Miércoles, 21 Noviembre, 2018

La gasolina Premium puede costarte más a partir de mañana

Aquí nos tocó vivir  



 
Este fin de semana subirá la gasolina Premium Aquí nos tocó vivir Este fin de semana subirá la gasolina Premium
Malita Javier | 27 Octubre, 2018, 02:36

Cabe señalar que para la semana que comienza (del 27 de octubre al 2 de noviembre), el estímulo dado a la gasolina premium llegará a ser cero por primera vez en el año.

La secretaría de Hacienda incrementó la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) que se carga al precio por litro de las gasolinas y el diésel, después de que la semana pasada también lo hiciera.

Es decir, la Secretaría de Hacienda no absorberá el impuesto federal que cobra por litro de combustible y serán los automovilistas los que paguen la totalidad del impuesto.

Esta mañana fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), tal acción por parte de Hacienda.

Antes de morir asfixiada, Desirée fue drogada y violada por 12 hombres
La hostilidad de los italianos hacia los inmigrados alcanza rápidamente nuevas cimas, transformándose en odio. Es uno de los centros de la movida nocturna romana, pletórico de bares, restaurantes y lugares de moda.

La SHCP explicó que la reducción en el monto del estímulo que se observará en la semana que comienza el 27 de octubre responde sólo a la disminución observada en el precio de las referencias internacionales, dijo la dependencia en un comunicado.

"Esto significa que para esta semana que comienza no será necesario que haya estímulos a la gasolina premium, para que sus movimientos de precios de mercado en México ocurran de manera suavizada".

La gasolinera con el precio más bajo de 20.85 pesos por litro para la Premium se encuentra en Azcapotzalco (calle Pino 623, esquina Antonio Valeriano), mientras que las gasolineras con el precio más alto para la "roja" de 21.99 pesos por litro se encuentran en Benito Juárez (Avenida Popocatépetl 415 y Félix Cuevas 435).

Por lo que aseguró que el precio del combustible no aumentará.

Actualidad: Miles de migrantes desafían a Trump
Una de las fronteras más seguras y militarizadas del mundo recibirá, pronto, un refuerzo. " Solo tenéis que esperar y ver ". En todos y cada uno de sus mítines, el republicano saca músculo cuando se trata de la inmigración.

Las cuotas para la gasolina magna y diésel 3.52 y 2.71 pesos, respectivamente.

En el caso de la gasolina menor a 92 octanos, mejor conocida como magna, el subsidio subió 23.29% o 1.069 pesos.

No obstante, el porcentaje de estímulo fiscal que aplicará para la Magna es el más bajo observado en lo que va del 2018.

Alexis Sánchez llegó lesionado de su selección — José Mourinho
En el otro partido más destacado de la fecha Juvuentus, cómodo líder del grupo H , visita la casa del Manchester United . Casi un sacrilegio en los cimientos de Old Trafford , que no tardó en pagar la racanería del técnico portugués.

Recommended

"Los Simpsons" eliminarán para siempre a Apu tras controversia racial La información la ratificó en diálogo con el portal IndieWire Adi Shankar , productor y uno de los principales críticos por el supuesto tratamiento racista que le habrían dado los guionistas de Fox al personaje hindú.

San Juan: paliza de un padre a preceptor acusado de abuso San Juan: paliza de un padre a preceptor acusado de abuso El padre de la menor había realizado la denuncia el pasado viernes y ésta mañana fue al colegio para hablar con las autoridades. La denuncia fue radicada en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI).

Famosa cantante se convirtió al islam y cambió su nombre Famosa cantante se convirtió al islam y cambió su nombre En 1992, hizo pedazos una fotografía del papa Juan Pablo II en un programa de la televisión estadounidense . Dicho esto, vemos algunas de las consecuencias y en este caso centrándonos en Sinéad O'Connor .

El FBI interceptó más paquetes bomba: ya son doce en total El FBI interceptó más paquetes bomba: ya son doce en total Este es un trabajo increíble para las fuerzas de seguridad. "Puede haber preguntas sobre los niveles de sofisticación". Pero Trump deploró que el caso afecte el buen desempeño del gobernante Partido Republicano en los próximos comicios.

Sondeo confirma una amplia ventaja para Bolsonaro — Brasil Sondeo confirma una amplia ventaja para Bolsonaro — Brasil La encuesta se realizó entre el domingo y este martes y tiene un margen de error de dos puntos por arriba y por debajo. Por otro lado, un 8 % de los encuestados afirmó que anulará o votará en blanco y otro 6 % no supo qué responder.

El espectacular nuevo tatuaje de Neymar con Batman y Spiderman como protagonistas El espectacular nuevo tatuaje de Neymar con Batman y Spiderman como protagonistas Aunque el futbolista es muy dado a mostrar su día a día en Instagram, en esta ocasión ha preferido no mostrarlo a sus seguidores. Un tatuaje en el que se puede ver a dos superhéroes, por un lado a Spider-Man y por otro a Batman en la zona de sus omóplatos .

Juez reinicia audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori Juez reinicia audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori El declarante, cuyo nombre se mantiene en reserva, asegura que Fujimori , jefa del partido neoliberal Fuerza Popular (FP), sí habló con Hinostroza.

Francia subraya ante EE.UU. importancia de tratado nuclear Francia subraya ante EE.UU. importancia de tratado nuclear El sábado, el presidente estadounidense afirmó que Washington se retiraría del Tratado INF por la supuesta violación de Rusia del acuerdo.

Política: Se entregó la viuda del exsecretario de los Kirchner Política: Se entregó la viuda del exsecretario de los Kirchner Stornelli había pedido la detención de los imputados en la causa a cargo de Rodríguez. Carolina Pochetti , viuda de Muñoz , detenida esta semana.

Atlanta United anuncia salida de 'Tata' Martino [Futbol] Atlanta United anuncia salida de 'Tata' Martino [Futbol] El 'Tata' indicó que la decisión no se tomó por razones financieras , sino personales, puesto que las negociaciones con la institución fueron transparentes y justas.

La sorpresa de Marley para Mirko a días de su cumpleaños La sorpresa de Marley para Mirko a días de su cumpleaños Ahora, superada aquella pérdida y compenetrado en su nuevo rol de padre, el animador decidió sumar una mascota a la familia. Contó que le gustaría contactar a la misma donante para que sean "hermanos 100%".

Seres humanos están contaminados con microplásticos Seres humanos están contaminados con microplásticos Uno de los estudios estimó que los humanos pueden tragarse hasta 37 partículas de plástico al año procedentes de la sal. Fueron detectados hasta nueve tipos de plásticos , con tamaños que variaron desde los 0,005 hasta los 0,5 centímetros.

Capturan a niñas que querían realizar masacre "en nombre de Satán" Capturan a niñas que querían realizar masacre Niñas planeaban matar a sus compañeros , beber su sangre y suicidarse para ir con Satanás . Otra de las armas llevadas por las niñas (Twitter).

Di María salvó un empate para el París Saint-Germain ante Napoli Di María salvó un empate para el París Saint-Germain ante Napoli Virtudes que no salieron a relucir este miércoles, y que el PSG deberá recuperar en los duelos de vuelta ante ingleses e italianos.

La Selección Colombia subió tres puestos en el ranking Fifa La Selección Colombia subió tres puestos en el ranking Fifa Este dúo triunfal sigue a la cabeza transcurrido un mes en el que cada selección festejó una victoria y se consoló con un empate . La Selecta ahora es la número 70 del mundo con un total de 1,335 puntos que le permiten ser la número seis a nivel de Concacaf .