Lunes, 10 Diciembre, 2018

Escándalo en la Uefa que compromete al PSG y al Manchester City

UEFA escándalo escondieron fraude financiero Manchester City PSG Infantino ayudó a PSG y Manchester City a eludir el 'Fair Play' financiero
Galena Nuncio | 03 Noviembre, 2018, 08:35

La FIFA no tiene paz: tras reconocer que fue víctima de un ciberataque por segunda vez en menos de un año, la organización Football Leaks filtró nuevos documentos que plasman irregularidades en el mundo del fútbol. Acusan directamente a Platini e Infantino.

La denuncia de Football Leaks en cuanto a que Manchester City y PSG se habrían beneficiado del dopaje financiero durante los últimos años ha agitado los cimientos del fútbol europeo en la tarde de este viernes, pero las reacciones no se han hecho esperar y desde el propio club parisino se han defendido al respecto.

No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta.

. El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA.

Mataron a un policía en Avellaneda, investigaba un caso de abuso sexual
El efectivo de la Bonaerense Leonardo Sarmiento trabajaba para la DDI de Lanús y realizaba tareas encubiertas. Todo comenzó el miércoles cuando la movilera, de 21 años, hablaba con una vecina del partido de Avellaneda .

La iniciativa es dirigida por el Bayern Munich e incluye al Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Juventus, Chelsea, Arsenal, PSG, Manchester City, Liverpool y Milán. Bajo ese rol, habría validado el contrato entre PSG y Watar.

Según se confirma en la publicación, ambos equipos están 'descaradamente controlados por gobiernos autoritarios de estados del Golfo Pérsico'.

Tanto el cuadro francés como el City se vieron favorecidos de que el ente europeo contabilizó de forma retroactiva una fracción del contrato con la Autoridad de Turismo de Qatar para la temporada 2013-2014. Allí indican que una delegación de la UEFA le dijo al PSG en mayo pasado que la investigación se cerraría sin más acciones "por razones políticas", sin dar más detalles.

Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre
De esta manera, Activision-Blizzard celebra el exitoso lanzamiento de Destiny 2 en PC, que tuvo lugar hace un año. Se trata del juego base , sin expansiones, la campaña original de ocho horas con todo lo que esta incluía.

-Infantino se reunió de forma secreta con los máximos mandatarios de PSG (Nasser Al Khelaifi y su mano derecha, Jean-Claude Blanc) y Manchester City (en Londres, el 28 de mayo de 2014, con Ferran Soriano, director ejecutivo citizen).

Según el diario alemán De Spiegel, el suizo dejó que ambos clubes rompieran el reglamento de forma sistemática, evitando que fueran sancionados por esta regla que dirige el fútbol europeo.

En 2016, Football Leaks destapó los mecanismos de evasión fiscal existentes en el universo del fútbol, especialmente por parte de Cristiano Ronaldo, acusaciones que se saldaron con un acuerdo amistoso del portugués con la justicia española, a cambio de un pago de 16,7 millones de euros, según la fuente.

El momento del accidente en Leicester
En un vídeo publicado en muchos medios internacionales se observa cómo el helicóptero se alza del centro del terreno de juego. El aparato cayó poco después, en un aparcamiento cercano al recinto. " Leicester City fue una familia bajo su liderazgo".

Recommended

"No hay jugadores indiscutibles" — Solari Para Solari , los valores de su equipo deben ser "Ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos. Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu .

Messi y su padre son investigados por presunto lavado de dinero Messi y su padre son investigados por presunto lavado de dinero El fiscal pidió investigar al jugador argentino depués de que se hicieran donaciones en Argentina a la referida fundación . Aunque Messi no fue a la cárcel, sí debió pagar 252.000 euros de multa para evitar la ejecución de la pena.

Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana Una explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . "Hay un cuarto donde la Fiscalía guarda algunos medios que sirven de prueba y donde también se guardan evidencias".

Revelan la sentencia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil Revelan la sentencia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil Tal parece que Marjorie de Sousa y Jualián Gil han llegado a un acuerdo en cuanto a su disputa legal por su hijo Matías .

Juego de Tronos temporada 8: Primera imagen y nuevos detalles La revista Entertainment Weekly utilizó su portada para entregarnos la primera imagen oficial de la última entrega de la serie. Game of Thrones presentará su temporada final en 2019.

¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje ¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje Se trata del redondeo más abultado para cualquier jugador de la historia con al menos un milenio de choques a sus espaldas.

Anuncia nuevas sanciones a Venezuela, Cuba y Nicaragua Anuncia nuevas sanciones a Venezuela, Cuba y Nicaragua En este punto del discurso mencionó como "signos positivos" la llegada a la Presidencia de Jair Bolsonaro, en Brasil, e Iván Duque, en Colombia .

Naomi Watts protagonizará la precuela — Game of Thrones Naomi Watts protagonizará la precuela — Game of Thrones La precuela contiene los secretos sobre el verdadero origen de los White Walkers y otros misterios de la saga. Cabe recordar que "Games of Thrones" lleva ganados 47 premios Emmy y que es la serie más vista de HBO .

Los memes de la victoria del Cruz Azul en la Copa MX Los memes de la victoria del Cruz Azul en la Copa MX Los " Rayados ", dirigidos por Diego Alonso , perdieron una final por tercera vez en su estadio inaugurado en 2015. El segundo título de Copa MX llegó en 1996 luego de vencer por marcador de 2-1 al equipo de Toros Neza.

Continuará caravana migrante su recorrido por el Istmo Continuará caravana migrante su recorrido por el Istmo En su lugar, pasaron la noche en un solar de propiedad municipal en las afueras donde un techo alto abrigaba un piso de cemento. El presidente Donald Trump dijo el miércoles que el número de militares enviados a la frontera podría llegar a 15.000.

Sony eleva perspectivas al encaminarse PlayStation a año récord Sony eleva perspectivas al encaminarse PlayStation a año récord Como detalle, comentar que esta vez el porcentaje de ventas digitales asciende al 28% en vez del 27% del año previo. La consola mandó a las tiendas 3,9 millones durante el último trimestre fiscal, algo menos que en 2017.

Sin ningún Boca ni River, Scaloni dio la lista de 30 jugadores Sin ningún Boca ni River, Scaloni dio la lista de 30 jugadores México visitará a Argentina el 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes y cuatro días después, en el Estadio Malvinas. Por último destacan los llamados de Agustín Marchesín del América y del exdefensa del Atlas, Walter Kannemann .

Crean calabaza gigante de Halloween con rostro de Kanye West Crean calabaza gigante de Halloween con rostro de Kanye West Yo nunca quise ninguna asociación con 'Blexit'. "Le presenté a Candace la persona que hizo el logo y no querían su nombre en él por eso ella usó el mío".

El juez que encarceló a Lula acepta cargo en gobierno de ultraderecha El juez que encarceló a Lula acepta cargo en gobierno de ultraderecha El ultraderechista Jair Bolsonaro ganó el domingo las elecciones con un 55% de los votos frente al 44% que obtuvo el progresista Fernando Haddad , sucesor de Lula .

Venezolanos ingresan a Perú por Ecuador Venezolanos ingresan a Perú por Ecuador Como anunció el Gobierno meses atrás, sólo los venezolanos que ingresen a Perú hasta este 31 de octubre podrán solicitar el Permiso Temporal de Permanencia ( PTP ).