Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Trallazo de Luis Suárez al palo

Barcelona vs Rayo Vallecano Barcelona vs Rayo Vallecano partidazo con Luis Advíncula desde Vallecas por Liga Santander
Galena Nuncio | 04 Noviembre, 2018, 09:35

Luis Suárez abrió el marcador a los diez minutos del comienzo.

El Barcelona logró sumar una nueva victoria por la Liga Española, al vencer como visitante al Rayo Vallecano por 3-2, en uno de los encuentros correspondientes a la 11º fecha. Tras un cambio de juego tremendo para Jordi Alba, éste desbordó por la banda izquierda y simplemente sirvió al uruguayo para que empujara el balón. El lateral apuró hasta la línea de fondo para servirle la bola a Suárez en pase de la muerte para inaugurar el marcador.

Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King
El ex novio de Selena Gomez , logro impresionar a todos los internautas al revelar su cambio de look , tras la instantánea que mostro en redes sociales, Justin Bieber se rapo su cabellera.

A los 86 minutos, Ousmane Dembélé, quien había tenido un flojo partido, le pegó cruzado y aprovechó que Gerard Piqué tapó la visión del arquero Alberto García. Pozo tomó el rebote, se acomodó y remató de derecha, al palo más alejado del arquero Ter Stegen.

No se encerró atrás con el resultado favorable el equipo local, que continuó visitando el área azulgrana con una ocasión detrás de otra.

"No hay jugadores indiscutibles" — Solari
Para Solari , los valores de su equipo deben ser "Ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos. Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu .

Suárez aceptó que "pudo haber exceso de confianza, aunque no hay que quitar méritos al rival", y dijo que fue "una de esas noches donde las cosas salen", en referencia a sus dos goles, uno de los cuales le valió los tres puntos. Dominó la segunda parte el equipo rayista y, aunque el técnico barcelonista trató de darle más verticalidad al equipo con las entradas de Vidal y Munir en sustitución de Coutinho y Arthur, no logró hasta el final doblegar al Rayo.

Messi y su padre son investigados por presunto lavado de dinero
El fiscal pidió investigar al jugador argentino depués de que se hicieran donaciones en Argentina a la referida fundación . Aunque Messi no fue a la cárcel, sí debió pagar 252.000 euros de multa para evitar la ejecución de la pena.

Recommended

IPhone 5 es declarado obsoleto por Apple IPhone 5 es declarado obsoleto por Apple No obstante, el resto de los teléfonos pequeños de la firma californiana correrán no tardarán también en estarlo. Apple ha incluido el iPhone 5 en su lista de productos antiguos y obsoletos .

Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado.

Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York El cargo que presenta el actor es asalto en tercer grado; es decir, un delito menor por asalto y acoso. Baldwin de 60 años, es conocido por su imitación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live .

Trump acabará con la nacionalidad por derecho de suelo Trump acabará con la nacionalidad por derecho de suelo El derecho a la nacionalidad estadounidense para todos los nacidos en territorio estadounidense está consagrado en la 14º Enmienda de la Constitución .

Federer avanza en el Masters de Paris sin jugar Federer avanza en el Masters de Paris sin jugar Además, el bosnio Damir Dzumhur batió sin problemas al griego Stefanos Tsitsipas (14) por un doble 6-3 en segunda ronda. Es la decisión del torneo, como la velocidad de la pista o si dejan el césped más largo o no.

México golea a Nicaragua en Pre Mundial de la CONCACAF México golea a Nicaragua en Pre Mundial de la CONCACAF Juan Macías , delantero de Chivas marcó el primer y el cuarto gol del cuadro nacional. Finalmente sería Kevin Álvarez quien daría cifras definitivas con el 7-0 al 86'.

Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari Cuando se disputaban los 87', Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano definió con comodidad . El campeón italiano desbloqueó el encuentro tras apenas 43 minutos.

Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator El excomandante de los ejércitos del Norte, forzado a convertirse en esclavo, moría al final de la entrega. No sé si llegará a ocurrir, pero Russel ha cambiado un poco desde el 2000.

Lo que "COCO" nos enseñó del Día de Muertos Lo que Fuera de la película y al estilo estadounidense, se ha convertido en una especie de gigante comercial . Es un viaje singularmente conmovedor que cualquier viajero apasionado atesoraría de por vida.

"No fue un desafío, pero pido perdón" — Marcelo Gallardo Luego del dramático partido contra Gremio y de su cuestionada actitud, Marcelo Gallardo reapareció en conferencia de prensa. Tranquilo . "Yo tengo tranquilidad, me parece que no hay argumentos sólidos para sacarnos lo que hicimos en cancha".

Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín El préstamos del colombiano en Alemania termina en junio, pero la opción de compra por 42 millones de euros será usada para hacerlo propio.

Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas habría revelado su actual situación sentimental durante su participación en la ceremonia de los premios Lunas , por la noche del miércoles en el Auditorio Nacional .

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos El autobús se fue direccionando hacia el carril contrario cuando cruzaba un puente hasta que atravesó unas vallas y cayó al río. El autobús cayó al río desde una altura de 50 metros en la metrópoli de Chongqing , en el suroeste de China .

Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . "Hay un cuarto donde la Fiscalía guarda algunos medios que sirven de prueba y donde también se guardan evidencias".

Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo El jamaicano no llegó a acuerdo económico y en conjunto con el Club decidieron poner fin al preacuerdo. Usain Bolt no pudo cumplir su sueño de ser futbolista profesional.