Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Betty Olave confirmó que Rodrigo tiene otro hijo

Beatriz Olave marcó su postura ante la aparición del supuesto hijo de Rodrigo Beatriz Olave marcó su postura ante la aparición del supuesto hijo de Rodrigo
Galeno Paniagua | 01 Noviembre, 2018, 02:03

Ante la mirada atónita de Moria Casán, Betty se animó a confesar que Rodrigo tiene otro hijo además de Ramiro: "Esto fue en el 93 y sacando la cuenta el chico tenía 24 años". En una bailanta encaró a su tío y le habló de su verdadera identidad.

La noticia explotó hace unas horas y retumbó entre los fans y familiares deRodrigo Bueno: apareció un supuesto hijo del cuartetero cordobés.

Cabe destacar que el joven, de perfil bajo, vive en Ramos Mejía. A Alejandro lo describen como un muchacho trabajador, estudioso y muy compañero con su madre y hermanos.

Se caen redes sociales a nivel mundial
Según lo informado, habría problemas para ingresar al sitio y también para ver la actualización del feed de noticias. Sí, por unos minutos, los tres populares servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar.

Entusiasmada, Betty celebró que la pareja de su presunto nieto esté embarazada de 8 meses: "Para mí es hermoso no sólo ver a mi nieto, sino también que él dice que voy a tener un bisnieto". Al respecto, la mamá del cuartetero resaltó que "es muy lindo si Rodrigo sembró muchos hijos".

Y aseguró que "si este chico realmente lo es, me gustaría que se presente, que lo demuestre". "Es una sorpresa. Jamás vi como nieto a otra persona que no fuese Ramiro".

Leer más ► ¡Vuelve "Casados con Hijos"!

Donald Trump presiona a México para frenar la caravana de migrantes
El Pentágono ya puso manos a la obra al plan de seguridad del presidente frente a la caravana de migrantes . La caravana es "el gran demonio que se cierne" sobre los estadounidenses.

Ayer, el periodista Carlos Monti aseguró que Alejandro se cruzó a su tío, Flavio Bueno, en una bailanta y le contó el parentesco que tienen. Según el sitio, el joven luchó durante un tiempo para hacerse una prueba de ADN que le dio positiva.

"Me gustaría que aparecieran 10 hijos, porque me gustaría que hubiera muchas semillas sembradas de Rodrigo", dijo, entre lágrimas, luego de dar la primicia en el programa de espectáculos. El joven es periodista deportivo, exfutbolista del club El Porvenir y futuro galán de TV, ya que pronto comenzará con las grabaciones de la nueva telenovela de Quique Estevanez.

Corte blinda a Peña Nieto; Chihuahua no puede arrestarlo
El pasado 18 de octubre Corral calificó la controversia presentada por la Presidencia de México de recurso cuestionable en términos de su juridicidad.

Recommended

¡Luis Suárez se solidarizó con la crisis del Real Madrid! ¡Luis Suárez se solidarizó con la crisis del Real Madrid! El Real Madrid es un club muy autocrítico y son situaciones que los compañeros de profesión entendemos", comentó. " Messi es un plus y tenemos que estar orgullosos de tener el mejor jugador del mundo en nuestras filas.

¡Vaya tristeza! Sergio Pérez abandonó en el Gran Premio de México ¡Vaya tristeza! Sergio Pérez abandonó en el Gran Premio de México El mexicano tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 41 debido a un problema de frenos, luego de estar hasta la séptima posición.

México, campeón mundial de Béisbol sub’23 en Colombia México, campeón mundial de Béisbol sub’23 en Colombia Y lo hizo, a tal grado que terminaron con el dominio japonés en la fnal y se coronaron como las mejor novena del orbe. El pitcher ganador fue Rafael Ordaz, mientras que el salvamento fue de Erick Casillas .

Reunión con AMLO deja tranquilos a contratistas del NAIM Reunión con AMLO deja tranquilos a contratistas del NAIM Se refirió al " escándalo y la bulla" que se ha registrado por la pérdida de inversiones o pánico en los mercados . Va más allá de un negocio o que se respete el Estado de Derecho.

Cae el ‘Pistache’ presunto líder criminal de la "Unión Tepito" Cae el ‘Pistache’ presunto líder criminal de la Según testigos, " El Bandido ", quien controla la venta de droga en los bares de Naucalpan para " La Unión Tepito ", logró escapar del lugar luego de saltar de un segundo piso.

Lanza Peña plan para migrantes Lanza Peña plan para migrantes Peña Nieto sostuvo que "los mexicanos somos hospitalarios y especialmente solidarios con quienes pasan por momentos difíciles. Queremos que todos los migrante se sientan tranquilos y protegidos", expresó el presidente .

Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad; se hace viral Detienen a Thalía por conducir a exceso de velocidad; se hace viral Así como lo lees, lo más increíble fue que la misma Thalía dio la noticia del suceso y hasta grabó el momento en el que ocurrió el incidente.

Itziar Castro confirma que la han echado del programa — OT Itziar Castro confirma que la han echado del programa — OT La dirección del programa tiene por delante la complicada misión de encontrar un sustituto a mitad de curso. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo .

Samuel Moncada: Bloqueo no permite el desarrollo de Cuba Samuel Moncada: Bloqueo no permite el desarrollo de Cuba Mañana, la Asamblea General de la ONU votará por vigesimoséptimo año consecutivo un proyecto de resolución que reclama el cese del cerco estadounidense contra Cuba .

"Duele mucho": el mensaje de Alejandro Fernández tras su polémico video Aunque fue criticado por ese pequeño descuido, él agradeció a su público por haber mostrado su cariño a través de una foto subida a sus redes sociales .

Nuevo récord en la NBA: Thompson metió 14 triples Nuevo récord en la NBA: Thompson metió 14 triples Curry destacó la actuación de su compañero y se mostró feliz de que haya batido su marca. Este martes, Golden State aplastó a Chicago Bulls .

Impactantes imágenes de la tragedia aérea en Indonesia Impactantes imágenes de la tragedia aérea en Indonesia Un Boeing 737 de la empresa low cost " Lion Air " se estrelló en las costas de Indonesia . Hasta el momento, no se han encontrado supervivientes , lo que consideran improbable.

Buscan sobrevivientes del avión siniestrado Buscan sobrevivientes del avión siniestrado Entre los pasajeros iban 178 adultos; tres menores, entre ellos dos bebés; seis miembros de la tripulación y dos pilotos . Reveló que dos extranjeros estaban a bordo del avión: su piloto -originario de Nueva Delhi- y un ciudadano italiano.

Solari, nuevo entrenador del Real Madrid Solari, nuevo entrenador del Real Madrid Ahora es momento de tomar decisiones en la búsqueda de enderezar el camino y devolver al Real Madrid esa grandeza tan suya. He sido jugador, he sudado la camiseta hasta la última gota, como muchos otros.

Colombia y Brasil sí contemplan intervención a Venezuela, sostiene Sylvia Colombo Colombia y Brasil sí contemplan intervención a Venezuela, sostiene Sylvia Colombo Un alto dirigente del gobierno de Colombia aseveró que el país estaría dispuesto a apoyar a Brasil si decide realizar una intervención militar contra el presidente Nicolás Maduro .