Miércoles, 21 Noviembre, 2018

El dólar registra otra baja y se vende a $ 37,74 - Economía

La moneda norteamericana se mantuvo La moneda norteamericana se mantuvo
Malita Javier | 27 Octubre, 2018, 02:30

En la jornada en la que se dio media sanción al Presupuesto 2019, el mercado cambiario operó con tranquilidad y el dólar hoy cerró algunos centavos a la baja.

El Banco Central adjudicó durante este jornada Letras de Liquidez (Leliq) a 7 días de plazo por un monto de $ 110.929 millones a una tasa promedio de corte de 71,39%, siendo la tasa máxima adjudicada de 72,99%.

"Tras el breve reacomodamiento reciente, el dólar mayorista retomó la debilidad, acompañando la tónica regional de apreciación de las monedas y también el escenario de continuidad de las elevadísimas tasas en pesos", señaló el economista Gustavo Ber, titular del Estudio Ber.

Catalunya lidera el descenso del paro el tercer trimestre del 2018 — EPA
Con estos datos, habría que remontarse al primer trimestre del 2010 para encontrar una cifra más baja de desempleados en Córdoba. En los 12 últimos meses el empleo se ha incrementado en 373.300 personas en el sector privado y en 105.500 en el público.

El incremento de la divisa norteamericana se dio ante una mejora en la corriente compradora en el plano local en un escenario con ruidos en los mercados internacionales que, según operadores, impactaron de manera directa en la city porteña. En consecuencia, se volcaron al mercado $ 28.110 millones.

Además pronostican que con un nivel de tasas superior al 70% el dólar se mantendrá en torno a los niveles actuales. "El dólar sigue planchado" en tanto que las tasas se ubiquen por "arriba de setenta por ciento", indicó Diego Falcone, Head Portfolio Manager de Cohen S.A.

El dólar cerró la semana con una leve alza por mayor demanda de cobertura por fin de mes, en una jornada que se conocieron algunas noticias internacionales negativas y se apreció el real de Brasil, en la previa a las elecciones presidenciales del domingo en dicho país. Y en la plaza de futuros del ROFEX, se negociaron u$s 1.149 millones, de los cuales casi el 69% se pactó a octubre y noviembre, con precios de $ 37,40 y $ 39,07 respectivamente y con tasas del 56,37 % y 56,10 % TNA.

Arabia Saudí reconoce que el asesinato de Khashoggi fue premeditado
Sin embargo, insinuó que la responsabilidad está más arriba: "Bueno, el príncipe maneja las cosas allí cada vez más en este momento".

Los futuros del Rofex mostraron bajas en todos los plazos, en el entorno de los 20 centavos, algo más que el spot, que bajó 8 centavos.

Por último, las reservas del Banco Central disminuyeron u$s 95 millones hasta los u$s 48.490 millones.

Cuadrado se reencuentra con Pobga en Old Trafford
Cristiano se paseaba diciendo que era el mejor y sí, era engreído, ese era simplemente Ronaldo . La Juventus lidera el Grupo H con 9 puntos.

Recommended

Francia subraya ante EE.UU. importancia de tratado nuclear Francia subraya ante EE.UU. importancia de tratado nuclear El sábado, el presidente estadounidense afirmó que Washington se retiraría del Tratado INF por la supuesta violación de Rusia del acuerdo.

Increíble caso de racismo en un avión genera indignación en Europa Increíble caso de racismo en un avión genera indignación en Europa Hasta el momento se desconoce la identidad y nacionalidad del hombre que sin remordimiento y hasta dónde pudo insultó a la mujer. Otra mujer, aparente hija de la anciana, enfrenta al hombre.

Política: Se entregó la viuda del exsecretario de los Kirchner Política: Se entregó la viuda del exsecretario de los Kirchner Stornelli había pedido la detención de los imputados en la causa a cargo de Rodríguez. Carolina Pochetti , viuda de Muñoz , detenida esta semana.

