Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Shakira increpa al Gobierno de Colombia por educación y paz

En medio de gritos y júbilo Shakira hizo su arribo a Barranquilla Visita de Shakira a Cartagena se da en medio de conflicto por un lote
Galeno Paniagua | 04 Noviembre, 2018, 09:32

Cabe recordar que mañana 3 de noviembre la estrella del pop se presentará en Bogotá, dando cierre a su gira mundial que ha recorrido Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.

"Le pido al Gobierno nacional que aumente el presupuesto de educación".

Los colegios tendrán altas inversiones: 4,6 millones de dólares para el que será construido en el barrio de Villa de Aranjuez, en Cartagena; y 4,3 millones de dólares para el que se levantará en el sector de Nuevo Bosque, en Barranquilla.

Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari
Cuando se disputaban los 87', Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano definió con comodidad . El campeón italiano desbloqueó el encuentro tras apenas 43 minutos.

La cantante colombiana Shakira solicitó este sábado al gobierno de Colombia aumentar el presupuesto de la educación y ayudar a los niños venezolanos que llegaron al país junto a sus padres. "Porqué la educación es eso, que nos iguala a todos, es esa oportunidad, ese derecho inalienable, y nos hace a todos iguales, lo que nos da a todos la misma oportunidad".

Además señaló las difíciles condiciones en las que viven algunos colombianos en algunas regiones del país: "Es increíble, que en Colombia todavía hay rincones, como en la Guajira, como en el Chocó, dónde hay muchísima gente sin acceso al agua potable, a una educación de calidad, a luz eléctrica".

De acuerdo con la cantante, es "nuestro deber humano ayudarnos mutuamente y darnos apoyo en lo moral".

Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín
El préstamos del colombiano en Alemania termina en junio, pero la opción de compra por 42 millones de euros será usada para hacerlo propio.

En horas de la noche, la artista también estará en Barranquilla poniendo la primera piedra para el megacolegio Nuevo Bosque, ubicado en el suroccidente de la ciudad. "Somos la misma carne y la misma sangre", agregó.

El acto inaugural de las obras del colegio contó con la presencia del director del área educativa de la Fundación La Caixa, Xavier Bertolín, y de la directora general de la Fundación del FC Barcelona, Maria Vallès.

'Querían un nuevo Santa Fe en el AICM'
Afortunadamente los inversionistas y los mercados, así en abstracto, actúan con inteligencia, con información, con responsabilidad.

Recommended

Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado.

Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York El cargo que presenta el actor es asalto en tercer grado; es decir, un delito menor por asalto y acoso. Baldwin de 60 años, es conocido por su imitación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live .

Macri: "Nos han dado las garantías para que haya público visitante" Macri: Mauricio Macri habló sobre el Boca vs River . " Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica ". Eel primer duelo será el sábado 10 en el estadio La Bombonera de Boca y el segundo el sábado 24 en el Monumental de River .

México golea a Nicaragua en Pre Mundial de la CONCACAF México golea a Nicaragua en Pre Mundial de la CONCACAF Juan Macías , delantero de Chivas marcó el primer y el cuarto gol del cuadro nacional. Finalmente sería Kevin Álvarez quien daría cifras definitivas con el 7-0 al 86'.

Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Pero vamos a tener una final histórica que tal vez nunca más se repita. "Disfrutemos de esto, que va a ser único". Con la final ya (casi) confirmada, cambió el discurso: "Lo dije desde el lugar del hincha".

Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator El excomandante de los ejércitos del Norte, forzado a convertirse en esclavo, moría al final de la entrega. No sé si llegará a ocurrir, pero Russel ha cambiado un poco desde el 2000.

Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King El ex novio de Selena Gomez , logro impresionar a todos los internautas al revelar su cambio de look , tras la instantánea que mostro en redes sociales, Justin Bieber se rapo su cabellera.

¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes ¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes Charlesworth consideró que la relación con Bolt era benéfica tanto para el club y el ocho veces medallista de oro olímpico. Por el momento no cerró un contrato con el club australiano Central Coast Mariners y tuvo propuestas de otros clubes.

"No hay jugadores indiscutibles" — Solari Para Solari , los valores de su equipo deben ser "Ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos. Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu .

Messi y su padre son investigados por presunto lavado de dinero Messi y su padre son investigados por presunto lavado de dinero El fiscal pidió investigar al jugador argentino depués de que se hicieran donaciones en Argentina a la referida fundación . Aunque Messi no fue a la cárcel, sí debió pagar 252.000 euros de multa para evitar la ejecución de la pena.

Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA . Bajo ese rol, habría validado el contrato entre PSG y Watar.

La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes Durante la instrucción de la causa ante el Supremo la Fiscalía fue partidaria de incluir a Trapero, a lo que Llarena se negó. Para todos ellos, la pena de inhabilitación solicitada es idéntica a la petición de años de prisión .

Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo El jamaicano no llegó a acuerdo económico y en conjunto con el Club decidieron poner fin al preacuerdo. Usain Bolt no pudo cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre De esta manera, Activision-Blizzard celebra el exitoso lanzamiento de Destiny 2 en PC, que tuvo lugar hace un año. Se trata del juego base , sin expansiones, la campaña original de ocho horas con todo lo que esta incluía.

Revelan la sentencia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil Revelan la sentencia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil Tal parece que Marjorie de Sousa y Jualián Gil han llegado a un acuerdo en cuanto a su disputa legal por su hijo Matías .