Miércoles, 21 Noviembre, 2018

¡Warcraft III será remasterizado y llegará el 2019!

Warcraft III Reforged’ anunciado Blizzard renueva uno de sus grandes éxitos BlizzCon 2018 - Se anuncia Warcraft III: Reforged
Montez Delgado | 04 Noviembre, 2018, 09:31

El legendario juego de estrategia de en tiempo real de 2002 vuelve actualizados a los nuevos tiempos como Warcraft III: Reforged.

Partidas apasionantes - Juega con cuatro razas distintas: cada una cuenta con estrategias, unidades, facultades y campeones únicos.

Macri: "Nos han dado las garantías para que haya público visitante"
Mauricio Macri habló sobre el Boca vs River . " Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica ". Eel primer duelo será el sábado 10 en el estadio La Bombonera de Boca y el segundo el sábado 24 en el Monumental de River .

En BlizzCon 2018, Blizzard anunció Warcraft III: Reforged. Lidera a los misteriosos elfos de la noche, los insidiosos no-muertos, los salvajes orcos y los nobles humanos entre alianzas que cambian y culturas que chocan en un conflicto despiadado.

Era una de las peticiones que, año tras año, seguían llegando. Warcraft III sigue siendo uno de los títulos más icónicos y memorables de la historia de Blizzard y son miles los aficionados que querían que la franquicia de RTS volviera a la primera plana. Es una épica serie de historias de origen de Warcraft, con vívidas recreaciones de cada héroe, unidad, construcción, y ambiente. Al mismo tiempo, habrá modos y juegos creados por los propios Players. Se ofrecen cerca de 40 horas de juego y 4 horas de escenas "reforjadas".

"No hay jugadores indiscutibles" — Solari
Para Solari , los valores de su equipo deben ser "Ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos. Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu .

Entre las actualizaciones más importantes, se encuentran la interfaz del usuario, los lobbies y el matchmaking multiplayer.

Con la renderización y el modelaje más avanzados, han reconstruido cada héroe, unidad, edificio y entorno de Warcraft III por completo.

Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City
El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA . Bajo ese rol, habría validado el contrato entre PSG y Watar.

Recommended

Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York El cargo que presenta el actor es asalto en tercer grado; es decir, un delito menor por asalto y acoso. Baldwin de 60 años, es conocido por su imitación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live .

Trump acabará con la nacionalidad por derecho de suelo Trump acabará con la nacionalidad por derecho de suelo El derecho a la nacionalidad estadounidense para todos los nacidos en territorio estadounidense está consagrado en la 14º Enmienda de la Constitución .

México golea a Nicaragua en Pre Mundial de la CONCACAF México golea a Nicaragua en Pre Mundial de la CONCACAF Juan Macías , delantero de Chivas marcó el primer y el cuarto gol del cuadro nacional. Finalmente sería Kevin Álvarez quien daría cifras definitivas con el 7-0 al 86'.

Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari Cuando se disputaban los 87', Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano definió con comodidad . El campeón italiano desbloqueó el encuentro tras apenas 43 minutos.

Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Pero vamos a tener una final histórica que tal vez nunca más se repita. "Disfrutemos de esto, que va a ser único". Con la final ya (casi) confirmada, cambió el discurso: "Lo dije desde el lugar del hincha".

Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King El ex novio de Selena Gomez , logro impresionar a todos los internautas al revelar su cambio de look , tras la instantánea que mostro en redes sociales, Justin Bieber se rapo su cabellera.

¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes ¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes Charlesworth consideró que la relación con Bolt era benéfica tanto para el club y el ocho veces medallista de oro olímpico. Por el momento no cerró un contrato con el club australiano Central Coast Mariners y tuvo propuestas de otros clubes.

"No fue un desafío, pero pido perdón" — Marcelo Gallardo Luego del dramático partido contra Gremio y de su cuestionada actitud, Marcelo Gallardo reapareció en conferencia de prensa. Tranquilo . "Yo tengo tranquilidad, me parece que no hay argumentos sólidos para sacarnos lo que hicimos en cancha".

Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas habría revelado su actual situación sentimental durante su participación en la ceremonia de los premios Lunas , por la noche del miércoles en el Auditorio Nacional .

La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes Durante la instrucción de la causa ante el Supremo la Fiscalía fue partidaria de incluir a Trapero, a lo que Llarena se negó. Para todos ellos, la pena de inhabilitación solicitada es idéntica a la petición de años de prisión .

Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . "Hay un cuarto donde la Fiscalía guarda algunos medios que sirven de prueba y donde también se guardan evidencias".

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City No obstante todo se terminó en noviembre del 2017, cuando Lionel Messi y el Barcelona anunciaron la renovación de su contrato. El proceso de negociación de un nuevo contrato iba a paso lento y las especulaciones se vendían como pan caliente.

Revelan la sentencia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil Revelan la sentencia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil Tal parece que Marjorie de Sousa y Jualián Gil han llegado a un acuerdo en cuanto a su disputa legal por su hijo Matías .

Juego de Tronos temporada 8: Primera imagen y nuevos detalles La revista Entertainment Weekly utilizó su portada para entregarnos la primera imagen oficial de la última entrega de la serie. Game of Thrones presentará su temporada final en 2019.

¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje ¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje Se trata del redondeo más abultado para cualquier jugador de la historia con al menos un milenio de choques a sus espaldas.