Miércoles, 21 Noviembre, 2018

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador

El matrimonio Brittes y Correa. La Policía intenta saber qué pasaba entre ellos El matrimonio Brittes y Correa. La Policía intenta saber qué pasaba entre ellos
Galena Nuncio | 06 Noviembre, 2018, 07:27

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista "habría sido sorprendido en la cama" con la mujer de Brittes, principal sospechoso, motivo por el cual "recibió una paliza", para posteriormente ser trasladado en el maletero de un coche a un local cercano donde fue cometido el crimen.

"Con certeza (fue torturado) porque recibió una paliza dentro de la casa y después tuvo el cuello cortado y los órganos genitales extirpados", informó el comisario Amadeu Trevisan.

Además, Brittes descartó que el jugador hubiera tenido algo que ver con su esposa e hija y admitió la autoría de los hechos.

Correa, quien jugaba como cedido en el club Sao Bento, de la segunda división brasileña, arribó el viernes 26 de octubre a Curitiba para asistir a la fiesta mencionada, que se prolongó hasta la madrugada.

Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU
Provoca aislamiento y descrédito al Gobierno de Estados Unidos y convoca al justo rechazo de la comunidad internacional. Se les pedirá que también voten por los presos políticos de Cuba .

Cuando el evento acabó, todos se fueron a la residencia de los hoy detenidos en Sao José dos Pinhais donde se habría reportado la escena que enloqueció a Brittes.

"Estamos identificando quienes son esas personas que estaban en la casa junto con el principal sospechoso".

Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades.

Daniel Correa Freitas se sacó una foto junto a la mujer del empresario. En la grabación asegura que evitó que ese "monstruo" viole a su esposa. "No había necesidad de haberle exterminado y mucho menos de esa forma insidiosa y cruel", abundó.

Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones
Durante un acto en Montana en apoyo a los republicanos ya el mandatario había lanzado comentarios similares. El domingo Obama intervendrá en nuevos actos de campaña, al igual que Trump .

Esta es la conversación de Daniel Correa Freitas con un amigo antes de ser asesinado.

.

"Cuando abrimos la puerta, él ( Daniel Correa) estaba encima de mi madre intentando violarla".

"Cuando abrí la puerta, estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio". Era todas las mujeres de Brasil.

El problema es que han aparecido pruebas que contradicen las declaraciones, al parecer el jugador tuvo contacto con un amigo previo a su muerte, le mandó fotografías con la esposa de Edson, pero ella no aparece en las condiciones que se dijo en el video. "En ese momento era mi esposa, con la que llevo 20 años casado", fueron las palabras del presunto asesino. "La mujer a la que he dedicado mi vida, que siempre me amó y respetó", espetó el empresario. "En ese momento en que vi eso, perdí el control".

Irán considera que Estados Unidos ha fracasado en su política de sanciones
Irán , por su parte, no parece estar preocupado, aunque los analistas coinciden en que el país se va a ver afectado. Mencionó que la Unión Europea no será una de estas exenciones.

Recommended

"A las minas hay que volteárselas" — Cacho Castaña Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez , quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández .

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

El Cártel de Sinaloa mantiene una huella expansiva internacional: DEA El Cártel de Sinaloa mantiene una huella expansiva internacional: DEA Los únicos que pueden visitarle son sus tres abogados y sus hijas mellizas de siete años, pero no pueden tocarle, ya que los separa una mampara de vidrio.

Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira En ese momento el cantante dijo " Shakira era mi novia cuando yo era niño " y enseguida se puso a reír. No obstante el intérprete de música urbana no aclaró si la atracción por Shakira continúa .

Por falta de combustible, "muere" otra nave espacial de la Nasa Por falta de combustible, Posiblemente, permanecerá en órbita alrededor de Ceres durante décadas, pero ya no podrá comunicarse con la Tierra. El Kepler también se quedó sin combustible tras una misión de nueve años y medio.

Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: "Cortala" Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: Porque es la historia de ella, si vos te cag. y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate . "Entonces, calmate. Esto no es tu show, no es el teatro", apareció diciendole conductor al actor. "Estamos todos.

Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Lionel Messi volvió a pisar el césped , 11 días después de su lesión en el encuentro contra el Sevilla . Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial .

El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario También puede retirarse efectivo en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil . Los cajeros automáticos estarán disponibles para las transacciones.

Tom Hanks revela detalles del final "histórico" que tendrá Toy Story 4 El final de la película entregó un cierre a la trilogía, con una escena que hacía un hermoso gesto al comienzo de Toy Story (1995).

Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Tras unos primeros minutos parejos en el Gigante de Arroyito , el Sabalero comenzó a generar las situaciones más claras. Ya en el complemento, Leonardo Burián , otro ex Tomba, voló para sacar un cabezazo de Germán Herrara.

Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé , a quien no le cambiaron el pañal durante semanas .

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera" continuaba. Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno.

40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha 40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha Los sujetos fueron llevados a la comisaría tercera de Quilmes y quedaron a disposición de la UFYJ 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Su mano derecha, Matías Biscay, dirigirá en La Bombonera , donde ni siquiera el entrenador podrá ingresar. Pero perdemos mucha capacidad de los estadios y después tenemos que responder ante nuestros socios.