Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Revelan la sentencia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Marjorie de Sousa actriz  Instagram Marjorie de Sousa actriz Instagram
Galeno Paniagua | 02 Noviembre, 2018, 02:52

Tal parece que Marjorie de Sousa y Jualián Gil han llegado a un acuerdo en cuanto a su disputa legal por su hijo Matías. Un año y medio después de las demandas en las cortes mexicana, el tribunal ha emitido un veredicto satisfactorio para ambas partes.

Además, se estableció que Julián dará el consentimiento para la obtención del pasaporte de Matías, de modo que su madre podrá sacarlo del país muy pronto.

Tras meses de realizarse fuertes comentarios sobre las situaciones en torno a las visitas de familiares, han revelado la sentencia legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Naomi Watts protagonizará la precuela — Game of Thrones
La precuela contiene los secretos sobre el verdadero origen de los White Walkers y otros misterios de la saga. Cabe recordar que "Games of Thrones" lleva ganados 47 premios Emmy y que es la serie más vista de HBO .

"En cuanto hace a la CUSTODIA les quiero comentar que se ha confirmado de igual forma que esta continue siendo de su servidora de forma permanente como lo ha venido siendo desde que inició este penoso proceso".

"Hemos recibido la confirmación de que en el caso de la pensión alimenticia fue confirmada en el 20 por ciento sobre los ingresos del señor Julián Gil a favor de mi hijo menor Matías".

"Espero que lleguemos a tener una convivencia sana...y que la convivencia con su hijo ayude, porque lamentablemente no se han creado vínculos por las inasistencias y los compromisos de la otra parte".

Ordenan detención preventiva para Keiko Fujimori por 36 meses
La primera vicepresidenta Mercedes Araoz aseguró que la decisión del poder judicial fue sin injerencia alguna del gobierno . El interés por la audiencia a Keiko disparó la sintonía del canal de televisión por cable del Poder Judicial , Justicia TV.

Sobre el régimen de visitas, los autoridades capitalinas dijeron que Julián podrá ver al menor el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, acompañado y supervisado de las personas que lo asisten, pero el lugar donde lo recogerá será en el centro de convivencia y llevándolo ahí mismo para la entrega. "Te amo hijo". Mencionó Julián Gil.

"Las veces que Julián fue a ver a Matías, el niño comenzaba a llorar, y no lloraba porque yo no le daba de comer, eso no lo puedes controlar, ni modo que yo apagara a mi hijo, y lo prendía cuando entraba con su papá, eso no se puede, eso es absurdo", expresó la venezolana al referirse que el pequeño aún no tiene apego con su padre.

La respuesta de De Sousa dejó estupefacto al actor de Univision ya que en su desacuerdo acudió a los comentarios en una publicación en la cuenta de Instagram del programa Despierta América (Univision).

El Besiktas sopesa devolver a Karius
En seis encuentros por liga, ha recibido siete goles y el conjunto de Estambul marcha en el cuarto lugar a tres puntos del líder. El agente de Karius ha negado que el portero pueda salir del Besiktas como habían publicado varios medios turcos.

Recommended

¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje ¡Respeto! San Antonio Spurs retirará dorsal Manu Ginóbili como homenaje Se trata del redondeo más abultado para cualquier jugador de la historia con al menos un milenio de choques a sus espaldas.

Macri felicitó a Bolsonaro por la victoria Macri felicitó a Bolsonaro por la victoria "Las elecciones del día de la fecha demuestran una vez más la fortaleza de las instituciones democráticas brasileñas". Los mejores augurios para su nuevo presidente @jairbolsonaro.

Foro Parlamentario Internacional propone en Argentina lograr mayor consenso global Foro Parlamentario Internacional propone en Argentina lograr mayor consenso global Admitió, además, que "el crecimiento de la población hace que los problemas de urbanización estén en permanente debate".

Trump levanta ampollas con un nuevo vídeo racista en plena campaña electoral Trump levanta ampollas con un nuevo vídeo racista en plena campaña electoral La Ley de Inmigración y Nacionalidad dice que cualquiera que llegue a Estados Unidos puede solicitar asilo. "Los inmigrantes buscando asilo tendrán que presentarse legalmente en puntos de entrada".

Continuará caravana migrante su recorrido por el Istmo Continuará caravana migrante su recorrido por el Istmo En su lugar, pasaron la noche en un solar de propiedad municipal en las afueras donde un techo alto abrigaba un piso de cemento. El presidente Donald Trump dijo el miércoles que el número de militares enviados a la frontera podría llegar a 15.000.

Sin ningún Boca ni River, Scaloni dio la lista de 30 jugadores Sin ningún Boca ni River, Scaloni dio la lista de 30 jugadores México visitará a Argentina el 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes y cuatro días después, en el Estadio Malvinas. Por último destacan los llamados de Agustín Marchesín del América y del exdefensa del Atlas, Walter Kannemann .

El momento del accidente en Leicester El momento del accidente en Leicester En un vídeo publicado en muchos medios internacionales se observa cómo el helicóptero se alza del centro del terreno de juego. El aparato cayó poco después, en un aparcamiento cercano al recinto. " Leicester City fue una familia bajo su liderazgo".

China confirma visita de presidente cubano Miguel Díaz-Canel China confirma visita de presidente cubano Miguel Díaz-Canel De acuerdo con la agenda suministrada por la Presidencia dominicana, Medina partirá mañana a Pekín, donde será recibido por Xi Jinping , y permanecerá allí hasta el 3 de noviembre.

El juez que encarceló a Lula acepta cargo en gobierno de ultraderecha El juez que encarceló a Lula acepta cargo en gobierno de ultraderecha El ultraderechista Jair Bolsonaro ganó el domingo las elecciones con un 55% de los votos frente al 44% que obtuvo el progresista Fernando Haddad , sucesor de Lula .

Venezolanos ingresan a Perú por Ecuador Venezolanos ingresan a Perú por Ecuador Como anunció el Gobierno meses atrás, sólo los venezolanos que ingresen a Perú hasta este 31 de octubre podrán solicitar el Permiso Temporal de Permanencia ( PTP ).

La princesa Leonor hace su primera lectura pública La princesa Leonor hace su primera lectura pública El escenario elegido, el Instituto Cervantes , simboliza el valor de la palabra. La hija mayor del Rey ha ido ganando proyección pública a lo largo de este año.

"Casados con hijos" vuelve con elenco completo Confirmado: amediados del 2019 se estrenará en Buenos Aires #CasadoConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Incluso, ya emitidos los 212 capítulos, el canal siguió pasando la tira, que contaba con un interesante número de rating .

¡Vaya tristeza! Sergio Pérez abandonó en el Gran Premio de México ¡Vaya tristeza! Sergio Pérez abandonó en el Gran Premio de México El mexicano tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 41 debido a un problema de frenos, luego de estar hasta la séptima posición.

México, campeón mundial de Béisbol sub’23 en Colombia México, campeón mundial de Béisbol sub’23 en Colombia Y lo hizo, a tal grado que terminaron con el dominio japonés en la fnal y se coronaron como las mejor novena del orbe. El pitcher ganador fue Rafael Ordaz, mientras que el salvamento fue de Erick Casillas .

Cae el ‘Pistache’ presunto líder criminal de la "Unión Tepito" Cae el ‘Pistache’ presunto líder criminal de la Según testigos, " El Bandido ", quien controla la venta de droga en los bares de Naucalpan para " La Unión Tepito ", logró escapar del lugar luego de saltar de un segundo piso.