Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok

Getty Images Getty Images
Galena Nuncio | 05 Noviembre, 2018, 04:59

Jugadores, el entrenador, Claude Puel, así como miembros del cuerpo técnico acudieron este domingo a un templo budista en para despedir al dueño del equipo inglés.

El multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha murió el 27 de octubre cuando el helicóptero en que viajaba se estrelló en un estacionamiento al lado del estadio del club de la Liga Premier.

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo
Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera" continuaba. Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno.

Estas ceremonias que acompañarán al funeral, comenzaron desde el sábado 3 noviembre y seguirán hasta el 9 del mismo mes, ya que así se acostumbra en esta nación y es algo que debe seguirse al pie de la letra.

El Leicester le ganó 1 a 0 al Cardiff, pero atrás quedó el triunfo. Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

Un nuevo tiroteo en EU deja un saldo de tres personas fallecidas
Las dos mujeres muertas tenían 21 y 61 años, en tanto que el atacante tenía 40 años. Ningún acto de violencia armada es aceptable . Ocurrió en un estudio de yoga .

Hoy en día, King Power es un emporio valorado en 4.800 millones de dólares, según la revista Forbes, y Vichai era la quinta persona más rica en Tailandia.

De cerca les seguían el capitán del equipo, Wes Morgan, y el arquero Kasper Schmeichel, considerado el jugador más cercano a Vichai Srivaddhanaprabha.

Shakira increpa al Gobierno de Colombia por educación y paz
El acto inaugural de las obras del colegio contó con la presencia del director del área educativa de la Fundación La Caixa , Xavier Bertolín, y de la directora general de la Fundación del FC Barcelona, Maria Vallès.

Recommended

Medias Rojas celebraron su título en casa Medias Rojas celebraron su título en casa También se les pide a los aficionados que no traigan artículos grandes como mochilas, refrigeradores y cochecitos. Connolly dijo a los agentes que le arrestaron, según el Boston Globe: "Quiero a Cora ".

Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Lionel Messi volvió a pisar el césped , 11 días después de su lesión en el encuentro contra el Sevilla . Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial .

Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Durante un acto en Montana en apoyo a los republicanos ya el mandatario había lanzado comentarios similares. El domingo Obama intervendrá en nuevos actos de campaña, al igual que Trump .

Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens Es mi oportunidad de demostrar que puedo jugar. "Lo que más importa hoy es el equipo y la forma en que jugamos". Nick Mullens fue titular después de que C.J.

Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov La concursante de México , Melissa Flores, fue reconocida como Miss Fuego, y la Miss Colombia , Valeria Ayos, como Miss Agua. Los paramédicos le hicieron pruebas de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", indicó el director a Globovisión .

El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario También puede retirarse efectivo en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil . Los cajeros automáticos estarán disponibles para las transacciones.

Tom Hanks revela detalles del final "histórico" que tendrá Toy Story 4 Tom Hanks revela detalles del final El final de la película entregó un cierre a la trilogía, con una escena que hacía un hermoso gesto al comienzo de Toy Story (1995).

Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h. Las autoridades de la región de Véneto, que se mantiene en alerta roja, estiman los daños en mil millones de euros.

Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego El volcán de Fuego continúa con el incremento de su actividad con hasta 15 explosiones débiles a cada hora, informó el Insivumeh .

Irán considera que Estados Unidos ha fracasado en su política de sanciones Irán considera que Estados Unidos ha fracasado en su política de sanciones Irán , por su parte, no parece estar preocupado, aunque los analistas coinciden en que el país se va a ver afectado. Mencionó que la Unión Europea no será una de estas exenciones.

Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé , a quien no le cambiaron el pañal durante semanas .

Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Por si no lo sabías, Red Dead Redemption 2 presenta música interactiva y dinámica la cual fue compuesta por Woody Jackson . Los fans de Rockstar ya estarán familiarizados con la obra de Woody, pues está presente en Red Dead Redemption , L.A.

40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha 40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha Los sujetos fueron llevados a la comisaría tercera de Quilmes y quedaron a disposición de la UFYJ 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Comenzó la temporada en el puesto 45 y la acabará en el 12, a las puertas del reducido grupo de los que firman las victorias. Thiem , de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.

Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Trump también dijo recientemente que podría aumentar el despliegue total a 15,000 soldados, pese a que la caravana viene desarmada, ha bajado en números, y no supone una "crisis" en la frontera.