Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead'

El Gobernador le corta la mano El Gobernador le corta la mano
Galeno Paniagua | 06 Noviembre, 2018, 07:27

La marcha de Rick Grimes de la serie The Walking Dead es una realidad (de la que sabemos ya hace meses).

The Walking Dead camina ya por su novena temporada, mucho tiempo para una serie que llegó a ser la más vista de la televisión estadounidense pero que ahora vive momentos bajos en cuestión de audiencia y de popularidad.

Demi Lovato sale de rehabilitación
"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

La salida de Rick tuvo lugar en el último episodio de estreno de The Walking Dead, donde el personaje que interpreta Lincoln estaba al borde de la muerte y luego fue rescatado por un helicóptero para llevárselo muy lejos.

Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado". Ahora mismo estamos trabajando en tres, pero hay cierta flexibilidad en eso.

Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia
Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h. Las autoridades de la región de Véneto, que se mantiene en alerta roja, estiman los daños en mil millones de euros.

Siguiendo el anuncio de las películas el presidente de programación de AMC, David Madden, señaló que tiene "altas esperanzas" respecto a un reencuentro entre entre Michonne, Daryl y Rick en el marco de las películas.

Las intenciones de Madden son compartidas por el productor Scott Gimple, quien ya había manifestado su deseo de ver a otros personajes en las películas. "Por muchos años los fans han hablado de cosas que quieren ver en el apocalipsis y ahora tenemos la oportunidad de explorar esas historias, comenzando con el personaje que lo partió todo: Rick Grimes". La primera de ellas comenzará a grabarse en 2019 y le permitirá al actor estar más tiempo con su familia - lo que ha deseado desde hace un buen - además de continuar con el legado del papel más importante de su carrera.

Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018
Su mano derecha, Matías Biscay, dirigirá en La Bombonera , donde ni siquiera el entrenador podrá ingresar. Pero perdemos mucha capacidad de los estadios y después tenemos que responder ante nuestros socios.

Esto significa que tendremos todavía más The Walking Dead para un buen rato y si eres fanático de la franquicia entonces debes estar bastante contento con esta noticia, si no lo eres pues tendrás que aguantarte o, simplemente, apagar tu televisor cuando transmitan la serie y ponerte a hacer algo más productivo.

Recommended

Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU Provoca aislamiento y descrédito al Gobierno de Estados Unidos y convoca al justo rechazo de la comunidad internacional. Se les pedirá que también voten por los presos políticos de Cuba .

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira En ese momento el cantante dijo " Shakira era mi novia cuando yo era niño " y enseguida se puso a reír. No obstante el intérprete de música urbana no aclaró si la atracción por Shakira continúa .

Medias Rojas celebraron su título en casa Medias Rojas celebraron su título en casa También se les pide a los aficionados que no traigan artículos grandes como mochilas, refrigeradores y cochecitos. Connolly dijo a los agentes que le arrestaron, según el Boston Globe: "Quiero a Cora ".

Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: "Cortala" Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: Porque es la historia de ella, si vos te cag. y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate . "Entonces, calmate. Esto no es tu show, no es el teatro", apareció diciendole conductor al actor. "Estamos todos.

Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Lionel Messi volvió a pisar el césped , 11 días después de su lesión en el encuentro contra el Sevilla . Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial .

Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Durante un acto en Montana en apoyo a los republicanos ya el mandatario había lanzado comentarios similares. El domingo Obama intervendrá en nuevos actos de campaña, al igual que Trump .

Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens Es mi oportunidad de demostrar que puedo jugar. "Lo que más importa hoy es el equipo y la forma en que jugamos". Nick Mullens fue titular después de que C.J.

Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov La concursante de México , Melissa Flores, fue reconocida como Miss Fuego, y la Miss Colombia , Valeria Ayos, como Miss Agua. Los paramédicos le hicieron pruebas de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", indicó el director a Globovisión .

Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Tras unos primeros minutos parejos en el Gigante de Arroyito , el Sabalero comenzó a generar las situaciones más claras. Ya en el complemento, Leonardo Burián , otro ex Tomba, voló para sacar un cabezazo de Germán Herrara.

Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego El volcán de Fuego continúa con el incremento de su actividad con hasta 15 explosiones débiles a cada hora, informó el Insivumeh .

Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé , a quien no le cambiaron el pañal durante semanas .

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera" continuaba. Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno.

Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Por si no lo sabías, Red Dead Redemption 2 presenta música interactiva y dinámica la cual fue compuesta por Woody Jackson . Los fans de Rockstar ya estarán familiarizados con la obra de Woody, pues está presente en Red Dead Redemption , L.A.

40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha 40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha Los sujetos fueron llevados a la comisaría tercera de Quilmes y quedaron a disposición de la UFYJ 3 del Departamento Judicial de Quilmes.