Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Red Dead Redemption 2 en las consolas Xbox One vs PlayStation 4

Xbox tiene la mejor y peor versión de Red Dead Redeption 2 Por qué todo el mundo habla de Red Dead Redemption 2
Montez Delgado | 30 Octubre, 2018, 03:35

Red Dead Redemption 2 ya está aquí.

La Red Dead Redemption 2 Companion App se conectará con el PlayStation 4 o Xbox One mientras jugamos para ofrecernos información interactiva en tiempo real. Esta corre a 864p de resolución, la más baja de todas las consolas.

Guatemala emite alerta por caravana migrante
Al menos 60 personas ya ingresaron a su territorio y se espera que próximamente dejen pasar a los restantes. Una nueva víctima en la caravana del migrante.

Con esto en mente, era solo cosa de horas para que con el permiso de la desarrolladora fueran varios quienes incursionaran en poner a medir fuerzas entre las dos versiones del juego, que se estrena mañana en Xbox One y PlayStation 4.

Pese a todo, todas las consolas se ven perjudicadas por el procesador Jaguar de 8 núcleos, el cual está efectuando un cuello de botella, por lo que en los pueblos y ciudades existen pérdidas de rendimiento.

10 consejos para aprovechar las ofertas — CyberMonday
En 2017, hubo más de 1,5 millón de órdenes de compra , por un total de 5.196 millones de pesos. El producto debe devolverse sin uso y los gastos de devolución corren por cuenta del vendedor.

Esta vez la consola donde se juega sí importa, especialmente si tiene una pantalla o televisor 4k.

Otros detalles que saltan a la vista en Red Dead Redemption 2 es cómo los personajes cierran los ojos cuando algo explota, que las presas que caces se pudran sobre tu caballo si no las vendes rápido, que las armas se oxiden si no las cuidas, entre muchas otros.

Sergio Ramos le manda mensajes a Florentino, Lopetegui y Casemiro
Aunque admitió su parte de la culpa por los malos resultados, el capitán, fue una opinión "inoportuna". Era un partido clave y nos condena el resultado ".

Recommended

Ricciardo se adjudica la 'pole' en F1 México Ricciardo se adjudica la 'pole' en F1 México El alemán Sebastian Vettel , que lucha con Hamilton por el título, finalizó en el cuarto lugar. El inglés Lewis Hamilton está a las puertas de su quinto título.

Ricardo La Volpe deja de ser DT del Pyramids FC Ricardo La Volpe deja de ser DT del Pyramids FC El equipo Pyramids se sitúa cuarto en la tabla de clasificación de la liga de futbol egipcia, con 16 puntos y nueve partidos disputados .

Fuerte sismo sacude el extremo sur de Sudamérica — ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude el extremo sur de Sudamérica — ÚLTIMA HORA Un sismo de magnitud 6,3 se produjo hoy, 29 de octubre del 2018, en Ushuaia en el sur de Argentina. El Pasaje de Drake es el tramo de mar que separa América del Sur de la Antártida.

Conmoción en Brasil: jugador apareció casi decapitado y con sus genitales cortados Conmoción en Brasil: jugador apareció casi decapitado y con sus genitales cortados Ese punto será muy importante para determinar el posible móvil del asesinato y sobre la hipótesis de crimen pasional . Los clubes se encargaron de comunicar la triste noticia, así cómo la empresa que manejaba su prensa e imagen.

Se tira de un sexto piso con su hijo en brazos Se tira de un sexto piso con su hijo en brazos Según el sitio ABC, al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional que investigan lo ocurrido . Las autoridades han indicado que todo apunta a que se trató de un suicidio .

Pequeñita de 4 años es atacada por una leona en un circo Pequeñita de 4 años es atacada por una leona en un circo El video que es viral en Facebook muestra el momento en que el animal se descontrola al ver a la pequeña que vestía casaca rosada. El terrible incidente ocurrió el domingo en un circo ubicado en la pequeña localidad de Uspenskoye, en Rusia .

Cristiano Ronaldo reveló la razón de su salida del Real Madrid Cristiano Ronaldo reveló la razón de su salida del Real Madrid Estan asombradas por todo y, al mismo tiempo, muy enojadas. "Esta es la primera vez que les veo en este estado". Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo; después, menos.

Lewis Hamilton logró su quinto título de Fórmula 1 Lewis Hamilton logró su quinto título de Fórmula 1 Alonso, quien partió desde el duodécimo puesto, quedó fuera apenas en la quinta vuelta y Sainz salió en la 31ra. No se ganó en México , se ganó con mucho trabajo en muchas carreras.

Un tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh deja varios muertos Un tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh deja varios muertos El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , lamentó la tragedia a través de un mensaje en su cuenta en Twitter . Según informes de la policía , el sospechoso se ha rendido.

Diego Boneta revela un vistazo a Monster Hunter Diego Boneta revela un vistazo a Monster Hunter La película de Monster Hunter estará inspirada en el videojuego del mismo nombre, será dirigida por Paul W.S. Monster Hunter (Cazadora de Monstruos ).

Revelan nombres de víctimas de masacre en sinagoga en EU Revelan nombres de víctimas de masacre en sinagoga en EU El alcalde de Pittsburgh , Bill Peduto, apeló en tanto a que se les saquen las armas a los los potenciales autores de crímenes de odio.

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares El comunicado de prensa deja claro que Red Hat mantendrá su independencia, operando como una unidad distinta dentro del equipo de Hybrid Cloud de IBM .

Dueño del Leicester iba a bordo en helicóptero colapsado Dueño del Leicester iba a bordo en helicóptero colapsado El helicóptero del dueño del Leicester se estrelló este sábado a las afueras del estadio tras el encuentro frente al West Ham . Si bien no hay info oficial, la prensa insiste en que el dueño tailandés del club y su hija perdieron la vida.

Londres: una mujer fue agredida "brutalmente" a trompadas por hablar español Londres: una mujer fue agredida Andreas , uno de los testigo contó al Hackney Gazette que le dio unos pañuelos a la mujer al verla sangrando. Es la segunda vez que alguien es agredido en el tren de Londres por hablar en español durante este año .

Jair Bolsonaro se impone con el 55% — Elecciones en Brasil Jair Bolsonaro se impone con el 55% — Elecciones en Brasil Es la primera derrota del PT en las últimas cinco elecciones presidenciales , luego de haber ganado 2003, 2006, 2010 y 2014.