Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego

Nohemí de Castillo Publinews Guatemala
Irune Rengel | 05 Noviembre, 2018, 00:38

El volcán de Fuego continúa con el incremento de su actividad con hasta 15 explosiones débiles a cada hora, informó el Insivumeh.

Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa
Igualmente, será evaluado en estos días y existe la posibilidad de que quede fuera del banco. El argentino, tras perderse tres partidos, viaja con los suyos. sin alta médica.

Además, el coloso está expulsando columnas de ceniza a 4 mil 800 metros sobre el nivel del mar, las cuales se dispersan al oeste y suroeste, a una distancia de 15 kilómetros. Las autoridades indicaron que el incremento de explosiones puede ser el inicio de una nueva fase eruptiva.

Mauricio Macri: "necesitamos gobernantes que hagan cumplir presupuestos con déficit cero"
Mientras que Bullrich aclaró que la cuestión de la reciprocidad en el uso de servicios públicos depende de que el Congreso trate modificaciones a la actual normativa.

La Unidad de Prevención de Volcanes de la Secretaría Ejecutiva de la CONRED mantiene monitoreos sobre la actividad que este volcán mantiene y sobre las comunidades cercanas, socializando toda la información de nuevos boletines con autoridades municipales y locales.

Macri: "Nos han dado las garantías para que haya público visitante"
Mauricio Macri habló sobre el Boca vs River . " Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica ". Eel primer duelo será el sábado 10 en el estadio La Bombonera de Boca y el segundo el sábado 24 en el Monumental de River .

El volcán de Fuego, de 3,763 metros de altura y situado entre los departamentos de Escuintla, Chimaltenango y Sacatepéquez, tuvo el pasado 3 de junio una de las erupciones más fuertes de su historia dejando al menos 190 muertos.

Recommended

Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Tras unos primeros minutos parejos en el Gigante de Arroyito , el Sabalero comenzó a generar las situaciones más claras. Ya en el complemento, Leonardo Burián , otro ex Tomba, voló para sacar un cabezazo de Germán Herrara.

Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé , a quien no le cambiaron el pañal durante semanas .

40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha 40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha Los sujetos fueron llevados a la comisaría tercera de Quilmes y quedaron a disposición de la UFYJ 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Su mano derecha, Matías Biscay, dirigirá en La Bombonera , donde ni siquiera el entrenador podrá ingresar. Pero perdemos mucha capacidad de los estadios y después tenemos que responder ante nuestros socios.

IPhone 5 es declarado obsoleto por Apple IPhone 5 es declarado obsoleto por Apple No obstante, el resto de los teléfonos pequeños de la firma californiana correrán no tardarán también en estarlo. Apple ha incluido el iPhone 5 en su lista de productos antiguos y obsoletos .

Un nuevo tiroteo en EU deja un saldo de tres personas fallecidas Un nuevo tiroteo en EU deja un saldo de tres personas fallecidas Las dos mujeres muertas tenían 21 y 61 años, en tanto que el atacante tenía 40 años. Ningún acto de violencia armada es aceptable . Ocurrió en un estudio de yoga .

Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Comenzó la temporada en el puesto 45 y la acabará en el 12, a las puertas del reducido grupo de los que firman las victorias. Thiem , de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.

Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado.

Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York El cargo que presenta el actor es asalto en tercer grado; es decir, un delito menor por asalto y acoso. Baldwin de 60 años, es conocido por su imitación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live .

Federer avanza en el Masters de Paris sin jugar Federer avanza en el Masters de Paris sin jugar Además, el bosnio Damir Dzumhur batió sin problemas al griego Stefanos Tsitsipas (14) por un doble 6-3 en segunda ronda. Es la decisión del torneo, como la velocidad de la pista o si dejan el césped más largo o no.

Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari Cuando se disputaban los 87', Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano definió con comodidad . El campeón italiano desbloqueó el encuentro tras apenas 43 minutos.

Schwartzman ganó y ya está en los octavos del Masters de Paris Schwartzman ganó y ya está en los octavos del Masters de Paris Punto final para la temporada 2018 de Diego Schwartzman , la mejor de su carrera. Pero no aprovechó la oportunidad y dejó el partido sin españoles.

Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King El ex novio de Selena Gomez , logro impresionar a todos los internautas al revelar su cambio de look , tras la instantánea que mostro en redes sociales, Justin Bieber se rapo su cabellera.

Lo que "COCO" nos enseñó del Día de Muertos Lo que Fuera de la película y al estilo estadounidense, se ha convertido en una especie de gigante comercial . Es un viaje singularmente conmovedor que cualquier viajero apasionado atesoraría de por vida.

"No fue un desafío, pero pido perdón" — Marcelo Gallardo Luego del dramático partido contra Gremio y de su cuestionada actitud, Marcelo Gallardo reapareció en conferencia de prensa. Tranquilo . "Yo tengo tranquilidad, me parece que no hay argumentos sólidos para sacarnos lo que hicimos en cancha".