Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa

Messi puede esperar Valverde ya se amigó con Vidal y lo llena de elogios: "Tiene un gen competitivo inigualable"
Galena Nuncio | 05 Noviembre, 2018, 00:36

La principal novedad es el regreso de Leo Messi después de dos semanas de baja por la lesión en el brazo derecho que se produjo en el partido contra el Sevilla.

Barcelona visitará Italia este martes por la Jornada 4 de la Champions League, donde enfrentarán al Inter de Milán en la vuelta de la primera ronda.

Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal
Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé , a quien no le cambiaron el pañal durante semanas .

En esta coyuntura, con Leo Messi en la lista de convocados, es posible que el astro argentino esté como mínimo en el banquillo azulgrana de cara al choque frente al Inter de Milán, y que incluso pueda tener minutos, sea en el once titular o bien saltando al terreno de juego en la segunda mitad. El argentino, tras perderse tres partidos, viaja con los suyos. sin alta médica. Igualmente, será evaluado en estos días y existe la posibilidad de que quede fuera del banco.

El delantero rosarino, que en los últimos entrenamientos se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, viajará a Milán aunque todavía no ha recibido la autorización médica para jugar.

Shakira increpa al Gobierno de Colombia por educación y paz
El acto inaugural de las obras del colegio contó con la presencia del director del área educativa de la Fundación La Caixa , Xavier Bertolín, y de la directora general de la Fundación del FC Barcelona, Maria Vallès.

De conseguir una victoria en el Giuseppe Meazza, el Barcelona asegurará su clasificación y, casi con seguridad, blindará el primer puesto del Grupo B, que comparte con el Inter, el Tottenham y el PSV.

En conferencia de prensa, Valverde siguió con las loas a Vidal, de buen partido ante el cuadro de tercera división y a quién convocó para el duelo de este sábado por la Liga española ante Rayo Vallecano (16:45 horas de Chile).

Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari
Cuando se disputaban los 87', Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano definió con comodidad . El campeón italiano desbloqueó el encuentro tras apenas 43 minutos.

Recommended

Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego El volcán de Fuego continúa con el incremento de su actividad con hasta 15 explosiones débiles a cada hora, informó el Insivumeh .

Irán considera que Estados Unidos ha fracasado en su política de sanciones Irán considera que Estados Unidos ha fracasado en su política de sanciones Irán , por su parte, no parece estar preocupado, aunque los analistas coinciden en que el país se va a ver afectado. Mencionó que la Unión Europea no será una de estas exenciones.

Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Por si no lo sabías, Red Dead Redemption 2 presenta música interactiva y dinámica la cual fue compuesta por Woody Jackson . Los fans de Rockstar ya estarán familiarizados con la obra de Woody, pues está presente en Red Dead Redemption , L.A.

Mauricio Macri: "necesitamos gobernantes que hagan cumplir presupuestos con déficit cero" Mauricio Macri: Mientras que Bullrich aclaró que la cuestión de la reciprocidad en el uso de servicios públicos depende de que el Congreso trate modificaciones a la actual normativa.

Trallazo de Luis Suárez al palo Trallazo de Luis Suárez al palo El lateral apuró hasta la línea de fondo para servirle la bola a Suárez en pase de la muerte para inaugurar el marcador. Pozo tomó el rebote, se acomodó y remató de derecha, al palo más alejado del arquero Ter Stegen .

Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Su mano derecha, Matías Biscay, dirigirá en La Bombonera , donde ni siquiera el entrenador podrá ingresar. Pero perdemos mucha capacidad de los estadios y después tenemos que responder ante nuestros socios.

Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Comenzó la temporada en el puesto 45 y la acabará en el 12, a las puertas del reducido grupo de los que firman las victorias. Thiem , de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.

Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado.

Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York El cargo que presenta el actor es asalto en tercer grado; es decir, un delito menor por asalto y acoso. Baldwin de 60 años, es conocido por su imitación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live .

Trump acabará con la nacionalidad por derecho de suelo Trump acabará con la nacionalidad por derecho de suelo El derecho a la nacionalidad estadounidense para todos los nacidos en territorio estadounidense está consagrado en la 14º Enmienda de la Constitución .

Federer avanza en el Masters de Paris sin jugar Federer avanza en el Masters de Paris sin jugar Además, el bosnio Damir Dzumhur batió sin problemas al griego Stefanos Tsitsipas (14) por un doble 6-3 en segunda ronda. Es la decisión del torneo, como la velocidad de la pista o si dejan el césped más largo o no.

México golea a Nicaragua en Pre Mundial de la CONCACAF México golea a Nicaragua en Pre Mundial de la CONCACAF Juan Macías , delantero de Chivas marcó el primer y el cuarto gol del cuadro nacional. Finalmente sería Kevin Álvarez quien daría cifras definitivas con el 7-0 al 86'.

Schwartzman ganó y ya está en los octavos del Masters de Paris Schwartzman ganó y ya está en los octavos del Masters de Paris Punto final para la temporada 2018 de Diego Schwartzman , la mejor de su carrera. Pero no aprovechó la oportunidad y dejó el partido sin españoles.

Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Pero vamos a tener una final histórica que tal vez nunca más se repita. "Disfrutemos de esto, que va a ser único". Con la final ya (casi) confirmada, cambió el discurso: "Lo dije desde el lugar del hincha".

Lo que "COCO" nos enseñó del Día de Muertos Lo que Fuera de la película y al estilo estadounidense, se ha convertido en una especie de gigante comercial . Es un viaje singularmente conmovedor que cualquier viajero apasionado atesoraría de por vida.