Lunes, 10 Diciembre, 2018

"No fue un desafío, pero pido perdón" — Marcelo Gallardo

Alejandro Domínguez se desligó de la decisión del tribunal Las disculpas de Marcelo Gallardo: Transgredí una norma, pero nunca quise ser desafiante
Galena Nuncio | 03 Noviembre, 2018, 09:29

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, pidió disculpas por su acto de indisciplina en Porto Alegre, aclaró que no pretendió desafiar a la Conmebol y manifestó "tranquilidad" a la espera del fallo que saldrá este viernes desde las 19.

"Yo no tenía decidido bajar al vestuario ni mucho menos, fue impulsivo, algo sanguíneo", dijo, pese a que tampoco explicó por qué utilizó el handy cuando no lo tenía permitido.

Luego del dramático partido contra Gremio y de su cuestionada actitud, Marcelo Gallardo reapareció en conferencia de prensa.

"No hay jugadores indiscutibles" — Solari
Para Solari , los valores de su equipo deben ser "Ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos. Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu .

El Comité Disciplinario de la Conmebol rechazará el reclamo de Gremio y ratificará la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. "Pido disculpas como hice en mi descargo, pero no fue una postura desafiante".

Cuando uno actúa con el corazón se pierde la razón. No se tiene que tomar como una presión, sino como un privilegio.

Mensaje. "Yo lo que quiero transmitir es un mensaje de paz".

"Guti" anota, pero el PSV queda fuera de la Copa de Holanda
Al 29′ Ingo Van Weert empató con un remate con la testa derivado de un tiro de esquina por la derecha. Guti siguió con buena actuación armando jugadas de peligro que no pudieron ser concretadas.

Tranquilo. "Yo tengo tranquilidad, me parece que no hay argumentos sólidos para sacarnos lo que hicimos en cancha".

Y sobre lo que significa enfrentar al eterno rival en un partido tan importante, indicó que "es un espectáculo único en lo deportivo, algo hermoso que no sabemos cuándo va a volver a pasar, pero no es más que eso". ¿Por qué tenemos que hablar de si estamos preparados o no como sociedad? . "Debería ser normal, si no lo es pasemos un mensaje de que es un partido de fútbol".

"Después de jugar con Estudiantes, empezaremos a preparar el partido con muchísimo entusiasmo ganas y decisión", dijo, tras lo cual aseguró: "Los favoritos somos los dos que hemos llegado merecidamente a esta final". "No es de vida o muerte", remarcó. Por estos dos motivos Gremio se presentó en la sede de Conmebol en Paraguay y pidió que le den la clasificación a la final en lugar de River.

Foro Parlamentario Internacional propone en Argentina lograr mayor consenso global
Admitió, además, que "el crecimiento de la población hace que los problemas de urbanización estén en permanente debate".

Recommended

  • Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo

    Boca-River, la gran final de la Libertadores está en vilo

    Pero vamos a tener una final histórica que tal vez nunca más se repita. "Disfrutemos de esto, que va a ser único". Con la final ya (casi) confirmada, cambió el discurso: "Lo dije desde el lugar del hincha".
    Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado

    Paola Rojas y Zague se separan [Espectáculos — Confirmado

    Paola Rojas habría revelado su actual situación sentimental durante su participación en la ceremonia de los premios Lunas , por la noche del miércoles en el Auditorio Nacional .
    Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City

    Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City

    No obstante todo se terminó en noviembre del 2017, cuando Lionel Messi y el Barcelona anunciaron la renovación de su contrato. El proceso de negociación de un nuevo contrato iba a paso lento y las especulaciones se vendían como pan caliente.
  • 'Querían un nuevo Santa Fe en el AICM'

    'Querían un nuevo Santa Fe en el AICM'

    Afortunadamente los inversionistas y los mercados, así en abstracto, actúan con inteligencia, con información, con responsabilidad.
    Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre

    Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre

    De esta manera, Activision-Blizzard celebra el exitoso lanzamiento de Destiny 2 en PC, que tuvo lugar hace un año. Se trata del juego base , sin expansiones, la campaña original de ocho horas con todo lo que esta incluía.
    Macri felicitó a Bolsonaro por la victoria

    Macri felicitó a Bolsonaro por la victoria

    "Las elecciones del día de la fecha demuestran una vez más la fortaleza de las instituciones democráticas brasileñas". Los mejores augurios para su nuevo presidente @jairbolsonaro.
  • ¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes

    ¿Se termina el sueño de Usain Bolt? - Deportes

    Charlesworth consideró que la relación con Bolt era benéfica tanto para el club y el ocho veces medallista de oro olímpico. Por el momento no cerró un contrato con el club australiano Central Coast Mariners y tuvo propuestas de otros clubes.
    Profanan la tumba de Franco en el Valle de los Caídos

    Profanan la tumba de Franco en el Valle de los Caídos

    Patrimonio Nacional está investigando el material usado por el escultor y, tras estas pruebas, determinará el tipo de limpieza. La acción se ha producido cuando estaba a punto de comenzar la misa de once en la basílica del Valle de los Caídos .
    Este sábado aumenta el precio de la nafta otra vez

