Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Se caen redes sociales a nivel mundial

Se cayeron Facebook e Instagram Los usuarios reportan caída de Facebook e Instagram a nivel global
Montez Delgado | 01 Noviembre, 2018, 01:44

Los usuarios de Facebook e Instagram reportaron una caída a nivel global de ambas redes sociales y descargaron su enojo y tristeza en Twitter. Lo mismo ocurrió en otros países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa. En el caso de Facebook, la caída es masiva.

En el caso de Instagram se registró un pico de quejas a las 12 y a las 12.

Itziar Castro confirma que la han echado del programa — OT
La dirección del programa tiene por delante la complicada misión de encontrar un sustituto a mitad de curso. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo .

Según lo informado, habría problemas para ingresar al sitio y también para ver la actualización del feed de noticias.

El desperfecto comenzó a manifestarse cerca de las 13.30 y la falla afecta a varios países en distintos puntos del planeta, fundamentalmente en el norte de Europa y en el extremo sur de América. Mientras que WhatsApp, las fallas iniciaron a partir de las 11:00 am. siendo los afectados Argentina, Brasil, Venezuela y México.

"Duele mucho": el mensaje de Alejandro Fernández tras su polémico video
Aunque fue criticado por ese pequeño descuido, él agradeció a su público por haber mostrado su cariño a través de una foto subida a sus redes sociales .

Sí, por unos minutos, los tres populares servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar. Se cayó Instagram. Voy a hablar por Facebook.

FOTOS: Inundaciones atípicas cubren un 70% de Venecia
La plaza San Marcos quedó inaccesible y las habituales pasarelas de madera que conectan la ciudad dejaron de ser seguras . El día de mañana en Roma las escuelas permanecerán cerradas, anunció la alcaldesa de la ciudad, Virginia Raggi.

Recommended

Lanza Peña plan para migrantes Lanza Peña plan para migrantes Peña Nieto sostuvo que "los mexicanos somos hospitalarios y especialmente solidarios con quienes pasan por momentos difíciles. Queremos que todos los migrante se sientan tranquilos y protegidos", expresó el presidente .

Cocca dejó de ser técnico de Xolos Cocca dejó de ser técnico de Xolos Aun así, el finiquito será arreglado mañana y se espera que Cocca retorne a Argentina en el transcurso de la semana. Levantar la cabeza y salir a buscar, hay dos partidos contra equipos que pelean lo mismo que nosotros", dijo Cocca .

Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad; se hace viral Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad; se hace viral Así como lo lees, lo más increíble fue que la misma Thalía dio la noticia del suceso y hasta grabó el momento en el que ocurrió el incidente.

'The Witcher': Comienza el rodaje y primer vistazo a Henry Cavill 'The Witcher': Comienza el rodaje y primer vistazo a Henry Cavill El destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto y juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

El increíble disfraz que utilizó Kylie y su hija para Halloween El increíble disfraz que utilizó Kylie y su hija para Halloween Quizá por fin planean vivir juntos como familia para criar a Stormi , la hija de casi 9 meses que tienen en común. A ley de una semana de cumplir 63 años, Kris Jenner ya está recibiendo las muestras de amor de sus hijas .

Corte blinda a Peña Nieto; Chihuahua no puede arrestarlo Corte blinda a Peña Nieto; Chihuahua no puede arrestarlo El pasado 18 de octubre Corral calificó la controversia presentada por la Presidencia de México de recurso cuestionable en términos de su juridicidad.

Corrupción en el fútbol español: detuvieron al vicepresidente Corrupción en el fútbol español: detuvieron al vicepresidente En concreto, la detención de Subies tiene que ver con una línea de investigación relativa al supuesto desvío de dinero de la Federación.

Impactantes imágenes de la tragedia aérea en Indonesia Impactantes imágenes de la tragedia aérea en Indonesia Un Boeing 737 de la empresa low cost " Lion Air " se estrelló en las costas de Indonesia . Hasta el momento, no se han encontrado supervivientes , lo que consideran improbable.

Cayó un avión con 188 pasajeros en Indonesia Cayó un avión con 188 pasajeros en Indonesia De acuerdo a la BBC , entre ambos pilotos que llevaban la nave sumaban unas 11.000 horas de vuelo de experiencia. Esta información difiere en el número de ocupantes del avión respecto de las informaciones iniciales.

Buscan sobrevivientes del avión siniestrado Buscan sobrevivientes del avión siniestrado Entre los pasajeros iban 178 adultos; tres menores, entre ellos dos bebés; seis miembros de la tripulación y dos pilotos . Reveló que dos extranjeros estaban a bordo del avión: su piloto -originario de Nueva Delhi- y un ciudadano italiano.

Solari, nuevo entrenador del Real Madrid Solari, nuevo entrenador del Real Madrid Ahora es momento de tomar decisiones en la búsqueda de enderezar el camino y devolver al Real Madrid esa grandeza tan suya. He sido jugador, he sudado la camiseta hasta la última gota, como muchos otros.

Venezuela cancela intercambio comercial con Colombia para prevenir brote de aftosa Venezuela cancela intercambio comercial con Colombia para prevenir brote de aftosa El gobierno de Nicolás Maduro aseguró que Venezuela "se ha mantenido libre de la enfermedad por más de cinco años". Despliegue de 60 médicos veterinarios con apoyo de efectivos de las Fuerzas Armadas y Policía Migratoria.

Por falsa cadena de WhatsApp linchan a tres venezolanos en Colombia Por falsa cadena de WhatsApp linchan a tres venezolanos en Colombia El hombre fue asesinado por la multitud, quienes con piedras, palos y hasta machetes le propinaron una golpiza. El venezolano murió en un hospital del área, mientras que otro de los hombres perdió la vista .

(Video) Comienza recuperación de cuerpos de avión indonesio accidentado (Video) Comienza recuperación de cuerpos de avión indonesio accidentado En la imagen, personal de rescate tras recoger objetos pertenecientes al avión siniestrado en aguas del Tanjung Karawang , costa de Indoneisa.

Apple presentó el nuevo iPad Pro: reconoce el rostro del usuario Apple presentó el nuevo iPad Pro: reconoce el rostro del usuario El nuevo modelo es un 17% más pequeño que el anterior, y además también ha reducido su peso, que ahora es de solo 1,25 kg. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.