Miércoles, 21 Noviembre, 2018

40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha

River visita a Estudiantes por la Superliga a una semana de la final de la Copa Libertadores River visita a Estudiantes por la Superliga a una semana de la final de la Copa Libertadores
Galena Nuncio | 04 Noviembre, 2018, 09:52

Para este partido, Estudiantes decidió que 6 mil hinchas de River ingresarían al estadio para alentar ea su equipo, a pesar de que en la primera división de Argentina no se permite el ingreso de afición visitante en los estadios, al percatarse de que la tribuna visitante estaba llena se cerraron las puertas del inmueble por los que se generaron más disturbios.

Ante la presión de la gente por entrar al estadio, la Policía reprimió con balas de goma y gas pimienta.

"Había entradas de la despedida de Cavenaghi, del partido de River-Central Norte de Salta, una de un recital del Indio Solari, fotocopias, cualquier cosa", contó Lugones en diálogo con La Red.

Macri: "Nos han dado las garantías para que haya público visitante"
Mauricio Macri habló sobre el Boca vs River . " Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica ". Eel primer duelo será el sábado 10 en el estadio La Bombonera de Boca y el segundo el sábado 24 en el Monumental de River .

Hinchas de River intentaron ingresar al estadio de Quilmes con entradas falsas y de otros espectáculos.

Lo que iba a ser una fiesta en paz de la multitud que llevó River a Quilmes, terminó empañado por una serie de graves incidentes ocurridos durante los ingresos.

Una horas después del partido del campeonato doméstico, desde el Aprevide revelaron que la Policía debió aprehender a 15 personas por intentar entrar a la cancha con entradas truchas y a otras 25 por resistencia a la autoridad.

Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari
Cuando se disputaban los 87', Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano definió con comodidad . El campeón italiano desbloqueó el encuentro tras apenas 43 minutos.

Los agentes policiales redujeron al hincha, se produjo un tumulto y esa circunstancia fue aprovechada por otros simpatizantes para ingresar al estadio sin mostrar su correspondiente boleto.

Los sujetos fueron llevados a la comisaría tercera de Quilmes y quedaron a disposición de la UFYJ 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City
No obstante todo se terminó en noviembre del 2017, cuando Lionel Messi y el Barcelona anunciaron la renovación de su contrato. El proceso de negociación de un nuevo contrato iba a paso lento y las especulaciones se vendían como pan caliente.

Recommended

Mauricio Macri: "necesitamos gobernantes que hagan cumplir presupuestos con déficit cero" Mauricio Macri: Mientras que Bullrich aclaró que la cuestión de la reciprocidad en el uso de servicios públicos depende de que el Congreso trate modificaciones a la actual normativa.

Trallazo de Luis Suárez al palo Trallazo de Luis Suárez al palo El lateral apuró hasta la línea de fondo para servirle la bola a Suárez en pase de la muerte para inaugurar el marcador. Pozo tomó el rebote, se acomodó y remató de derecha, al palo más alejado del arquero Ter Stegen .

Un nuevo tiroteo en EU deja un saldo de tres personas fallecidas Un nuevo tiroteo en EU deja un saldo de tres personas fallecidas Las dos mujeres muertas tenían 21 y 61 años, en tanto que el atacante tenía 40 años. Ningún acto de violencia armada es aceptable . Ocurrió en un estudio de yoga .

Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Trump también dijo recientemente que podría aumentar el despliegue total a 15,000 soldados, pese a que la caravana viene desarmada, ha bajado en números, y no supone una "crisis" en la frontera.

Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México Migrantes centroamericanos van a la Ciudad de México Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado.

Shakira increpa al Gobierno de Colombia por educación y paz Shakira increpa al Gobierno de Colombia por educación y paz El acto inaugural de las obras del colegio contó con la presencia del director del área educativa de la Fundación La Caixa , Xavier Bertolín, y de la directora general de la Fundación del FC Barcelona, Maria Vallès.

Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York Arrestan al actor Alec Baldwin en Nueva York El cargo que presenta el actor es asalto en tercer grado; es decir, un delito menor por asalto y acoso. Baldwin de 60 años, es conocido por su imitación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live .

¡Warcraft III será remasterizado y llegará el 2019! ¡Warcraft III será remasterizado y llegará el 2019! Es una épica serie de historias de origen de Warcraft , con vívidas recreaciones de cada héroe, unidad , construcción, y ambiente. Entre las actualizaciones más importantes , se encuentran la interfaz del usuario , los lobbies y el matchmaking multiplayer .

Trump acabará con la nacionalidad por derecho de suelo Trump acabará con la nacionalidad por derecho de suelo El derecho a la nacionalidad estadounidense para todos los nacidos en territorio estadounidense está consagrado en la 14º Enmienda de la Constitución .

Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo Pero vamos a tener una final histórica que tal vez nunca más se repita. "Disfrutemos de esto, que va a ser único". Con la final ya (casi) confirmada, cambió el discurso: "Lo dije desde el lugar del hincha".

Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King El ex novio de Selena Gomez , logro impresionar a todos los internautas al revelar su cambio de look , tras la instantánea que mostro en redes sociales, Justin Bieber se rapo su cabellera.

Lo que "COCO" nos enseñó del Día de Muertos Lo que Fuera de la película y al estilo estadounidense, se ha convertido en una especie de gigante comercial . Es un viaje singularmente conmovedor que cualquier viajero apasionado atesoraría de por vida.

"No fue un desafío, pero pido perdón" — Marcelo Gallardo Luego del dramático partido contra Gremio y de su cuestionada actitud, Marcelo Gallardo reapareció en conferencia de prensa. Tranquilo . "Yo tengo tranquilidad, me parece que no hay argumentos sólidos para sacarnos lo que hicimos en cancha".

Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín El préstamos del colombiano en Alemania termina en junio, pero la opción de compra por 42 millones de euros será usada para hacerlo propio.

Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado Paola Rojas habría revelado su actual situación sentimental durante su participación en la ceremonia de los premios Lunas , por la noche del miércoles en el Auditorio Nacional .