Lunes, 10 Diciembre, 2018

Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado

Paola Rojas Paola Rojas
Galeno Paniagua | 03 Noviembre, 2018, 09:27

La conductora dio a entender que por el momento se encuentra soltera, después de una posible separación del ex futbolista Luis Alberto Alves "Zague" tras que se difundiera su video sexual.

"Zague", ahora exesposo de Paola Rojas, estuvo en boca de medio mundo luego de que se filtró en las redes sociales hace unos meses un video donde se le observa de una manera comprometedora.

Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator
El excomandante de los ejércitos del Norte, forzado a convertirse en esclavo, moría al final de la entrega. No sé si llegará a ocurrir, pero Russel ha cambiado un poco desde el 2000.

Paola Rojas habría revelado su actual situación sentimental durante su participación en la ceremonia de los premios Lunas, por la noche del miércoles en el Auditorio Nacional.

Paola Rojas confirma divorcio con Zague.

Revelan la sentencia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil
Tal parece que Marjorie de Sousa y Jualián Gil han llegado a un acuerdo en cuanto a su disputa legal por su hijo Matías .

Rojas calificó a Ibarra de 'muy talentoso y exitoso'.

Durante su conducción Arath comenzó a bromear con Paola, éste le preguntó si le estaba tirando la onda, a lo cual la conductora respondió: "No, no te estoy tirando la onda, lo que sí es que ya estoy de vuelta al mercado".

Juego de Tronos temporada 8: Primera imagen y nuevos detalles
La revista Entertainment Weekly utilizó su portada para entregarnos la primera imagen oficial de la última entrega de la serie. Game of Thrones presentará su temporada final en 2019.

"No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees (...) Pero ya estoy libre en el mercado y tú no", afirmó Paola quien se llevó los aplausos de público y del mismo Arath de la Torre.

Recommended

¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes ¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes Charlesworth consideró que la relación con Bolt era benéfica tanto para el club y el ocho veces medallista de oro olímpico. Por el momento no cerró un contrato con el club australiano Central Coast Mariners y tuvo propuestas de otros clubes.

Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín El préstamos del colombiano en Alemania termina en junio, pero la opción de compra por 42 millones de euros será usada para hacerlo propio.

"No hay jugadores indiscutibles" — Solari Para Solari , los valores de su equipo deben ser "Ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos. Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu .

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos El autobús se fue direccionando hacia el carril contrario cuando cruzaba un puente hasta que atravesó unas vallas y cayó al río. El autobús cayó al río desde una altura de 50 metros en la metrópoli de Chongqing , en el suroeste de China .

Profanan la tumba de Franco en el Valle de los Caídos Profanan la tumba de Franco en el Valle de los Caídos Patrimonio Nacional está investigando el material usado por el escultor y, tras estas pruebas, determinará el tipo de limpieza. La acción se ha producido cuando estaba a punto de comenzar la misa de once en la basílica del Valle de los Caídos .

Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . "Hay un cuarto donde la Fiscalía guarda algunos medios que sirven de prueba y donde también se guardan evidencias".

Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo El jamaicano no llegó a acuerdo económico y en conjunto con el Club decidieron poner fin al preacuerdo. Usain Bolt no pudo cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

"Guti" anota, pero el PSV queda fuera de la Copa de Holanda Al 29′ Ingo Van Weert empató con un remate con la testa derivado de un tiro de esquina por la derecha. Guti siguió con buena actuación armando jugadas de peligro que no pudieron ser concretadas.

Con triples, los Timberwolves superan a los Lakers Con triples, los Timberwolves superan a los Lakers Su próximo objetivo esta temporada es el quinto puesto que ocupa el legendario Wilt Chamberlain (31.419). En cuanto al partido, DeMar DeRozan tuvo una noche excelente: terminó con 30 puntos y 12 rebotes.

Anuncia nuevas sanciones a Venezuela, Cuba y Nicaragua Anuncia nuevas sanciones a Venezuela, Cuba y Nicaragua En este punto del discurso mencionó como "signos positivos" la llegada a la Presidencia de Jair Bolsonaro, en Brasil, e Iván Duque, en Colombia .

Naomi Watts protagonizará la precuela — Game of Thrones Naomi Watts protagonizará la precuela — Game of Thrones La precuela contiene los secretos sobre el verdadero origen de los White Walkers y otros misterios de la saga. Cabe recordar que "Games of Thrones" lleva ganados 47 premios Emmy y que es la serie más vista de HBO .

Trump levanta ampollas con un nuevo vídeo racista en plena campaña electoral Trump levanta ampollas con un nuevo vídeo racista en plena campaña electoral La Ley de Inmigración y Nacionalidad dice que cualquiera que llegue a Estados Unidos puede solicitar asilo. "Los inmigrantes buscando asilo tendrán que presentarse legalmente en puntos de entrada".

Continuará caravana migrante su recorrido por el Istmo Continuará caravana migrante su recorrido por el Istmo En su lugar, pasaron la noche en un solar de propiedad municipal en las afueras donde un techo alto abrigaba un piso de cemento. El presidente Donald Trump dijo el miércoles que el número de militares enviados a la frontera podría llegar a 15.000.

Sony eleva perspectivas al encaminarse PlayStation a año récord Sony eleva perspectivas al encaminarse PlayStation a año récord Como detalle, comentar que esta vez el porcentaje de ventas digitales asciende al 28% en vez del 27% del año previo. La consola mandó a las tiendas 3,9 millones durante el último trimestre fiscal, algo menos que en 2017.

El momento del accidente en Leicester El momento del accidente en Leicester En un vídeo publicado en muchos medios internacionales se observa cómo el helicóptero se alza del centro del terreno de juego. El aparato cayó poco después, en un aparcamiento cercano al recinto. " Leicester City fue una familia bajo su liderazgo".