Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Increíble caso de racismo en un avión genera indignación en Europa

VIDEO: Pasajero de Ryanair insulta a mujer de raza negra Hombre se niega a sentarse junto a una mujer negra durante un vuelo
Malita Javier | 26 Octubre, 2018, 01:31

Cuando la mujer le respondió con acento de Jamaica, él respondió: "No me hables en un p*** idioma extranjero, estúpida y fea vaca".

El hombre exigió que sacaran a la mujer de su lado, y aunque los tripulantes le pidieron que se calmara y no fuera grosero, terminaron accediendo a su petición y realojaron a la mujer, negra y de 77 años, en lugar de sacarlo a él.

Arabia Saudí reconoce que el asesinato de Khashoggi fue premeditado
Sin embargo, insinuó que la responsabilidad está más arriba: "Bueno, el príncipe maneja las cosas allí cada vez más en este momento".

Ante lo indignante de las imágenes, el ministro de Transporte de Reino Unido, Karl Turner, ha pegado un palo a Ryanair al resaltar que el pasajero que insultó a Gayle podría "salirse con la suya" ante las prisas de la compañía aérea por despegar. Finalmente la pasajera tuvo que cambiar de asiento. "Si no te sientas en otro lado, te podré yo en otro asiento", mientras otros pasajeros reprochan su actitud. Una opinión compartida por el pasajero David Lawrence, dueño del vídeo que se ha viralizado en Internet, quien asegura que el hombre habló con dureza a la mujer cuando esta se encontraba en el pasillo: "Era muy ruidoso y muy agresivo".

Tras recibir un centenar de reclamos en las redes sociales, la aerolínea Ryanair publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter. Todo comenzó cuando un británico pidió a una mujer de color que abandonase la butaca en la que le tocaba sentarse al grito de "Bastarda negra y fea".

Apple y Samsung son multados por hacer más lentos sus smartphones
Ambas marcas deberán publicar una declaración en la versión italiana de sus sitios web para informar que recibieron la multa . En ambos casos, los dispositivos no aguantaron las actualizaciones y sufrieron un gran deterioro en su rendimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad y nacionalidad del hombre que sin remordimiento y hasta dónde pudo insultó a la mujer. Otra mujer, aparente hija de la anciana, enfrenta al hombre.

También ha hecho reflexionar a muchas de las personas que han visualizado el vídeo que sólo uno de los pasajeros tomara partido en la discusión pidiendo al pasajero que se calmase, en tono algo más llamativo que el de los asistentes de vuelo.

Tiroteo en un supermercado de Kentucky deja al menos dos muertos
Un técnico de emergencias médicas que se encontraba haciendo compras cuando fue testigo de los hechos ocurridos. Al menos una persona resultó muerta , durante un tiroteo en un supermercado Kroger en Kentucky este miércoles.

Cuando el ataque no cesaba, la hija interviene y le grita al hombre que deje de insultar. "Si le digo que se vaya, ella se va", respondió el hombre. En el video de ve como un joven pasajero del asiento de atrás intenta calmar la situación e incluso separarlos físicamente para evitar que la situación se complique más.

Recommended

Halep sigue primera y Kerber superó a Wozniacki Halep sigue primera y Kerber superó a Wozniacki En el caso de Wozniacki debe vencer a Svitolina para tener una oportunidad y lo hará si lo hace en dos sets . Si Svitolina gana tan solo un set a la danesa, logrará su objetivo.

Política: Se entregó la viuda del exsecretario de los Kirchner Política: Se entregó la viuda del exsecretario de los Kirchner Stornelli había pedido la detención de los imputados en la causa a cargo de Rodríguez. Carolina Pochetti , viuda de Muñoz , detenida esta semana.

Atlanta United anuncia salida de 'Tata' Martino [Futbol] Atlanta United anuncia salida de 'Tata' Martino [Futbol] El 'Tata' indicó que la decisión no se tomó por razones financieras , sino personales, puesto que las negociaciones con la institución fueron transparentes y justas.

