Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Demi Lovato sale de rehabilitación

Demi Lovato cantante estadounidense Demi Lovato cantante estadounidense | Internet
Galeno Paniagua | 06 Noviembre, 2018, 07:22

"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista.

El portal ha compartido también las primeras imágenes de Lovato fuera del centro, en las que aparece acompañada del diseñador Henry Levy.

Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens
Es mi oportunidad de demostrar que puedo jugar. "Lo que más importa hoy es el equipo y la forma en que jugamos". Nick Mullens fue titular después de que C.J.

El pasado martes 24 de julio por la mañana, los servicios de emergencia acudieron hasta la mansión de Demi Lovato en Los Ángeles, cuando la intérprete de "Sorry not sorry" sufrió una sobredosis y fue trasladada hasta el hospital.

Según TMZ, la cantante llegó a un restaurante en Beverly Hills el pasado sábado por la noche, en compañía de un chico con quien se dejó ver muy feliz y sonriente. La semana pasada, su madre, Diana De La Garza, contó cómo estaba la artista tras permanecer 90 días sin consumir. "No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo". Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario
También puede retirarse efectivo en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil . Los cajeros automáticos estarán disponibles para las transacciones.

La exestrella de Disney lucha contra sus adicciones desde hace varios años. En marzo de este año celebró seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico "Sober" el 21 de junio.

Tom Hanks revela detalles del final "histórico" que tendrá Toy Story 4
El final de la película entregó un cierre a la trilogía, con una escena que hacía un hermoso gesto al comienzo de Toy Story (1995).

Recommended

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.

Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: "Cortala" Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: Porque es la historia de ella, si vos te cag. y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate . "Entonces, calmate. Esto no es tu show, no es el teatro", apareció diciendole conductor al actor. "Estamos todos.

Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Lionel Messi volvió a pisar el césped , 11 días después de su lesión en el encuentro contra el Sevilla . Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial .

Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Durante un acto en Montana en apoyo a los republicanos ya el mandatario había lanzado comentarios similares. El domingo Obama intervendrá en nuevos actos de campaña, al igual que Trump .

Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov La concursante de México , Melissa Flores, fue reconocida como Miss Fuego, y la Miss Colombia , Valeria Ayos, como Miss Agua. Los paramédicos le hicieron pruebas de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", indicó el director a Globovisión .

Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h. Las autoridades de la región de Véneto, que se mantiene en alerta roja, estiman los daños en mil millones de euros.

Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Tras unos primeros minutos parejos en el Gigante de Arroyito , el Sabalero comenzó a generar las situaciones más claras. Ya en el complemento, Leonardo Burián , otro ex Tomba, voló para sacar un cabezazo de Germán Herrara.

Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego El volcán de Fuego continúa con el incremento de su actividad con hasta 15 explosiones débiles a cada hora, informó el Insivumeh .

Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa Igualmente, será evaluado en estos días y existe la posibilidad de que quede fuera del banco. El argentino, tras perderse tres partidos, viaja con los suyos. sin alta médica.

Irán considera que Estados Unidos ha fracasado en su política de sanciones Irán considera que Estados Unidos ha fracasado en su política de sanciones Irán , por su parte, no parece estar preocupado, aunque los analistas coinciden en que el país se va a ver afectado. Mencionó que la Unión Europea no será una de estas exenciones.

Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé , a quien no le cambiaron el pañal durante semanas .

Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Por si no lo sabías, Red Dead Redemption 2 presenta música interactiva y dinámica la cual fue compuesta por Woody Jackson . Los fans de Rockstar ya estarán familiarizados con la obra de Woody, pues está presente en Red Dead Redemption , L.A.

Maradona festejó a lo grande el triunfo de Dorados Maradona festejó a lo grande el triunfo de Dorados Está en la sexta posición de la tabla, ubicado en los puestos de playoffs. Lo logró tras superar por 1-0 a Venados de Mazatlán.

Trallazo de Luis Suárez al palo Trallazo de Luis Suárez al palo El lateral apuró hasta la línea de fondo para servirle la bola a Suárez en pase de la muerte para inaugurar el marcador. Pozo tomó el rebote, se acomodó y remató de derecha, al palo más alejado del arquero Ter Stegen .

Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Su mano derecha, Matías Biscay, dirigirá en La Bombonera , donde ni siquiera el entrenador podrá ingresar. Pero perdemos mucha capacidad de los estadios y después tenemos que responder ante nuestros socios.