Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Macri: "Nos han dado las garantías para que haya público visitante"

Rodolfo D'Onofrio Rodolfo D'Onofrio
Galena Nuncio | 04 Noviembre, 2018, 08:57

Por la mañana, según repasó La Nación, el presidente había sido taxativo en cuanto a la afirmación de que el superclásico se jugaría con público visitante: "Ya hubo una reunión de trabajo esta mañana y están arreglando en qué, con qué pautas, pero va a ser con público visitante", señaló en diálogo con radio La Red.

Mauricio Macri habló sobre el Boca vs River.

Federer avanza en el Masters de Paris sin jugar
Además, el bosnio Damir Dzumhur batió sin problemas al griego Stefanos Tsitsipas (14) por un doble 6-3 en segunda ronda. Es la decisión del torneo, como la velocidad de la pista o si dejan el césped más largo o no.

"Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica". El pionero de cerrarle la puerta a los hinchas visitantes mientras fue presidente xeneize, ahora pedía abrirlas de manera sorpresiva incluso para el ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, que en un principio consideró inviable la propuesta. Disfrutémoslo. Recordando la semifinal que ganamos con River con el estadio en silencio, eso no es el fútbol.

Eel primer duelo será el sábado 10 en el estadio La Bombonera de Boca y el segundo el sábado 24 en el Monumental de River. Los presidentes de ambos clubes, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio pusieron algunos reparos.

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos
El autobús se fue direccionando hacia el carril contrario cuando cruzaba un puente hasta que atravesó unas vallas y cayó al río. El autobús cayó al río desde una altura de 50 metros en la metrópoli de Chongqing , en el suroeste de China .

El viernes 2 de noviembre de 2018, en el comienzo de la jornada, Belgrano se había impuesto por 2-0 ante Gimnasia y Unión había empatado 2-2 con Patronato de Paraná. Entonces, aquel que pierda va a ser durísimo. "La final va a dejar una huella muy profunda, imborrable", agregó. El DT también pidió "disfrutar" los partidos y que se desenvuelvan "en paz".

La Conmebol modificó la fecha prevista en una primera instancia para disputar la final por cuestiones operativas, ya que en Buenos Aires se llevará a cabo la cumbre del G-20 y no se podrá disputar espectáculos deportivos los días previos al 30 de noviembre. Tenemos que demostrar que estamos cambiando y así como lo vemos en otros países del mundo tenemos que poder organizar esta final con público visitante también.

Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City
El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA . Bajo ese rol, habría validado el contrato entre PSG y Watar.

Además, consideró que tanto River como Boca son "favoritos" por haber llegado a la final, pero habrá que "resolver el partido dentro de la cancha".

Recommended

México golea a Nicaragua en Pre Mundial de la CONCACAF México golea a Nicaragua en Pre Mundial de la CONCACAF Juan Macías , delantero de Chivas marcó el primer y el cuarto gol del cuadro nacional. Finalmente sería Kevin Álvarez quien daría cifras definitivas con el 7-0 al 86'.

Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari Cuando se disputaban los 87', Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano definió con comodidad . El campeón italiano desbloqueó el encuentro tras apenas 43 minutos.

Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Pero vamos a tener una final histórica que tal vez nunca más se repita. "Disfrutemos de esto, que va a ser único". Con la final ya (casi) confirmada, cambió el discurso: "Lo dije desde el lugar del hincha".

Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator El excomandante de los ejércitos del Norte, forzado a convertirse en esclavo, moría al final de la entrega. No sé si llegará a ocurrir, pero Russel ha cambiado un poco desde el 2000.

¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes ¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes Charlesworth consideró que la relación con Bolt era benéfica tanto para el club y el ocho veces medallista de oro olímpico. Por el momento no cerró un contrato con el club australiano Central Coast Mariners y tuvo propuestas de otros clubes.

'Querían un nuevo Santa Fe en el AICM' 'Querían un nuevo Santa Fe en el AICM' Afortunadamente los inversionistas y los mercados, así en abstracto, actúan con inteligencia, con información, con responsabilidad.

Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas habría revelado su actual situación sentimental durante su participación en la ceremonia de los premios Lunas , por la noche del miércoles en el Auditorio Nacional .

La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes Durante la instrucción de la causa ante el Supremo la Fiscalía fue partidaria de incluir a Trapero, a lo que Llarena se negó. Para todos ellos, la pena de inhabilitación solicitada es idéntica a la petición de años de prisión .

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City No obstante todo se terminó en noviembre del 2017, cuando Lionel Messi y el Barcelona anunciaron la renovación de su contrato. El proceso de negociación de un nuevo contrato iba a paso lento y las especulaciones se vendían como pan caliente.

Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo El jamaicano no llegó a acuerdo económico y en conjunto con el Club decidieron poner fin al preacuerdo. Usain Bolt no pudo cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Mataron a un policía en Avellaneda, investigaba un caso de abuso sexual Mataron a un policía en Avellaneda, investigaba un caso de abuso sexual El efectivo de la Bonaerense Leonardo Sarmiento trabajaba para la DDI de Lanús y realizaba tareas encubiertas. Todo comenzó el miércoles cuando la movilera, de 21 años, hablaba con una vecina del partido de Avellaneda .

Juego de Tronos temporada 8: Primera imagen y nuevos detalles La revista Entertainment Weekly utilizó su portada para entregarnos la primera imagen oficial de la última entrega de la serie. Game of Thrones presentará su temporada final en 2019.

¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje ¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje Se trata del redondeo más abultado para cualquier jugador de la historia con al menos un milenio de choques a sus espaldas.

Con triples, los Timberwolves superan a los Lakers Con triples, los Timberwolves superan a los Lakers Su próximo objetivo esta temporada es el quinto puesto que ocupa el legendario Wilt Chamberlain (31.419). En cuanto al partido, DeMar DeRozan tuvo una noche excelente: terminó con 30 puntos y 12 rebotes.

Anuncia nuevas sanciones a Venezuela, Cuba y Nicaragua Anuncia nuevas sanciones a Venezuela, Cuba y Nicaragua En este punto del discurso mencionó como "signos positivos" la llegada a la Presidencia de Jair Bolsonaro, en Brasil, e Iván Duque, en Colombia .