La sorpresa de Marley para Mirko a días de su cumpleaños La sorpresa de Marley para Mirko a días de su cumpleaños Ahora, superada aquella pérdida y compenetrado en su nuevo rol de padre, el animador decidió sumar una mascota a la familia. Contó que le gustaría contactar a la misma donante para que sean "hermanos 100%".

Compañeros de clase dejan plantado a pequeño en su cumpleaños Compañeros de clase dejan plantado a pequeño en su cumpleaños Además le envió la imagen al reportero de la cadena KVOA , Nick VinZant , quien la compartió a su vez en su Facebook . Fue así como Teddy pudo compartir con sus ídolos del primer equipo, y vio el encuentro desde un asiento VIP .

Actualidad: Miles de migrantes desafían a Trump Actualidad: Miles de migrantes desafían a Trump Una de las fronteras más seguras y militarizadas del mundo recibirá, pronto, un refuerzo. " Solo tenéis que esperar y ver ". En todos y cada uno de sus mítines, el republicano saca músculo cuando se trata de la inmigración.

Capturan a niñas que querían realizar masacre "en nombre de Satán" Capturan a niñas que querían realizar masacre Niñas planeaban matar a sus compañeros , beber su sangre y suicidarse para ir con Satanás . Otra de las armas llevadas por las niñas (Twitter).

Di María salvó un empate para el París Saint-Germain ante Napoli Di María salvó un empate para el París Saint-Germain ante Napoli Virtudes que no salieron a relucir este miércoles, y que el PSG deberá recuperar en los duelos de vuelta ante ingleses e italianos.

¡Paliza al Atlético de Madrid, sin Santiago Arias, en la Champions League! ¡Paliza al Atlético de Madrid, sin Santiago Arias, en la Champions League! En el caso de empate a puntos en la cabeza de la tabla, éste se resuelve por los enfrentamientos directos, goles incluidos. "¿El Atlético? Un poco de ganas sí que le tenía, soy madridista desde pequeño y sí que tenía un plus hoy".

Policía de NY investiga paquete sospechoso en restaurante de Robert de Niro Policía de NY investiga paquete sospechoso en restaurante de Robert de Niro El primer explosivo detectado fue el lunes, en la casa del filántropo multimillonario George Soros en un suburbio de Nueva York . Horas antes Trump bajó los decibeles en un acto en Wisconsin el miércoles por la noche.

Apple y Samsung son multados por hacer más lentos sus smartphones Apple y Samsung son multados por hacer más lentos sus smartphones Ambas marcas deberán publicar una declaración en la versión italiana de sus sitios web para informar que recibieron la multa . En ambos casos, los dispositivos no aguantaron las actualizaciones y sufrieron un gran deterioro en su rendimiento.

Melmetal: Todo sobre la evolución del Pokémon Meltan Melmetal: Todo sobre la evolución del Pokémon Meltan Sus brazos en particular son muy flexibles y pueden propinar puñetazos tan veloces como devastadores. El grueso de su cuerpo está compuesto de metal líquido.

Tiroteo en un supermercado de Kentucky deja al menos dos muertos Tiroteo en un supermercado de Kentucky deja al menos dos muertos Un técnico de emergencias médicas que se encontraba haciendo compras cuando fue testigo de los hechos ocurridos. Al menos una persona resultó muerta , durante un tiroteo en un supermercado Kroger en Kentucky este miércoles.

Un ladrón es confundido con actor de "Friends" Un ladrón es confundido con actor de Esto luego que la policía busque intensamente a un ladrón que guarda un insólito parecido con el actor . A la trabajadora policía de Blackpool , buena suerte con la investigación”.

Boca recibe a Palmeiras en la Bombonera Boca recibe a Palmeiras en la Bombonera Boca tiene mucha ventaja en su palmarés por la Libertadores: ganó seis, y el Palmeiras sólo un campeonato, en 1999. En la práctica de ayer, Guillermo Barros Schelotto despejó dudas.