Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Maradona festejó a lo grande el triunfo de Dorados

Deportes  



 
¡Maradona a Liguilla! El gol con el que Dorados amarró su calificación Deportes ¡Maradona a Liguilla! El gol con el que Dorados amarró su calificación
Galena Nuncio | 04 Noviembre, 2018, 09:35

Dorados terminó con el empate al minuto 71, cuando en un tiro de esquina Edson Rivera dio un cabezazo dejando el balón en el área, bloqueado por un defensa de Mérida y posteriormente Fernando Arce remataría para poner el gol de la victoria.

La superioridad del conjunto visitante no quedó demostrada en el marcador, ya que Dorados, a diferencia de sus últimos partidos, fue poco eficiente de cara a la portería contraria, aunque pasó pocos problemas defensivos.

IPhone 5 es declarado obsoleto por Apple
No obstante, el resto de los teléfonos pequeños de la firma californiana correrán no tardarán también en estarlo. Apple ha incluido el iPhone 5 en su lista de productos antiguos y obsoletos .

Diego Maradona sorprendió a propios y extraños con los resultados obtenidos como director técnico de Dorados, equipo que ahora jugará la Liguilla del Ascenso MX. Después, en los vestuarios, el equipo entonó canciones "de cancha" y, al ritmo de cumbia, Maradona bailó con sus dirigidos en un ya clásico festejo tras ganar un partido en el Ascenso mexicano.

El argentino, que celebró el martes pasado su cumpleaños número 58, cambió la dinámica del equipo inmediatamente tras su arribo al banquillo en septiembre. Lo logró tras superar por 1-0 a Venados de Mazatlán.

Trump acabará con la nacionalidad por derecho de suelo
El derecho a la nacionalidad estadounidense para todos los nacidos en territorio estadounidense está consagrado en la 14º Enmienda de la Constitución .

El "Gran Pez" sumó su quinta victoria consecutiva y se clasificó a la fase final. "#ConElPezEnLaLiguilla", fue la etiqueta usada por el club para festejar su clasificación. Está en la sexta posición de la tabla, ubicado en los puestos de playoffs.

Los Dorados reaparecerán el próximo sábado en su estadio en Culiacán, Pacífico mexicano, ante el San Luis, cuarto de la tabla de posiciones.

México golea a Nicaragua en Pre Mundial de la CONCACAF
Juan Macías , delantero de Chivas marcó el primer y el cuarto gol del cuadro nacional. Finalmente sería Kevin Álvarez quien daría cifras definitivas con el 7-0 al 86'.

Recommended

  • Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México

    Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México

    Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado.
    Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo

    Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo

    Pero vamos a tener una final histórica que tal vez nunca más se repita. "Disfrutemos de esto, que va a ser único". Con la final ya (casi) confirmada, cambió el discurso: "Lo dije desde el lugar del hincha".
    Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King

    Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King

    El ex novio de Selena Gomez , logro impresionar a todos los internautas al revelar su cambio de look , tras la instantánea que mostro en redes sociales, Justin Bieber se rapo su cabellera.
  • Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York

    Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York

    El cargo que presenta el actor es asalto en tercer grado; es decir, un delito menor por asalto y acoso. Baldwin de 60 años, es conocido por su imitación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live .
    Messi y su padre son investigados por presunto lavado de dinero

    Messi y su padre son investigados por presunto lavado de dinero

    El fiscal pidió investigar al jugador argentino depués de que se hicieran donaciones en Argentina a la referida fundación . Aunque Messi no fue a la cárcel, sí debió pagar 252.000 euros de multa para evitar la ejecución de la pena.
    Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana

    Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana

    Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . "Hay un cuarto donde la Fiscalía guarda algunos medios que sirven de prueba y donde también se guardan evidencias".
  • Shakira increpa al Gobierno de Colombia por educación y paz

    Shakira increpa al Gobierno de Colombia por educación y paz

    El acto inaugural de las obras del colegio contó con la presencia del director del área educativa de la Fundación La Caixa , Xavier Bertolín, y de la directora general de la Fundación del FC Barcelona, Maria Vallès.
    ¡Warcraft III será remasterizado y llegará el 2019!

    ¡Warcraft III será remasterizado y llegará el 2019!