    Este sábado aumenta el precio de la nafta otra vez

    Axion subió sus precios un 8.9%, mientras que YPF aumentó un 8%, y Shell, un 9%. Las naftas volverán a subir el sábado y en 12 meses ya habrán aumentado un 80 %.
  • Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator

    Ridley Scott ya trabaja en la secuela de Gladiator

    El excomandante de los ejércitos del Norte, forzado a convertirse en esclavo, moría al final de la entrega. No sé si llegará a ocurrir, pero Russel ha cambiado un poco desde el 2000.
    Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana

    Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana

    Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . "Hay un cuarto donde la Fiscalía guarda algunos medios que sirven de prueba y donde también se guardan evidencias".
    Mataron a un policía en Avellaneda, investigaba un caso de abuso sexual

    Mataron a un policía en Avellaneda, investigaba un caso de abuso sexual

    El efectivo de la Bonaerense Leonardo Sarmiento trabajaba para la DDI de Lanús y realizaba tareas encubiertas. Todo comenzó el miércoles cuando la movilera, de 21 años, hablaba con una vecina del partido de Avellaneda .

Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King Justin Bieber le sigue los pasos a Joey King El ex novio de Selena Gomez , logro impresionar a todos los internautas al revelar su cambio de look , tras la instantánea que mostro en redes sociales, Justin Bieber se rapo su cabellera.

Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín Dybala interesa al Bayern y Pogba podría regresar a Turín El préstamos del colombiano en Alemania termina en junio, pero la opción de compra por 42 millones de euros será usada para hacerlo propio.

Messi y su padre son investigados por presunto lavado de dinero Messi y su padre son investigados por presunto lavado de dinero El fiscal pidió investigar al jugador argentino depués de que se hicieran donaciones en Argentina a la referida fundación . Aunque Messi no fue a la cárcel, sí debió pagar 252.000 euros de multa para evitar la ejecución de la pena.

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos El autobús se fue direccionando hacia el carril contrario cuando cruzaba un puente hasta que atravesó unas vallas y cayó al río. El autobús cayó al río desde una altura de 50 metros en la metrópoli de Chongqing , en el suroeste de China .

Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA . Bajo ese rol, habría validado el contrato entre PSG y Watar.

La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes Durante la instrucción de la causa ante el Supremo la Fiscalía fue partidaria de incluir a Trapero, a lo que Llarena se negó. Para todos ellos, la pena de inhabilitación solicitada es idéntica a la petición de años de prisión .

Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo Unión San Felipe quiere a Usain Bolt en su equipo El jamaicano no llegó a acuerdo económico y en conjunto con el Club decidieron poner fin al preacuerdo. Usain Bolt no pudo cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Revelan la sentencia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil Revelan la sentencia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil Tal parece que Marjorie de Sousa y Jualián Gil han llegado a un acuerdo en cuanto a su disputa legal por su hijo Matías .

Juego de Tronos temporada 8: Primera imagen y nuevos detalles La revista Entertainment Weekly utilizó su portada para entregarnos la primera imagen oficial de la última entrega de la serie. Game of Thrones presentará su temporada final en 2019.

¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje ¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje Se trata del redondeo más abultado para cualquier jugador de la historia con al menos un milenio de choques a sus espaldas.

Con triples, los Timberwolves superan a los Lakers Con triples, los Timberwolves superan a los Lakers Su próximo objetivo esta temporada es el quinto puesto que ocupa el legendario Wilt Chamberlain (31.419). En cuanto al partido, DeMar DeRozan tuvo una noche excelente: terminó con 30 puntos y 12 rebotes.

Anuncia nuevas sanciones a Venezuela, Cuba y Nicaragua Anuncia nuevas sanciones a Venezuela, Cuba y Nicaragua En este punto del discurso mencionó como "signos positivos" la llegada a la Presidencia de Jair Bolsonaro, en Brasil, e Iván Duque, en Colombia .

Naomi Watts protagonizará la precuela — Game of Thrones Naomi Watts protagonizará la precuela — Game of Thrones La precuela contiene los secretos sobre el verdadero origen de los White Walkers y otros misterios de la saga. Cabe recordar que "Games of Thrones" lleva ganados 47 premios Emmy y que es la serie más vista de HBO .

Los memes de la victoria del Cruz Azul en la Copa MX Los memes de la victoria del Cruz Azul en la Copa MX Los " Rayados ", dirigidos por Diego Alonso , perdieron una final por tercera vez en su estadio inaugurado en 2015. El segundo título de Copa MX llegó en 1996 luego de vencer por marcador de 2-1 al equipo de Toros Neza.

Sony eleva perspectivas al encaminarse PlayStation a año récord Sony eleva perspectivas al encaminarse PlayStation a año récord Como detalle, comentar que esta vez el porcentaje de ventas digitales asciende al 28% en vez del 27% del año previo. La consola mandó a las tiendas 3,9 millones durante el último trimestre fiscal, algo menos que en 2017.