Lunes, 10 Diciembre, 2018

¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes

La selección de Jamaica ya espera por Usain Bolt Fútbol. Bolt sueña con ser futbolista profesional
Galena Nuncio | 03 Noviembre, 2018, 09:31

"Para los Marineros, ha sido un placer trabajar con Usain mientras perseguía su deseo de convertirse en un jugador de fútbol profesional. Le deseo éxitos al club para la temporada que comienza", dijo el jamaicano.

Por el momento no cerró un contrato con el club australiano Central Coast Mariners y tuvo propuestas de otros clubes. Además, el club solo le ofrecería una pequeña parte de los tres millones de dólares australianos (2,1 millones de dólares estadounidenses) que habría solicitado su agente, por lo que se necesitarían patrocinadores externos para que fuera viable.

Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator
El excomandante de los ejércitos del Norte, forzado a convertirse en esclavo, moría al final de la entrega. No sé si llegará a ocurrir, pero Russel ha cambiado un poco desde el 2000.

Charlesworth consideró que la relación con Bolt era benéfica tanto para el club y el ocho veces medallista de oro olímpico. Sin embargo, sólo participó en algunos encuentros de bajo nivel, ninguno correspondiente a la liga australiana.

"A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo de manera oportuna", explicó el club. El astro de 32 años se retiró del atletismo competitivo el año pasado.

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos
El autobús se fue direccionando hacia el carril contrario cuando cruzaba un puente hasta que atravesó unas vallas y cayó al río. El autobús cayó al río desde una altura de 50 metros en la metrópoli de Chongqing , en el suroeste de China .

Central Coast Mariners fue el cuarto equipo al que Bolt se aproximaba para dar el salto al fútbol profesional tras hacer pruebas con Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

¡No todo está perdido!

El ex atleta, que aún mantiene sus records del mundo de 100 y 200 metros lisos, podría ser convocado con la selección de fútbol de Jamaica. Se supo que el equipo de la Costa Central le había ofrecido a Bolt un contrato cercano a los $150 mil dólares, sin ninguna garantía de que el jamaiquino participaría en un juego de la A-League. He tenido discusiones informales con algunos de ellos y están muy entusiasmados ante la posibilidad de jugar al lado de Usain. "Para ese entonces ya habremos tenido la chance de verlo en acción y estaremos en una buena posición para poder tomar una a decisión".

Naomi Watts protagonizará la precuela — Game of Thrones
La precuela contiene los secretos sobre el verdadero origen de los White Walkers y otros misterios de la saga. Cabe recordar que "Games of Thrones" lleva ganados 47 premios Emmy y que es la serie más vista de HBO .

Recommended

"No hay jugadores indiscutibles" — Solari Para Solari , los valores de su equipo deben ser "Ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos. Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu .

Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA . Bajo ese rol, habría validado el contrato entre PSG y Watar.

Profanan la tumba de Franco en el Valle de los Caídos Profanan la tumba de Franco en el Valle de los Caídos Patrimonio Nacional está investigando el material usado por el escultor y, tras estas pruebas, determinará el tipo de limpieza. La acción se ha producido cuando estaba a punto de comenzar la misa de once en la basílica del Valle de los Caídos .

La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes Durante la instrucción de la causa ante el Supremo la Fiscalía fue partidaria de incluir a Trapero, a lo que Llarena se negó. Para todos ellos, la pena de inhabilitación solicitada es idéntica a la petición de años de prisión .

Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . "Hay un cuarto donde la Fiscalía guarda algunos medios que sirven de prueba y donde también se guardan evidencias".

Mataron a un policía en Avellaneda, investigaba un caso de abuso sexual Mataron a un policía en Avellaneda, investigaba un caso de abuso sexual El efectivo de la Bonaerense Leonardo Sarmiento trabajaba para la DDI de Lanús y realizaba tareas encubiertas. Todo comenzó el miércoles cuando la movilera, de 21 años, hablaba con una vecina del partido de Avellaneda .

Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre De esta manera, Activision-Blizzard celebra el exitoso lanzamiento de Destiny 2 en PC, que tuvo lugar hace un año. Se trata del juego base , sin expansiones, la campaña original de ocho horas con todo lo que esta incluía.

Juego de Tronos temporada 8: Primera imagen y nuevos detalles La revista Entertainment Weekly utilizó su portada para entregarnos la primera imagen oficial de la última entrega de la serie. Game of Thrones presentará su temporada final en 2019.

¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje ¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje Se trata del redondeo más abultado para cualquier jugador de la historia con al menos un milenio de choques a sus espaldas.

"Guti" anota, pero el PSV queda fuera de la Copa de Holanda Al 29′ Ingo Van Weert empató con un remate con la testa derivado de un tiro de esquina por la derecha. Guti siguió con buena actuación armando jugadas de peligro que no pudieron ser concretadas.

Con triples, los Timberwolves superan a los Lakers Con triples, los Timberwolves superan a los Lakers Su próximo objetivo esta temporada es el quinto puesto que ocupa el legendario Wilt Chamberlain (31.419). En cuanto al partido, DeMar DeRozan tuvo una noche excelente: terminó con 30 puntos y 12 rebotes.

Los memes de la victoria del Cruz Azul en la Copa MX Los memes de la victoria del Cruz Azul en la Copa MX Los " Rayados ", dirigidos por Diego Alonso , perdieron una final por tercera vez en su estadio inaugurado en 2015. El segundo título de Copa MX llegó en 1996 luego de vencer por marcador de 2-1 al equipo de Toros Neza.

Trump levanta ampollas con un nuevo vídeo racista en plena campaña electoral Trump levanta ampollas con un nuevo vídeo racista en plena campaña electoral La Ley de Inmigración y Nacionalidad dice que cualquiera que llegue a Estados Unidos puede solicitar asilo. "Los inmigrantes buscando asilo tendrán que presentarse legalmente en puntos de entrada".

Continuará caravana migrante su recorrido por el Istmo Continuará caravana migrante su recorrido por el Istmo En su lugar, pasaron la noche en un solar de propiedad municipal en las afueras donde un techo alto abrigaba un piso de cemento. El presidente Donald Trump dijo el miércoles que el número de militares enviados a la frontera podría llegar a 15.000.

Este sábado aumenta el precio de la nafta otra vez Este sábado aumenta el precio de la nafta otra vez Axion subió sus precios un 8.9%, mientras que YPF aumentó un 8%, y Shell, un 9%. Las naftas volverán a subir el sábado y en 12 meses ya habrán aumentado un 80 %.