    Es una épica serie de historias de origen de Warcraft , con vívidas recreaciones de cada héroe, unidad , construcción, y ambiente. Entre las actualizaciones más importantes , se encuentran la interfaz del usuario , los lobbies y el matchmaking multiplayer .
    Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City

    Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City

    No obstante todo se terminó en noviembre del 2017, cuando Lionel Messi y el Barcelona anunciaron la renovación de su contrato. El proceso de negociación de un nuevo contrato iba a paso lento y las especulaciones se vendían como pan caliente.
  • Schwartzman ganó y ya está en los octavos del Masters de Paris

    Schwartzman ganó y ya está en los octavos del Masters de Paris

    Punto final para la temporada 2018 de Diego Schwartzman , la mejor de su carrera. Pero no aprovechó la oportunidad y dejó el partido sin españoles.
    Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín

    Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín

    El préstamos del colombiano en Alemania termina en junio, pero la opción de compra por 42 millones de euros será usada para hacerlo propio.

    "No hay jugadores indiscutibles" — Solari

    Para Solari , los valores de su equipo deben ser "Ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos. Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu .

Trallazo de Luis Suárez al palo Trallazo de Luis Suárez al palo El lateral apuró hasta la línea de fondo para servirle la bola a Suárez en pase de la muerte para inaugurar el marcador. Pozo tomó el rebote, se acomodó y remató de derecha, al palo más alejado del arquero Ter Stegen .

Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Djokovic jugará la final tras una trabajada victoria contra Federer Comenzó la temporada en el puesto 45 y la acabará en el 12, a las puertas del reducido grupo de los que firman las victorias. Thiem , de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.

Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Trump también dijo recientemente que podría aumentar el despliegue total a 15,000 soldados, pese a que la caravana viene desarmada, ha bajado en números, y no supone una "crisis" en la frontera.

Federer avanza en el Masters de Paris sin jugar Federer avanza en el Masters de Paris sin jugar Además, el bosnio Damir Dzumhur batió sin problemas al griego Stefanos Tsitsipas (14) por un doble 6-3 en segunda ronda. Es la decisión del torneo, como la velocidad de la pista o si dejan el césped más largo o no.

Macri: "Nos han dado las garantías para que haya público visitante" Macri: Mauricio Macri habló sobre el Boca vs River . " Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica ". Eel primer duelo será el sábado 10 en el estadio La Bombonera de Boca y el segundo el sábado 24 en el Monumental de River .

Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari Cuando se disputaban los 87', Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano definió con comodidad . El campeón italiano desbloqueó el encuentro tras apenas 43 minutos.

Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator El excomandante de los ejércitos del Norte, forzado a convertirse en esclavo, moría al final de la entrega. No sé si llegará a ocurrir, pero Russel ha cambiado un poco desde el 2000.

¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes ¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes Charlesworth consideró que la relación con Bolt era benéfica tanto para el club y el ocho veces medallista de oro olímpico. Por el momento no cerró un contrato con el club australiano Central Coast Mariners y tuvo propuestas de otros clubes.

Lo que "COCO" nos enseñó del Día de Muertos Lo que Fuera de la película y al estilo estadounidense, se ha convertido en una especie de gigante comercial . Es un viaje singularmente conmovedor que cualquier viajero apasionado atesoraría de por vida.

"No fue un desafío, pero pido perdón" — Marcelo Gallardo Luego del dramático partido contra Gremio y de su cuestionada actitud, Marcelo Gallardo reapareció en conferencia de prensa. Tranquilo . "Yo tengo tranquilidad, me parece que no hay argumentos sólidos para sacarnos lo que hicimos en cancha".

'Querían un nuevo Santa Fe en el AICM' 'Querían un nuevo Santa Fe en el AICM' Afortunadamente los inversionistas y los mercados, así en abstracto, actúan con inteligencia, con información, con responsabilidad.

Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas habría revelado su actual situación sentimental durante su participación en la ceremonia de los premios Lunas , por la noche del miércoles en el Auditorio Nacional .

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos El autobús se fue direccionando hacia el carril contrario cuando cruzaba un puente hasta que atravesó unas vallas y cayó al río. El autobús cayó al río desde una altura de 50 metros en la metrópoli de Chongqing , en el suroeste de China .

Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA . Bajo ese rol, habría validado el contrato entre PSG y Watar.

Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo El jamaicano no llegó a acuerdo económico y en conjunto con el Club decidieron poner fin al preacuerdo. Usain Bolt no pudo cumplir su sueño de ser futbolista profesional.