Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Tesla por fin es rentable: ganó 273 millones en el tercer trimestre

Feliz Navidad el primer túnel de The Boring Company se abrirá este 2018 Tesla reporta primera ganancia trimestral en dos años
Malita Javier | 29 Octubre, 2018, 13:25

Después de un trimestre marcado por hitos como conseguir un volumen de producción del Model 3 considerable, sucesos como el tuit de Elon Musk anunciando la privatización de Tesla y problemas como una demanda del regulador del mercado estadounidense (SEC) finalizada en una multa y el abandono de Musk de su posición de presidente, aunque sigue como CEO, llega el balance económico trimestral.

Tesla aseguró que durante el trimestre consiguió un ritmo de producción de 4.300 unidades del Model 3 a la semana sin tener en cuenta los parones de producción planeados, así como que entregó 56.065 unidades de modelo. En esta ocasión no se trata de la SEC, sino del FBI, que ha iniciado una investigación sobre Tesla por la producción del Model 3. Se ha quedado corta. En el tercer trimestre, Tesla facturó 6.824 millones de dólares (5.974 millones de euros), frente a los 2.984 millones de dólares (2.613 millones de euros) de un año antes, lo que se traduce en un incremento del 128,6%. No obstante, en el acumulado de enero a septiembre la compañía aún se anota pérdidas netas atribuidas de 1.115 millones de dólares (978,3 millones de euros).

Julen Lopetegui da las claves del Real Madrid para el Clásico
Un total de 24 tantos madridistas en trece clásicos en el feudo del eterno rival, con una media de 1,8 goles por encuentro. Desde el 23 de diciembre de 2007 que no se daba la particularidad de un derby sin Messi ni Cristiano .

Tras finalizar el primer trimestre, la marca afirmó que había aumentado la producción del Model 3 en un 40%, pero ahora las cifras se han disparado y las entregas no han hecho más que aumentar.

Sin identificar las fuentes, el diario dijo que la investigación está encabezada por la oficina del Departamento de Justicia de Estados Unidos en San Francisco, las cuales se han intensificado en las últimas semanas.

LeBron James y Lakers suman tercer descalabro consecutivo — NBA
Tras ello, Kyle Kuzma quedó solo y anotó un triple a favor de los locales. El estelar de los Lakers alcanzó el 74to triple doble de su carrera.

Un poco más tarde, el pasado mes de junio, Tesla mostró un nuevo teaser del Model Y en la reunión de accionistas, y Musk aprovechó la ocasión para confirmar que su presentación se celebraría en marzo de 2019. Han demostrado ser capaces de fabricar modelos muy caros de alto rendimiento (Tesla Model S y Tesla Model X), pero un sedán eléctrico a un precio "asequible" (en torno a 35.000 dólares) y ganar dinero con ello es otro cantar. Y ha sido el propio Elon Musk quien ha publicado un tweet donde nos muestra el estado de desgaste de su transmisión y motor tras recorrer esa gran distancia. Junto con esto, argumenta que les llevó seis meses más del tiempo esperado alcanzar su objetivo de 5.000 unidades producidas de Model 3 por semana. Se anunció por 45.000 dólares... si bien ya lo han subido sutilmente hasta los 46.000. Posteriormente comenzó a comercializarse en Canadá y casi dos años después, tal y como comentábamos al inicio de esta entrada, el Model 3 llegará por fin a Europa.

Él es el fisicoculturista detenido por los paquetes sospechosos
Esta mañana fue confiscado un automóvil en el que había calcomanías políticas en apoyo a al presidente Trump y contra CNN . El sospechoso de 56 años, fue detenido en Aventura , Florida , alrededor de las 10:00 a.m.

Recommended

Bolsonaro será el nuevo Presidente de Brasil, según tres encuestas Bolsonaro será el nuevo Presidente de Brasil, según tres encuestas La inseguridad es una de las mayores preocupaciones de los brasileños . “Tenía dos opciones: una clara, de no votar por Jair Bolsonaro .

Los Medias Rojas de Boston vencieron a los Dodgers de Los Ángeles Los Medias Rojas de Boston vencieron a los Dodgers de Los Ángeles Un rollo después JD Martínez continuó la fiesta de Boston que esta noche no dormirá en espera de sus campeones de Serie Mundial . En el quinto partido batearon cuatro 'home runs', incluyendo dos de Steve Pearce , el mejor jugador de la final de 2018.

