Miércoles, 21 Noviembre, 2018

San Lorenzo volvió a perder y sigue en caída libre — Superliga

Jorge Almirón Atlético Nacional Liga Águila 2018-I Almirón arregló su llegada y será el nuevo entrenador de San Lorenzo
Galena Nuncio | 05 Noviembre, 2018, 05:50

El Ciclón, que venía de quedarse sin técnico luego de la eliminación de la Copa Argentina, cayó por 1-0 ante Talleres.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la operación, pero todo está arreglado, Almirón estará presente mañana en el partido entre San Lorenzo y Talleres en el Nuevo Gasómetro.

Tom Hanks revela detalles del final "histórico" que tendrá Toy Story 4
El final de la película entregó un cierre a la trilogía, con una escena que hacía un hermoso gesto al comienzo de Toy Story (1995).

En Colombia, Almirón dejó un saldo de 43 partidos, 23 ganados, 11 empatados y 9 perdidos; y dos finales perdidas (Superliga 2018 y Liga Águila-I).

San Lorenzo se movió rápidamente para conseguir al entrenador que era su prioridad y, de esta manera, evitó competir con Boca debido a que era uno de los candidatos si se marcha Guillermo Barros Schelotto una vez que termine el año. A los 39′ Berterame definió en el área y elevó su remate, mientras que a los 44′ Gaich mandó un centro desde la derecha y reniero no pudo empujar la pelota cuando estaba solo abajo del arco. El equipo que dirige el argentino Juan Vojvoda venció con un bello gol de Gonzalo Maroni, a los 21' del primer tiempo.

Mauricio Macri: "necesitamos gobernantes que hagan cumplir presupuestos con déficit cero"
Mientras que Bullrich aclaró que la cuestión de la reciprocidad en el uso de servicios públicos depende de que el Congreso trate modificaciones a la actual normativa.

Talleres de Córdoba, con el defensa peruano Miguel Araujo de titular, consiguió una victoria histórica este domingo 4 de noviembre en su visita a San Lorenzo. Jorge Almirón ya está de nuevo en su país y empezaría a entrenar en las próximas horas.

En tanto que el elenco cordobés ganó después de dos fechas y llegó a 14 unidades en la tabla.

Maradona festejó a lo grande el triunfo de Dorados
Está en la sexta posición de la tabla, ubicado en los puestos de playoffs. Lo logró tras superar por 1-0 a Venados de Mazatlán.

Recommended

Medias Rojas celebraron su título en casa Medias Rojas celebraron su título en casa También se les pide a los aficionados que no traigan artículos grandes como mochilas, refrigeradores y cochecitos. Connolly dijo a los agentes que le arrestaron, según el Boston Globe: "Quiero a Cora ".

Por falta de combustible, "muere" otra nave espacial de la Nasa Por falta de combustible, Posiblemente, permanecerá en órbita alrededor de Ceres durante décadas, pero ya no podrá comunicarse con la Tierra. El Kepler también se quedó sin combustible tras una misión de nueve años y medio.

Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: "Cortala" Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: Porque es la historia de ella, si vos te cag. y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate . "Entonces, calmate. Esto no es tu show, no es el teatro", apareció diciendole conductor al actor. "Estamos todos.

Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Lionel Messi volvió a pisar el césped , 11 días después de su lesión en el encuentro contra el Sevilla . Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial .

Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Durante un acto en Montana en apoyo a los republicanos ya el mandatario había lanzado comentarios similares. El domingo Obama intervendrá en nuevos actos de campaña, al igual que Trump .

Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens Es mi oportunidad de demostrar que puedo jugar. "Lo que más importa hoy es el equipo y la forma en que jugamos". Nick Mullens fue titular después de que C.J.

El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario También puede retirarse efectivo en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil . Los cajeros automáticos estarán disponibles para las transacciones.

Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h. Las autoridades de la región de Véneto, que se mantiene en alerta roja, estiman los daños en mil millones de euros.

Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego El volcán de Fuego continúa con el incremento de su actividad con hasta 15 explosiones débiles a cada hora, informó el Insivumeh .

Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé , a quien no le cambiaron el pañal durante semanas .

40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha 40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha Los sujetos fueron llevados a la comisaría tercera de Quilmes y quedaron a disposición de la UFYJ 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Trallazo de Luis Suárez al palo Trallazo de Luis Suárez al palo El lateral apuró hasta la línea de fondo para servirle la bola a Suárez en pase de la muerte para inaugurar el marcador. Pozo tomó el rebote, se acomodó y remató de derecha, al palo más alejado del arquero Ter Stegen .

Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Su mano derecha, Matías Biscay, dirigirá en La Bombonera , donde ni siquiera el entrenador podrá ingresar. Pero perdemos mucha capacidad de los estadios y después tenemos que responder ante nuestros socios.

Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Comenzó la temporada en el puesto 45 y la acabará en el 12, a las puertas del reducido grupo de los que firman las victorias. Thiem , de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.

Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Trump también dijo recientemente que podría aumentar el despliegue total a 15,000 soldados, pese a que la caravana viene desarmada, ha bajado en números, y no supone una "crisis" en la frontera.