La sorpresa de Marley para Mirko a días de su cumpleaños La sorpresa de Marley para Mirko a días de su cumpleaños Ahora, superada aquella pérdida y compenetrado en su nuevo rol de padre, el animador decidió sumar una mascota a la familia. Contó que le gustaría contactar a la misma donante para que sean "hermanos 100%".

Seres humanos están contaminados con microplásticos Seres humanos están contaminados con microplásticos Uno de los estudios estimó que los humanos pueden tragarse hasta 37 partículas de plástico al año procedentes de la sal. Fueron detectados hasta nueve tipos de plásticos , con tamaños que variaron desde los 0,005 hasta los 0,5 centímetros.

Compañeros de clase dejan plantado a pequeño en su cumpleaños Compañeros de clase dejan plantado a pequeño en su cumpleaños Además le envió la imagen al reportero de la cadena KVOA , Nick VinZant , quien la compartió a su vez en su Facebook . Fue así como Teddy pudo compartir con sus ídolos del primer equipo, y vio el encuentro desde un asiento VIP .

Policía de NY investiga paquete sospechoso en restaurante de Robert de Niro Policía de NY investiga paquete sospechoso en restaurante de Robert de Niro El primer explosivo detectado fue el lunes, en la casa del filántropo multimillonario George Soros en un suburbio de Nueva York . Horas antes Trump bajó los decibeles en un acto en Wisconsin el miércoles por la noche.

¡Sorpresa!: Mirá qué personaje regresa a La Casa de Papel ¡Sorpresa!: Mirá qué personaje regresa a La Casa de Papel La casa de papel se convirtió en una de las series más vistas e importantes de Netflix a nivel mundial. La nueva temporada tiene presupuestado estrenarse en 2019.

Pide AMLO a Chiapas proteger a migrantes Pide AMLO a Chiapas proteger a migrantes Vamos a apoyar a los damnificados vamos a invertir 2 mil millones de pesos para apoyar a los damnificados. Y se hará realidad la construcción del Tren Maya, la obra más importante de los últimos 30 años.

Migrantes reanudan éxodo hacia EE.UU Migrantes reanudan éxodo hacia EE.UU UU., pero sí es nuevo que se haga en una caravana de miles de migrantes que declaran como objetivo entrar a la fuerza. Argumentó que parece que la policía y el ejército mexicano no pueden detener a la caravana de migrantes .

Servicio Secreto de EEUU interceptó paquetes sospechosos dirigidos a Obama y Clinton Servicio Secreto de EEUU interceptó paquetes sospechosos dirigidos a Obama y Clinton Los paquetes dirigidos a Clinton y Obama fueron descubiertos por técnicos que revisan el correo que reciben ambos. Esta serie de hechos generó alarma en Estados Unidos y generó el repudio del presidente Donald Trump .

Melmetal: Todo sobre la evolución del Pokémon Meltan Melmetal: Todo sobre la evolución del Pokémon Meltan Sus brazos en particular son muy flexibles y pueden propinar puñetazos tan veloces como devastadores. El grueso de su cuerpo está compuesto de metal líquido.

Cuadrado se reencuentra con Pobga en Old Trafford Cuadrado se reencuentra con Pobga en Old Trafford Cristiano se paseaba diciendo que era el mejor y sí, era engreído, ese era simplemente Ronaldo . La Juventus lidera el Grupo H con 9 puntos.

Boca recibe a Palmeiras en la Bombonera Boca recibe a Palmeiras en la Bombonera Boca tiene mucha ventaja en su palmarés por la Libertadores: ganó seis, y el Palmeiras sólo un campeonato, en 1999. En la práctica de ayer, Guillermo Barros Schelotto despejó dudas.

Autoridades negaron que llegara paquete sospechoso a la Casa Blanca Autoridades negaron que llegara paquete sospechoso a la Casa Blanca En tanto, las oficinas de Time Warner Center, donde opera la cadena CNN , fue evacuada este miércoles ante una amenaza de bomba . Agentes policiales dijeron que el paquete se encontró en la sala de correo de CNN .