Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU

Un indígena hondureño descansa en uno de los poblados de la travesía de la Caravana Migrante Un indígena hondureño descansa en uno de los poblados de la travesía de la Caravana Migrante
Irune Rengel | 04 Noviembre, 2018, 09:34

“No dije disparar”, dijo.

El pasado 19 de octubre, seis policías acabaron lesionados cuando las cerca de 3.000 personas que por entonces integraban la caravana tiraron abajo una valla fronteriza que les impedía el paso, aunque las autoridades informaron de que las agresiones, con petardos y piedras, fueron llevadas a cabo por "personas ajenas a la propia caravana". “No tendrán que disparar.

Antes de viajar a Indianápolis para participar en un evento de la campaña republicana, Trump, buscó aclarar la declaración que dio en días anteriores: "Si los inmigrantes lanzan piedras a los militares estadunidenses como lo hicieron contra las fuerzas de México, nuestro ejército responderá".

Trallazo de Luis Suárez al palo
El lateral apuró hasta la línea de fondo para servirle la bola a Suárez en pase de la muerte para inaugurar el marcador. Pozo tomó el rebote, se acomodó y remató de derecha, al palo más alejado del arquero Ter Stegen .

En tanto, un grupo de diplomáticos de El Salvador, encabezados por la vicecanciller de ese país, Liduvina Magarin, así como el embajador de México en El Salvador, Carlos Enrique Cáceres, se trasladaron a la frontera entre México y Guatemala para dar atención a este grupo de migrantes.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, arremetió nuevamente contra la caravana de migrantes centroamericanos asegurando que los militares desplegados en la frontera podrán abrir fuego en caso de que sean "atacados con piedras".

"No vamos a soportar eso".

Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King
El ex novio de Selena Gomez , logro impresionar a todos los internautas al revelar su cambio de look , tras la instantánea que mostro en redes sociales, Justin Bieber se rapo su cabellera.

Estados Unidos ha enviado a 5.200 militares en activo a la frontera con México, más del doble de los 2.000 que hay en Siria luchando contra el Estado Islámico, en lo que se considera la mayor operación de estas características desde la Revolución Mexicana.

Por su parte, miembros de la caravana migrante han presentado, a través de la organización Nexus Services, una demanda en un tribunal federal de Washington contra la Administración de Donald Trump.

Trump también dijo recientemente que podría aumentar el despliegue total a 15,000 soldados, pese a que la caravana viene desarmada, ha bajado en números, y no supone una "crisis" en la frontera.

"No fue un desafío, pero pido perdón" — Marcelo Gallardo
Luego del dramático partido contra Gremio y de su cuestionada actitud, Marcelo Gallardo reapareció en conferencia de prensa. Tranquilo . "Yo tengo tranquilidad, me parece que no hay argumentos sólidos para sacarnos lo que hicimos en cancha".

Recommended

Maradona festejó a lo grande el triunfo de Dorados Maradona festejó a lo grande el triunfo de Dorados Está en la sexta posición de la tabla, ubicado en los puestos de playoffs. Lo logró tras superar por 1-0 a Venados de Mazatlán.

IPhone 5 es declarado obsoleto por Apple IPhone 5 es declarado obsoleto por Apple No obstante, el resto de los teléfonos pequeños de la firma californiana correrán no tardarán también en estarlo. Apple ha incluido el iPhone 5 en su lista de productos antiguos y obsoletos .

Un nuevo tiroteo en EU deja un saldo de tres personas fallecidas Un nuevo tiroteo en EU deja un saldo de tres personas fallecidas Las dos mujeres muertas tenían 21 y 61 años, en tanto que el atacante tenía 40 años. Ningún acto de violencia armada es aceptable . Ocurrió en un estudio de yoga .

Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Comenzó la temporada en el puesto 45 y la acabará en el 12, a las puertas del reducido grupo de los que firman las victorias. Thiem , de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.

¡Warcraft III será remasterizado y llegará el 2019! ¡Warcraft III será remasterizado y llegará el 2019! Es una épica serie de historias de origen de Warcraft , con vívidas recreaciones de cada héroe, unidad , construcción, y ambiente. Entre las actualizaciones más importantes , se encuentran la interfaz del usuario , los lobbies y el matchmaking multiplayer .

Macri: "Nos han dado las garantías para que haya público visitante" Macri: Mauricio Macri habló sobre el Boca vs River . " Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica ". Eel primer duelo será el sábado 10 en el estadio La Bombonera de Boca y el segundo el sábado 24 en el Monumental de River .

Schwartzman ganó y ya está en los octavos del Masters de Paris Schwartzman ganó y ya está en los octavos del Masters de Paris Punto final para la temporada 2018 de Diego Schwartzman , la mejor de su carrera. Pero no aprovechó la oportunidad y dejó el partido sin españoles.

Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Pero vamos a tener una final histórica que tal vez nunca más se repita. "Disfrutemos de esto, que va a ser único". Con la final ya (casi) confirmada, cambió el discurso: "Lo dije desde el lugar del hincha".

Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator El excomandante de los ejércitos del Norte, forzado a convertirse en esclavo, moría al final de la entrega. No sé si llegará a ocurrir, pero Russel ha cambiado un poco desde el 2000.

¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes ¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes Charlesworth consideró que la relación con Bolt era benéfica tanto para el club y el ocho veces medallista de oro olímpico. Por el momento no cerró un contrato con el club australiano Central Coast Mariners y tuvo propuestas de otros clubes.

Lo que "COCO" nos enseñó del Día de Muertos Lo que Fuera de la película y al estilo estadounidense, se ha convertido en una especie de gigante comercial . Es un viaje singularmente conmovedor que cualquier viajero apasionado atesoraría de por vida.

'Querían un nuevo Santa Fe en el AICM' 'Querían un nuevo Santa Fe en el AICM' Afortunadamente los inversionistas y los mercados, así en abstracto, actúan con inteligencia, con información, con responsabilidad.

Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas habría revelado su actual situación sentimental durante su participación en la ceremonia de los premios Lunas , por la noche del miércoles en el Auditorio Nacional .

"No hay jugadores indiscutibles" — Solari Para Solari , los valores de su equipo deben ser "Ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos. Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu .

Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo El jamaicano no llegó a acuerdo económico y en conjunto con el Club decidieron poner fin al preacuerdo. Usain Bolt no pudo cumplir su sueño de ser futbolista profesional.