Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Colombia confirma que emboscada en Amazonas se produjo por "grupos terroristas"

Guardia venezolana reporta tres de sus militares muertos en operativo contra Eln Al menos cuatro militares muertos en un enfrentamiento en Venezuela
Irune Rengel | 06 Noviembre, 2018, 07:37

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aclaró hoy que fueron tres y no cuatro, como informaron medios locales, los militares que murieron tras ser "atacados" por un grupo paramilitar en el estado de Amazonas (sur) donde realizaban una operación de resguardo de la frontera.

Asimismo, el ministro para la Defensa responsabilizó al Gobierno de Colombia de no "controlar sus grupos, su violencia y su narcotráfico".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia asegura que el Gobierno le brindará a Venezuela "toda la colaboración que sea requerida, mediante las vías de cooperación judicial, para asegurar el castigo a los responsables" del ataque a la Guardia Nacional. El hecho ocurrió este domingo 4 de noviembre en la comunidad indígena Picatonal, a 15 minutos de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego
El volcán de Fuego continúa con el incremento de su actividad con hasta 15 explosiones débiles a cada hora, informó el Insivumeh .

En declaraciones al canal estatal VTV, Padrino dijo que la situación es "producto de esa guerra interna que el Estado colombiano no ha tenido la capacidad de resolver a lo largo de más de 60 años y eso coloca a Venezuela como víctima, siempre como víctima de la agresión colombiana y de sus grupos violentos que pretenden pasar para acá (a Venezuela)" enfatizó.

Agregó también a través de Twitter este domingo a la noche que "el delito transfronterizo cometido por delincuentes procedentes de Colombia, es combatido y seguirá siendo combatido con fuerza por la FANB y todos los organismos de seguridad del Estado Venezolano hasta ser erradicados completamente bajo cualquier riesgo y ajustado a ley!"

Con respecto a este caso, informó que fueron detenidas nueve personas, entre ellas un hombre de nacionalidad colombiana, identificado como Luis Felipe Ortega Bernal, alias "Salcedo", quien presuntamente se encontraba requerido con alerta azul de Interpol.

Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa
Igualmente, será evaluado en estos días y existe la posibilidad de que quede fuera del banco. El argentino, tras perderse tres partidos, viaja con los suyos. sin alta médica.

Dado que en menos de dos semanas dos incidentes armados en frontera se registraron en el país, el titular del Ministerio para la Defensa cree que se trata de un plan del Gobierno colombiano.

El ministro criticó la presencia de grupos armado en el país.

En el hecho, tres militares de la Guardia Nacional Venezolana fueron abatidos en medio de un combate que se fraguó tras la detención de Ortega Bernal, conocido en las filas guerrilleras como 'Garganta'.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

"A las minas hay que volteárselas" — Cacho Castaña Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez , quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández .

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador 'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador Además, Brittes descartó que el jugador hubiera tenido algo que ver con su esposa e hija y admitió la autoría de los hechos. Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades.

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado". La marcha de Rick Grimes de la serie The Walking Dead es una realidad (de la que sabemos ya hace meses).

La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado. Se trata del último punto antes de ingresar al vecino estado de Oaxaca.

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

El Cártel de Sinaloa mantiene una huella expansiva internacional: DEA El Cártel de Sinaloa mantiene una huella expansiva internacional: DEA Los únicos que pueden visitarle son sus tres abogados y sus hijas mellizas de siete años, pero no pueden tocarle, ya que los separa una mampara de vidrio.

Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira En ese momento el cantante dijo " Shakira era mi novia cuando yo era niño " y enseguida se puso a reír. No obstante el intérprete de música urbana no aclaró si la atracción por Shakira continúa .

Medias Rojas celebraron su título en casa Medias Rojas celebraron su título en casa También se les pide a los aficionados que no traigan artículos grandes como mochilas, refrigeradores y cochecitos. Connolly dijo a los agentes que le arrestaron, según el Boston Globe: "Quiero a Cora ".

Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: "Cortala" Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: Porque es la historia de ella, si vos te cag. y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate . "Entonces, calmate. Esto no es tu show, no es el teatro", apareció diciendole conductor al actor. "Estamos todos.

Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov La concursante de México , Melissa Flores, fue reconocida como Miss Fuego, y la Miss Colombia , Valeria Ayos, como Miss Agua. Los paramédicos le hicieron pruebas de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", indicó el director a Globovisión .

Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h. Las autoridades de la región de Véneto, que se mantiene en alerta roja, estiman los daños en mil millones de euros.

Irán considera que Estados Unidos ha fracasado en su política de sanciones Irán considera que Estados Unidos ha fracasado en su política de sanciones Irán , por su parte, no parece estar preocupado, aunque los analistas coinciden en que el país se va a ver afectado. Mencionó que la Unión Europea no será una de estas exenciones.

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera" continuaba. Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno.