Lunes, 10 Diciembre, 2018

Ordenan detención preventiva para Keiko Fujimori por 36 meses

Alberto Fujimori Alberto Fujimori
Irune Rengel | 02 Noviembre, 2018, 02:22

La líder opositora peruana Keiko Fujimori pasará 36 meses en prisión preventiva mientras se la investiga por presunto lavado de activos y recibir aportes ilegales de la constructora brasileña Odebrecht, decidió un juez este miércoles, lo que puede complicar la carrera política de la dos veces candidata presidencial.

El juez Richard Concepción Carhuancho declaró fundado el pedido de 36 meses por el presunto delito de lavado de activos como integrante de una organización criminal en el interior de ese partido.

El juez Richard Concepción Carhuancho, al culminar la audiencia, mencionó que esta medida de prisión preventiva vencerá el 30 de octubre del 2021.

Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad; se hace viral
Así como lo lees, lo más increíble fue que la misma Thalía dio la noticia del suceso y hasta grabó el momento en el que ocurrió el incidente.

"Es intenso y alto el peligro de fuga de la investigada (Keiko Fujimori)". Sin embargo, después de este dictamen la líder del Partido Fuerza Popular de Perú sería trasladada a un penal en Lima, aunque no se dieron más detalles al respecto.

Una de las opciones más probables es la cárcel de mujeres de Santa Mónica, en el distrito limeño de Chorrillos, por la que ya pasó Nadine Heredia, esposa del expresidente Ollanta Humala, quienes estuvieron recluidos en prisión preventiva por nueve meses por un caso similar al de Fujimori.

Para comenzar, dijo, correspondería ver la reforma de la cuestión de confianza al Ejecutivo, que se malinterpretó y desnaturalizó en el Congreso, la reforma del reglamento para formar comisiones, y el caso del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.Además, indicó que "la señora Keiko Fujimori está desacreditada para ser ella la interlocutora del diálogo".

¿Qué dice el reglamento disciplinario de Conmebol?
Con la ventaja conseguida en Argentina , necesita al menos un empate para llegar a la final . Prohibición de acceso a los estadios .

El interés por la audiencia a Keiko disparó la sintonía del canal de televisión por cable del Poder Judicial, Justicia TV. La primera vicepresidenta Mercedes Araoz aseguró que la decisión del poder judicial fue sin injerencia alguna del gobierno.

La familia Fujimori vivió un octubre de 2018, funesto, que terminó con órdenes de ingreso en prisión contra el expresidente Alberto Fujimori y también contra su hija y heredera política Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú gracias a la mayoría con la que cuenta su partido Fuerza Popular en el Congreso.

El juez Carhuancho basó su fallo contra Keiko en la "autoría mediata", del jurista alemán Claus Roxin, la misma que antes invocó la justicia para condenar a su padre.

Nuevo récord en la NBA: Thompson metió 14 triples
Curry destacó la actuación de su compañero y se mostró feliz de que haya batido su marca. Este martes, Golden State aplastó a Chicago Bulls .

Recommended

Sin ningún Boca ni River, Scaloni dio la lista de 30 jugadores Sin ningún Boca ni River, Scaloni dio la lista de 30 jugadores México visitará a Argentina el 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes y cuatro días después, en el Estadio Malvinas. Por último destacan los llamados de Agustín Marchesín del América y del exdefensa del Atlas, Walter Kannemann .

Crean calabaza gigante de Halloween con rostro de Kanye West Crean calabaza gigante de Halloween con rostro de Kanye West Yo nunca quise ninguna asociación con 'Blexit'. "Le presenté a Candace la persona que hizo el logo y no querían su nombre en él por eso ella usó el mío".

El juez que encarceló a Lula acepta cargo en gobierno de ultraderecha El juez que encarceló a Lula acepta cargo en gobierno de ultraderecha El ultraderechista Jair Bolsonaro ganó el domingo las elecciones con un 55% de los votos frente al 44% que obtuvo el progresista Fernando Haddad , sucesor de Lula .

Venezolanos ingresan a Perú por Ecuador Venezolanos ingresan a Perú por Ecuador Como anunció el Gobierno meses atrás, sólo los venezolanos que ingresen a Perú hasta este 31 de octubre podrán solicitar el Permiso Temporal de Permanencia ( PTP ).

¡LaLiga podría crear el 'Premio Messi' al MVP de la temporada! ¡LaLiga podría crear el 'Premio Messi' al MVP de la temporada! Para Javier, la Pulga es el jugador más determinante en la historia del fútbol y una forma de reconocerlo sería dando origen al galardón previamente descripto.

Betty Olave confirmó que Rodrigo tiene otro hijo Betty Olave confirmó que Rodrigo tiene otro hijo Y aseguró que "si este chico realmente lo es, me gustaría que se presente, que lo demuestre". "Es una sorpresa. A Alejandro lo describen como un muchacho trabajador, estudioso y muy compañero con su madre y hermanos.

"Casados con hijos" vuelve con elenco completo Confirmado: amediados del 2019 se estrenará en Buenos Aires #CasadoConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Incluso, ya emitidos los 212 capítulos, el canal siguió pasando la tira, que contaba con un interesante número de rating .

¡Vaya tristeza! Sergio Pérez abandonó en el Gran Premio de México ¡Vaya tristeza! Sergio Pérez abandonó en el Gran Premio de México El mexicano tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 41 debido a un problema de frenos, luego de estar hasta la séptima posición.

México, campeón mundial de Béisbol sub’23 en Colombia México, campeón mundial de Béisbol sub’23 en Colombia Y lo hizo, a tal grado que terminaron con el dominio japonés en la fnal y se coronaron como las mejor novena del orbe. El pitcher ganador fue Rafael Ordaz, mientras que el salvamento fue de Erick Casillas .

Reunión con AMLO deja tranquilos a contratistas del NAIM Reunión con AMLO deja tranquilos a contratistas del NAIM Se refirió al " escándalo y la bulla" que se ha registrado por la pérdida de inversiones o pánico en los mercados . Va más allá de un negocio o que se respete el Estado de Derecho.

Lanza Peña plan para migrantes Lanza Peña plan para migrantes Peña Nieto sostuvo que "los mexicanos somos hospitalarios y especialmente solidarios con quienes pasan por momentos difíciles. Queremos que todos los migrante se sientan tranquilos y protegidos", expresó el presidente .

Se caen redes sociales a nivel mundial Se caen redes sociales a nivel mundial Según lo informado, habría problemas para ingresar al sitio y también para ver la actualización del feed de noticias. Sí, por unos minutos, los tres populares servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar.

Samuel Moncada: Bloqueo no permite el desarrollo de Cuba Samuel Moncada: Bloqueo no permite el desarrollo de Cuba Mañana, la Asamblea General de la ONU votará por vigesimoséptimo año consecutivo un proyecto de resolución que reclama el cese del cerco estadounidense contra Cuba .

El increíble disfraz que utilizó Kylie y su hija para Halloween El increíble disfraz que utilizó Kylie y su hija para Halloween Quizá por fin planean vivir juntos como familia para criar a Stormi , la hija de casi 9 meses que tienen en común. A ley de una semana de cumplir 63 años, Kris Jenner ya está recibiendo las muestras de amor de sus hijas .

Corrupción en el fútbol español: detuvieron al vicepresidente Corrupción en el fútbol español: detuvieron al vicepresidente En concreto, la detención de Subies tiene que ver con una línea de investigación relativa al supuesto desvío de dinero de la Federación.