Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Crean calabaza gigante de Halloween con rostro de Kanye West

Kanye West diseña camisetas para animar a los jóvenes afroamericanos a abandonar a los demócratas El rapero Kanye West Harrer Bloomberg
Galeno Paniagua | 02 Noviembre, 2018, 02:21

"Mis ojos están ahora bien abiertos y ahora me doy cuenta de que he sido utilizado para difundir mensajes en los que no creo", escribió el rapero en su cuenta oficial de Twitter, en la que tiene 28,7 millones de seguidores.

El martes, antes de su anunció, Kanye West había dicho en Twitter apoyar un reforzamiento de las leyes sobre armas y expresó " amor y compasión por las personas que buscan asilo ", posiciones aparentemente en desacuerdo con Trump, que ha reiterado su apoyo al derecho al porte de armas y su postura anti-inmigración.

El 11 de octubre, se reunió con Trump en la Oficina Oval y se lanzó a un discurso de 10 minutos de duración transmitido en vivo por televisión en el que dijo que Trump lo hacía sentir como un superhéroe, y mencionó la existencia de un universo alternativo. "Has hecho una capa de Superman para mí", le dijo al mandatario.

Venezolanos ingresan a Perú por Ecuador
Como anunció el Gobierno meses atrás, sólo los venezolanos que ingresen a Perú hasta este 31 de octubre podrán solicitar el Permiso Temporal de Permanencia ( PTP ).

Jeannette Paras, una mujer artista de Ohio, diseñó una gran calabaza de Halloween que puso a fuera de su casa que representa la cara del esposo de Kim Kardashian.

De acuerdo con WFLA, West utilizó su cuenta en la plataforma para esclarecer sus afiliaciones políticas y deslindarse del movimiento apodado "Blexit", que invita a los afroamericanos a alejarse del Partido Demócrata.

El rapero estadounidense ha desmentido su supuesta relación con la campaña. Yo nunca quise ninguna asociación con 'Blexit'.

Samuel Moncada: Bloqueo no permite el desarrollo de Cuba
Mañana, la Asamblea General de la ONU votará por vigesimoséptimo año consecutivo un proyecto de resolución que reclama el cese del cerco estadounidense contra Cuba .

"Le presenté a Candace la persona que hizo el logo y no querían su nombre en él por eso ella usó el mío".

Según informa Page Six, la línea de camisetas con la inscripción 'Blexit' ha sido estrenada este sábado en la Cumbre de Liderazgo de Jóvenes Negros (TPUSA, por sus siglas en inglés), en Washington."Blexit es un renacimiento y tengo la bendición de decir que este logotipo, estos colores, fueron creados por mi querido amigo y superhéroe Kanye West", ha afirmado la directora de comunicaciones de la TPUSA, Candace Owens.

Corrupción en el fútbol español: detuvieron al vicepresidente
En concreto, la detención de Subies tiene que ver con una línea de investigación relativa al supuesto desvío de dinero de la Federación.

Recommended

La princesa Leonor hace su primera lectura pública La princesa Leonor hace su primera lectura pública El escenario elegido, el Instituto Cervantes , simboliza el valor de la palabra. La hija mayor del Rey ha ido ganando proyección pública a lo largo de este año.

El Besiktas sopesa devolver a Karius El Besiktas sopesa devolver a Karius En seis encuentros por liga, ha recibido siete goles y el conjunto de Estambul marcha en el cuarto lugar a tres puntos del líder. El agente de Karius ha negado que el portero pueda salir del Besiktas como habían publicado varios medios turcos.

¡Luis Suárez se solidarizó con la crisis del Real Madrid! ¡Luis Suárez se solidarizó con la crisis del Real Madrid! El Real Madrid es un club muy autocrítico y son situaciones que los compañeros de profesión entendemos", comentó. " Messi es un plus y tenemos que estar orgullosos de tener el mejor jugador del mundo en nuestras filas.

Reunión con AMLO deja tranquilos a contratistas del NAIM Reunión con AMLO deja tranquilos a contratistas del NAIM Se refirió al " escándalo y la bulla" que se ha registrado por la pérdida de inversiones o pánico en los mercados . Va más allá de un negocio o que se respete el Estado de Derecho.

Cae el ‘Pistache’ presunto líder criminal de la "Unión Tepito" Cae el ‘Pistache’ presunto líder criminal de la Según testigos, " El Bandido ", quien controla la venta de droga en los bares de Naucalpan para " La Unión Tepito ", logró escapar del lugar luego de saltar de un segundo piso.

Lanza Peña plan para migrantes Lanza Peña plan para migrantes Peña Nieto sostuvo que "los mexicanos somos hospitalarios y especialmente solidarios con quienes pasan por momentos difíciles. Queremos que todos los migrante se sientan tranquilos y protegidos", expresó el presidente .

Se caen redes sociales a nivel mundial Se caen redes sociales a nivel mundial Según lo informado, habría problemas para ingresar al sitio y también para ver la actualización del feed de noticias. Sí, por unos minutos, los tres populares servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar.

Cocca dejó de ser técnico de Xolos Cocca dejó de ser técnico de Xolos Aun así, el finiquito será arreglado mañana y se espera que Cocca retorne a Argentina en el transcurso de la semana. Levantar la cabeza y salir a buscar, hay dos partidos contra equipos que pelean lo mismo que nosotros", dijo Cocca .

Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad; se hace viral Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad; se hace viral Así como lo lees, lo más increíble fue que la misma Thalía dio la noticia del suceso y hasta grabó el momento en el que ocurrió el incidente.

¿Qué dice el reglamento disciplinario de Conmebol? ¿Qué dice el reglamento disciplinario de Conmebol? Con la ventaja conseguida en Argentina , necesita al menos un empate para llegar a la final . Prohibición de acceso a los estadios .

Donald Trump presiona a México para frenar la caravana de migrantes Donald Trump presiona a México para frenar la caravana de migrantes El Pentágono ya puso manos a la obra al plan de seguridad del presidente frente a la caravana de migrantes . La caravana es "el gran demonio que se cierne" sobre los estadounidenses.

Viral: dice que un duende la visita para "hacerle el amor" Viral: dice que un duende la visita para Pero contrario a lo que podría pensarse, María nunca les tuvo miedo, aunque a veces le arrojan objetos de la habitación. Ella responde afirmando que de ser así estaría muy orgullosa y que espera que el duende vuelva a visitarla pronto.

Nuevo récord en la NBA: Thompson metió 14 triples Nuevo récord en la NBA: Thompson metió 14 triples Curry destacó la actuación de su compañero y se mostró feliz de que haya batido su marca. Este martes, Golden State aplastó a Chicago Bulls .

Cayó un avión con 188 pasajeros en Indonesia Cayó un avión con 188 pasajeros en Indonesia De acuerdo a la BBC , entre ambos pilotos que llevaban la nave sumaban unas 11.000 horas de vuelo de experiencia. Esta información difiere en el número de ocupantes del avión respecto de las informaciones iniciales.

Buscan sobrevivientes del avión siniestrado Entre los pasajeros iban 178 adultos; tres menores, entre ellos dos bebés; seis miembros de la tripulación y dos pilotos . Reveló que dos extranjeros estaban a bordo del avión: su piloto -originario de Nueva Delhi- y un ciudadano italiano.