Delfines y Texanos ponen en marcha la Semana 8 (Partidos) — NFL Delfines y Texanos ponen en marcha la Semana 8 (Partidos) — NFL Al pasar una noche brillante de Deshaun Watson , Houston aplastó a los Dolphins visitantes con un segundo tiempo de 28 puntos. Los otros dos lanzamientos de anotación fueron para el ala cerrada Jordan Thomas .

Así intercepta Cúpula de Hierro de Israel 10 misiles de Gaza Así intercepta Cúpula de Hierro de Israel 10 misiles de Gaza Un quinto palestino cayó muerto en choques con las fuerzas israelíes cerca de Ramala, en el territorio ocupado de Cisjordania . Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron que un cohete fue lanzado desde la Franja de Gaza .

Lopetegui será destituido y el Real Madrid fichará a Conte Lopetegui será destituido y el Real Madrid fichará a Conte Y una vez terminado el duelo, Lionel Messi no tardó en felicitar a sus compañeros, pero en especial al uruguayo. Tenía metido en su área al Barcelona e incluso tuvo un disparo al poste de Modric que pudo ser el empate.

Se estrelló un avión de Lion Air en Indonesia con 188 pasajeros Se estrelló un avión de Lion Air en Indonesia con 188 pasajeros La aerolínea, por su parte, ha señalado que los pilotos del avión contaban con más de 11.000 horas de experiencia. Hubo un reporte de problemas técnicos durante un vuelo la noche anterior, entre Denpasar y Yakarta .

Muere migrante tras enfrentamiento con policías en la frontera — ÚLTIMA HORA Muere migrante tras enfrentamiento con policías en la frontera — ÚLTIMA HORA Por los hechos violentos, se informó de la muerte de un migrante hondureño , tras el enfrentamiento en la frontera . Finalmente los migrantes lograron pasar el cerco y comenzaron a avanzar por el puente hacia México .

Masiva despedida de empleados en Google por acoso sexual Masiva despedida de empleados en Google por acoso sexual Más tarde, en el 2014, la empleada , cuyo nombre no fue revelado, reportó el hecho con recursos humanos . En el correo al personal, Pichai asegura que la información del NYT "difícil de leer".

Realizará presidente cubano gira por Rusia, China y otros países Realizará presidente cubano gira por Rusia, China y otros países Sí especificó que como parte de su gira el presidente cubano realizará "tránsitos por capitales de Europa Occidental", sin ofrecer más detalles.

Presidente Sánchez Cerén realiza visita oficial a la República de Cub Presidente Sánchez Cerén realiza visita oficial a la República de Cub El mandatario será acompanado de una delegación de alto nivel que esta compuesta por ministros y funcionarios del estado.

Estados Unidos y Francia condenaron agresiones contra Machado Estados Unidos y Francia condenaron agresiones contra Machado Los agresores habrían sido enviados por la alcaldesa de la localidad, Yulisbeth García, popularmente conocida como La Tata. Mientras María Corina Machado realizaba un acto político en Upata , estado Bolívar , se presentó una revuelta.

Varios muertos en tiroteo a sinagoga — Estados Unidos Varios muertos en tiroteo a sinagoga — Estados Unidos Un hombre de 46 años irrumpió en la mañana de este sábado en una sinagoga de Pittsburgh y comenzó a disparar . Se encontraron armas en la escena junto al auto del hombre , según fuentes dijeron a CNN .

El Fondo aprobó el préstamo y ya libera u$s 5.700 millones El Fondo aprobó el préstamo y ya libera u$s 5.700 millones En lo referido a la política monetaria , el Gobierno se comprometió ante el FMI a operar con un tipo de cambio "totalmente flexible".

Trump reconoce culpa del príncipe saudí en el caso Khashoggi Trump reconoce culpa del príncipe saudí en el caso Khashoggi Khashoggi escribía en el Washington Post y era crítico con el príncipe heredero de la corona, Mohammed bin Salman . Sin embargo, el presidente no aclaró quién podría ser responsable de lo que llamó un "fiasco total".

Acudirá Maduro a toma de López Obrador Acudirá Maduro a toma de López Obrador El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , vendrá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador , informó el próximo canciller, Marcelo Ebrard .