Miércoles, 21 Noviembre, 2018

"Duele mucho": el mensaje de Alejandro Fernández tras su polémico video

Se viraliza video polémico de Alejandro Fernández ¿Drogado, ebrio o gripe? Video de Alejandro Fernández genera polémica
Galeno Paniagua | 31 Octubre, 2018, 02:26

Alejandro Fernández vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que en un video suyo que ya circula en redes sociales como Instagram y Facebook, se mostrara en un estado inconveniente cuando ofrecía un show en Mexicali, Baja California.

Las imágenes ya se hicieron virales en Internet y fue durante un concierto que su gesto no pasó desapercibido, lo que provocó las risas y el desagrado del público presente.

Por falsa cadena de WhatsApp linchan a tres venezolanos en Colombia
El hombre fue asesinado por la multitud, quienes con piedras, palos y hasta machetes le propinaron una golpiza. El venezolano murió en un hospital del área, mientras que otro de los hombres perdió la vista .

En el clip, el 'Potrillo' no deja de tocarse la nariz, lo que ha llevado a pensar a algunos usuarios de redes sociales que el cantante se encontraba bajo los efectos de las drogas.

'Ya lo sé que tú te vas' es la canción que Alejandro Fernández interpretó en Mexicali mientras hacía gestos y se llevaba los dedos a la nariz como si hubiese aspirado cocaína.

Turquía, Rusia, Francia y Alemania buscan solución para Siria con Cumbre
Pero sus esfuerzos se vieron eclipsados por el proceso de Astaná liderado por Ankara , Moscú y Teherán. Se espera que evalúen el proceso de paz sirio e intercambien ideas sobre la situación en el terreno.

El momento más valioso de la noche fue cuando El Potrillo apareció en el escenario acompañado del mariachi cantando 'Mátalas', 'Loco', 'Nube viajera' y 'No'.

Aunque fue criticado por ese pequeño descuido, él agradeció a su público por haber mostrado su cariño a través de una foto subida a sus redes sociales. Una de esas que no se olvidan.

Conmoción en Brasil: jugador apareció casi decapitado y con sus genitales cortados
Ese punto será muy importante para determinar el posible móvil del asesinato y sobre la hipótesis de crimen pasional . Los clubes se encargaron de comunicar la triste noticia, así cómo la empresa que manejaba su prensa e imagen.

Recommended

El increíble disfraz que utilizó Kylie y su hija para Halloween El increíble disfraz que utilizó Kylie y su hija para Halloween Quizá por fin planean vivir juntos como familia para criar a Stormi , la hija de casi 9 meses que tienen en común. A ley de una semana de cumplir 63 años, Kris Jenner ya está recibiendo las muestras de amor de sus hijas .

Corte blinda a Peña Nieto; Chihuahua no puede arrestarlo Corte blinda a Peña Nieto; Chihuahua no puede arrestarlo El pasado 18 de octubre Corral calificó la controversia presentada por la Presidencia de México de recurso cuestionable en términos de su juridicidad.

Corrupción en el fútbol español: detuvieron al vicepresidente Corrupción en el fútbol español: detuvieron al vicepresidente En concreto, la detención de Subies tiene que ver con una línea de investigación relativa al supuesto desvío de dinero de la Federación.

Nuevo récord en la NBA: Thompson metió 14 triples Nuevo récord en la NBA: Thompson metió 14 triples Curry destacó la actuación de su compañero y se mostró feliz de que haya batido su marca. Este martes, Golden State aplastó a Chicago Bulls .

Cayó un avión con 188 pasajeros en Indonesia Cayó un avión con 188 pasajeros en Indonesia De acuerdo a la BBC , entre ambos pilotos que llevaban la nave sumaban unas 11.000 horas de vuelo de experiencia. Esta información difiere en el número de ocupantes del avión respecto de las informaciones iniciales.

Colombia y Brasil sí contemplan intervención a Venezuela, sostiene Sylvia Colombo Colombia y Brasil sí contemplan intervención a Venezuela, sostiene Sylvia Colombo Un alto dirigente del gobierno de Colombia aseveró que el país estaría dispuesto a apoyar a Brasil si decide realizar una intervención militar contra el presidente Nicolás Maduro .

(Video) Comienza recuperación de cuerpos de avión indonesio accidentado (Video) Comienza recuperación de cuerpos de avión indonesio accidentado En la imagen, personal de rescate tras recoger objetos pertenecientes al avión siniestrado en aguas del Tanjung Karawang , costa de Indoneisa.

Suspenden a DT de Boca Jrs. para Semifinal de Vuelta de Libertadores Suspenden a DT de Boca Jrs. para Semifinal de Vuelta de Libertadores El castigo fue por el ingreso tardío del equipo a la cancha luego del medio tiempo en un partido previo. De esta manera el que ocupará su lugar será su hermano Gustavo, actual ayudante de campo.

Apple presentó el nuevo iPad Pro: reconoce el rostro del usuario Apple presentó el nuevo iPad Pro: reconoce el rostro del usuario El nuevo modelo es un 17% más pequeño que el anterior, y además también ha reducido su peso, que ahora es de solo 1,25 kg. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Red Dead Redemption 2 en las consolas Xbox One vs PlayStation 4 Red Dead Redemption 2 en las consolas Xbox One vs PlayStation 4 Esta vez la consola donde se juega sí importa, especialmente si tiene una pantalla o televisor 4k. Esta corre a 864p de resolución, la más baja de todas las consolas.

Ricciardo se adjudica la 'pole' en F1 México Ricciardo se adjudica la 'pole' en F1 México El alemán Sebastian Vettel , que lucha con Hamilton por el título, finalizó en el cuarto lugar. El inglés Lewis Hamilton está a las puertas de su quinto título.

Interceptan otro paquete sospechoso enviado a CNN en Atlanta Interceptan otro paquete sospechoso enviado a CNN en Atlanta Según los primeros reportes, el paquete fue interceptado en una oficina de correos en Atlanta , antes de que fuera enviado a la sede central de la cadena internacional de noticias.

Racing venció a San Lorenzo y manda en la Superliga Racing venció a San Lorenzo y manda en la Superliga Racing dio una prueba de personalidad en una semana complicada y le dio vuelta el resultado a San Lorenzo en el Cilindro . Luego, los de Claudio Biaggio tuvieron varias chances para ampliar el marcador, pero fallaron en el último toque.

Página en Facebook convocó caravana de migrantes salvadoreños Página en Facebook convocó caravana de migrantes salvadoreños Ante esto, el Pentágono planea desplegar 5.000 militares en servicio activo en la frontera suroeste de EU para detener la caravana de migrantes.

Fuerte sismo sacude el extremo sur de Sudamérica — ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude el extremo sur de Sudamérica — ÚLTIMA HORA Un sismo de magnitud 6,3 se produjo hoy, 29 de octubre del 2018, en Ushuaia en el sur de Argentina. El Pasaje de Drake es el tramo de mar que separa América del Sur de la Antártida.