Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Sony eleva perspectivas al encaminarse PlayStation a año récord

Spider-Man y Fortnite contribuyen a los beneficios récord de Sony PlayStation 4 alcanza supera las 86 millones de unidades distribuidas
Montez Delgado | 02 Noviembre, 2018, 02:26

Sony actualizó hoy las cifras totales de ventas de PlayStation 4.

Tal hazaña solo se había dado poco en la historia de los videojuegos, logrando así un récord impresionante; eso sin contar que la compañía pretende superar los 100 millones de unidades vendidas en menos de cinco años.

Sin ningún Boca ni River, Scaloni dio la lista de 30 jugadores
México visitará a Argentina el 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes y cuatro días después, en el Estadio Malvinas. Por último destacan los llamados de Agustín Marchesín del América y del exdefensa del Atlas, Walter Kannemann .

La compañía reveló que ya vendió 86.1 millones de PlayStation 4 a nivel mundial.

La consola mandó a las tiendas 3,9 millones durante el último trimestre fiscal, algo menos que en 2017.

La princesa Leonor hace su primera lectura pública
El escenario elegido, el Instituto Cervantes , simboliza el valor de la palabra. La hija mayor del Rey ha ido ganando proyección pública a lo largo de este año.

Pese a esa bajada respecto al mismo período el año anterior, Sony ha aumentado su proyección para todo el año fiscal, y ahora creen que venderán 17'5 millones de PS4 en lugar de lo originalmente informado, que serían 17 millones.

Además se dio a conocer que comparando este cuarto con el anterior, las ventas de PS4 disminuyó, ya que mientras este segundo cuarto alcanzaron las 3.9 millones de unidades vendidas, en el periodo anterior se alcanzó la cifra de 4.2 unidades vendidas. En consecuencia, ahora Sony espera vender 17,5 millones de PlayStation 4 al terminar el actual año fiscal (31 de marzo de 2019), medio millón más que la estimación inicial.

Itziar Castro confirma que la han echado del programa — OT
La dirección del programa tiene por delante la complicada misión de encontrar un sustituto a mitad de curso. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo .

Sony Corp ha aumentado su previsión de beneficio operativo anual un 30 por ciento, después de haber registrado un sólido segundo trimestre, gracias al éxito de las ventas de videojuegos y una creciente demanda de sus servicios de juegos online. Como detalle, comentar que esta vez el porcentaje de ventas digitales asciende al 28% en vez del 27% del año previo.

Recommended

Macri felicitó a Bolsonaro por la victoria Macri felicitó a Bolsonaro por la victoria "Las elecciones del día de la fecha demuestran una vez más la fortaleza de las instituciones democráticas brasileñas". Los mejores augurios para su nuevo presidente @jairbolsonaro.

Continuará caravana migrante su recorrido por el Istmo Continuará caravana migrante su recorrido por el Istmo En su lugar, pasaron la noche en un solar de propiedad municipal en las afueras donde un techo alto abrigaba un piso de cemento. El presidente Donald Trump dijo el miércoles que el número de militares enviados a la frontera podría llegar a 15.000.

El momento del accidente en Leicester El momento del accidente en Leicester En un vídeo publicado en muchos medios internacionales se observa cómo el helicóptero se alza del centro del terreno de juego. El aparato cayó poco después, en un aparcamiento cercano al recinto. " Leicester City fue una familia bajo su liderazgo".

Crean calabaza gigante de Halloween con rostro de Kanye West Crean calabaza gigante de Halloween con rostro de Kanye West Yo nunca quise ninguna asociación con 'Blexit'. "Le presenté a Candace la persona que hizo el logo y no querían su nombre en él por eso ella usó el mío".

Venezolanos ingresan a Perú por Ecuador Venezolanos ingresan a Perú por Ecuador Como anunció el Gobierno meses atrás, sólo los venezolanos que ingresen a Perú hasta este 31 de octubre podrán solicitar el Permiso Temporal de Permanencia ( PTP ).

¡LaLiga podría crear el 'Premio Messi' al MVP de la temporada! ¡LaLiga podría crear el 'Premio Messi' al MVP de la temporada! Para Javier, la Pulga es el jugador más determinante en la historia del fútbol y una forma de reconocerlo sería dando origen al galardón previamente descripto.

El Besiktas sopesa devolver a Karius El Besiktas sopesa devolver a Karius En seis encuentros por liga, ha recibido siete goles y el conjunto de Estambul marcha en el cuarto lugar a tres puntos del líder. El agente de Karius ha negado que el portero pueda salir del Besiktas como habían publicado varios medios turcos.

¡Luis Suárez se solidarizó con la crisis del Real Madrid! ¡Luis Suárez se solidarizó con la crisis del Real Madrid! El Real Madrid es un club muy autocrítico y son situaciones que los compañeros de profesión entendemos", comentó. " Messi es un plus y tenemos que estar orgullosos de tener el mejor jugador del mundo en nuestras filas.

"Casados con hijos" vuelve con elenco completo Confirmado: amediados del 2019 se estrenará en Buenos Aires #CasadoConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Incluso, ya emitidos los 212 capítulos, el canal siguió pasando la tira, que contaba con un interesante número de rating .

México, campeón mundial de Béisbol sub’23 en Colombia México, campeón mundial de Béisbol sub’23 en Colombia Y lo hizo, a tal grado que terminaron con el dominio japonés en la fnal y se coronaron como las mejor novena del orbe. El pitcher ganador fue Rafael Ordaz, mientras que el salvamento fue de Erick Casillas .

Cae el ‘Pistache’ presunto líder criminal de la "Unión Tepito" Cae el ‘Pistache’ presunto líder criminal de la Según testigos, " El Bandido ", quien controla la venta de droga en los bares de Naucalpan para " La Unión Tepito ", logró escapar del lugar luego de saltar de un segundo piso.

Se caen redes sociales a nivel mundial Se caen redes sociales a nivel mundial Según lo informado, habría problemas para ingresar al sitio y también para ver la actualización del feed de noticias. Sí, por unos minutos, los tres populares servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar.

Cocca dejó de ser técnico de Xolos Cocca dejó de ser técnico de Xolos Aun así, el finiquito será arreglado mañana y se espera que Cocca retorne a Argentina en el transcurso de la semana. Levantar la cabeza y salir a buscar, hay dos partidos contra equipos que pelean lo mismo que nosotros", dijo Cocca .

Viral: dice que un duende la visita para "hacerle el amor" Viral: dice que un duende la visita para Pero contrario a lo que podría pensarse, María nunca les tuvo miedo, aunque a veces le arrojan objetos de la habitación. Ella responde afirmando que de ser así estaría muy orgullosa y que espera que el duende vuelva a visitarla pronto.

Samuel Moncada: Bloqueo no permite el desarrollo de Cuba Samuel Moncada: Bloqueo no permite el desarrollo de Cuba Mañana, la Asamblea General de la ONU votará por vigesimoséptimo año consecutivo un proyecto de resolución que reclama el cese del cerco estadounidense contra Cuba .