Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Schwartzman ganó y ya está en los octavos del Masters de Paris

Gran triunfo de Schwartzman ante Feliciano López Gran triunfo de Schwartzman ante Feliciano López
Galena Nuncio | 04 Noviembre, 2018, 08:54

El argentino Diego Schwartzman (19° del ranking mundial) quedó ayer eliminado del Masters 1000 de París, al perder frente al alemán Alexander Zverev (5°), en una jornada en la que el serbio Novak Djokovic, que será el lunes el nuevo número 1, y el croata Marin Cilic (7º) se citaron en cuartos de final.

Además del Peque, este miércoles harán su presentación en el torneo Rafael Nadal (1), quien enfrentará a su compatriota Fernando Verdasco; y a continuación, el suizo Roger Federer (3) ante el ganador del partido que sostendrán el canadiense Milos Raonic y el francés Jo-Wilfired Tsonga.

Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado
Paola Rojas habría revelado su actual situación sentimental durante su participación en la ceremonia de los premios Lunas , por la noche del miércoles en el Auditorio Nacional .

Se fue "dolido" de la pista cubierta de París, porque quería pelear más duro en un partido más parejo de lo que refleja el marcador.

Pero no aprovechó la oportunidad y dejó el partido sin españoles.

¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje
Se trata del redondeo más abultado para cualquier jugador de la historia con al menos un milenio de choques a sus espaldas.

Punto final para la temporada 2018 de Diego Schwartzman, la mejor de su carrera.

Zverev, que pese a su juventud ha levantado ya dos Masters 1.000, este año el de Madrid, y que esta temporada ha disputado las finales de Roma y Miami, se medirá por un puesto en semifinales contra el ruso Karen Khachanov, un año mayor que él, verdugo del veterano estadounidense John Isner por 6-4, 6-7 (9), 7-6 (8).

Naomi Watts protagonizará la precuela — Game of Thrones
La precuela contiene los secretos sobre el verdadero origen de los White Walkers y otros misterios de la saga. Cabe recordar que "Games of Thrones" lleva ganados 47 premios Emmy y que es la serie más vista de HBO .

Ambas promesas del tenis se han cruzado ya dos veces en su carrera, siempre con triunfo del alemán, la última en octavos de final del pasado Roland Garros, cuando necesitó de cinco sets para vencer al ruso. Más fácil lo había tenido el germano de 21 años, que hasta este año no había ganado un partido en el torneo bajo techo de la capital francesa.

Recommended

Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Pero vamos a tener una final histórica que tal vez nunca más se repita. "Disfrutemos de esto, que va a ser único". Con la final ya (casi) confirmada, cambió el discurso: "Lo dije desde el lugar del hincha".

¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes ¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes Charlesworth consideró que la relación con Bolt era benéfica tanto para el club y el ocho veces medallista de oro olímpico. Por el momento no cerró un contrato con el club australiano Central Coast Mariners y tuvo propuestas de otros clubes.

Lo que "COCO" nos enseñó del Día de Muertos Lo que Fuera de la película y al estilo estadounidense, se ha convertido en una especie de gigante comercial . Es un viaje singularmente conmovedor que cualquier viajero apasionado atesoraría de por vida.

"No fue un desafío, pero pido perdón" — Marcelo Gallardo Luego del dramático partido contra Gremio y de su cuestionada actitud, Marcelo Gallardo reapareció en conferencia de prensa. Tranquilo . "Yo tengo tranquilidad, me parece que no hay argumentos sólidos para sacarnos lo que hicimos en cancha".

Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín El préstamos del colombiano en Alemania termina en junio, pero la opción de compra por 42 millones de euros será usada para hacerlo propio.

'Querían un nuevo Santa Fe en el AICM' 'Querían un nuevo Santa Fe en el AICM' Afortunadamente los inversionistas y los mercados, así en abstracto, actúan con inteligencia, con información, con responsabilidad.

"No hay jugadores indiscutibles" — Solari Para Solari , los valores de su equipo deben ser "Ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos. Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu .

Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA . Bajo ese rol, habría validado el contrato entre PSG y Watar.

La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes Durante la instrucción de la causa ante el Supremo la Fiscalía fue partidaria de incluir a Trapero, a lo que Llarena se negó. Para todos ellos, la pena de inhabilitación solicitada es idéntica a la petición de años de prisión .

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City No obstante todo se terminó en noviembre del 2017, cuando Lionel Messi y el Barcelona anunciaron la renovación de su contrato. El proceso de negociación de un nuevo contrato iba a paso lento y las especulaciones se vendían como pan caliente.

Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo El jamaicano no llegó a acuerdo económico y en conjunto con el Club decidieron poner fin al preacuerdo. Usain Bolt no pudo cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Mataron a un policía en Avellaneda, investigaba un caso de abuso sexual Mataron a un policía en Avellaneda, investigaba un caso de abuso sexual El efectivo de la Bonaerense Leonardo Sarmiento trabajaba para la DDI de Lanús y realizaba tareas encubiertas. Todo comenzó el miércoles cuando la movilera, de 21 años, hablaba con una vecina del partido de Avellaneda .

"Guti" anota, pero el PSV queda fuera de la Copa de Holanda Al 29′ Ingo Van Weert empató con un remate con la testa derivado de un tiro de esquina por la derecha. Guti siguió con buena actuación armando jugadas de peligro que no pudieron ser concretadas.

Anuncia nuevas sanciones a Venezuela, Cuba y Nicaragua Anuncia nuevas sanciones a Venezuela, Cuba y Nicaragua En este punto del discurso mencionó como "signos positivos" la llegada a la Presidencia de Jair Bolsonaro, en Brasil, e Iván Duque, en Colombia .

Macri felicitó a Bolsonaro por la victoria Macri felicitó a Bolsonaro por la victoria "Las elecciones del día de la fecha demuestran una vez más la fortaleza de las instituciones democráticas brasileñas". Los mejores augurios para su nuevo presidente @jairbolsonaro.