Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Melmetal: Todo sobre la evolución del Pokémon Meltan

Trailer de Pokémon: Let's Go! revela a Melmetal, evolución de Meltan Conoce a Melmetal, la evolución de Meltan en Pokémon Let’s Go!
Montez Delgado | 25 Octubre, 2018, 18:51

"Recientes descubrimientos han revelado que Meltan es capaz de evolucionar a Melmetal, lo que lo convierte en el primer Pokémon singular conocido con capacidad evolutiva". Se trata de un Pokémon que se había visto por última vez hace 3 mil años, pero que al parecer ya ha vuelto a estas tierras. "En la antigüedad, este Pokémon se ganó la adoración de la gente gracias a su capacidad para crear metal", escribió la compañía.

Esta es una confirmación de que la silueta que vimos en algunas imágenes oficiales, así como los gritos que encontramos que se agregaron en la mina de datos de 0.123.1 fueron de hecho los de Melmetal, y confirman la sospecha de que era una evolución de Meltan y no una forma.

Servicio Secreto de EEUU interceptó paquetes sospechosos dirigidos a Obama y Clinton
Los paquetes dirigidos a Clinton y Obama fueron descubiertos por técnicos que revisan el correo que reciben ambos. Esta serie de hechos generó alarma en Estados Unidos y generó el repudio del presidente Donald Trump .

El grueso de su cuerpo está compuesto de metal líquido. Sus brazos en particular son muy flexibles y pueden propinar puñetazos tan veloces como devastadores.

La evolución del Pokémon singular Meltan a Melmetal solo puede producirse en Pokémon GO y, para ello, se necesitan 400 Caramelos Meltan.

Reino Unido revoca visados de sauditas implicados en el asesinato de Khashoggi
En la noche del viernes pasado, el Gobierno saudita admitió que el periodista murió en el edificio, tras haberlo negado por días. Las autoridades turcas sospechan que Khashoggi fue asesinado y desmembrado en el consulado por agentes saudíes .

"Melmetal posee un movimiento físico de tipo acero único llamado Double Iron Bash. El peso de las tuercas de los brazos combinado con la rápida rotación confiere al movimiento una potencia extraordinaria, tanta que puede hacer retroceder al objetivo tras el golpe".

Estos Caramelos Meltan también se consiguen si envían un Meltan desde Pokémon GO a Pokémon Let's Go, Pikachu! o Pokémon Let's Go, Eevee! Incluso se puede acelerar el proceso de evolución consiguiendo más Caramelos Meltan en intercambios con amigos o usando Caramelos Raros.

River, con Borré y Quintero, cayó ante Gremio
Por su parte, al actual campeón de América le dolieron las bajas de sus dos estrellas: Luan y Everton . Pero nada cambió en la primera etapa.

Los jugadores también podrán obtener Caramelos Meltan enviando ejemplares de dicho Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon: Lets Go, Pikachu! o Pokémon: Lets Go, Eevee! Tras su extraña aparición en Pokémon GO, Nintendo publicó varios vídeos donde el profesor Willow y el profesor Oak compartían sus averiguaciones sobre la criatura. Además, se lo pasarán en grande explorando la región de Kanto con Melmetal una vez que lo transfieran desde Pokémon GO a los próximos nuevos juegos de Nintendo Switch.

Recommended

Migrantes reanudan éxodo hacia EE.UU Migrantes reanudan éxodo hacia EE.UU UU., pero sí es nuevo que se haga en una caravana de miles de migrantes que declaran como objetivo entrar a la fuerza. Argumentó que parece que la policía y el ejército mexicano no pueden detener a la caravana de migrantes .

Apple y Samsung son multados por hacer más lentos sus smartphones Apple y Samsung son multados por hacer más lentos sus smartphones Ambas marcas deberán publicar una declaración en la versión italiana de sus sitios web para informar que recibieron la multa . En ambos casos, los dispositivos no aguantaron las actualizaciones y sufrieron un gran deterioro en su rendimiento.

Investigan envío de explosivos a la Casa Blanca, Obama, Clinton y CNN Investigan envío de explosivos a la Casa Blanca, Obama, Clinton y CNN Agradeció a las agencias de seguridad por interceptar el paquete "mucho antes de que llegara a nuestro hogar". Añadió que parece haber un modus operandi común, y que hasta el momento nadie ha sido arrestado.

Axa sufre ataque cibernético; sector bancario, en alerta Axa sufre ataque cibernético; sector bancario, en alerta El monto retirado en aquella ocasión fue superior a los 300 millones de pesos, de acuerdo con el gobernador del Banxico Alejandro Díaz de León.

Boca recibe a Palmeiras en la Bombonera Boca recibe a Palmeiras en la Bombonera Boca tiene mucha ventaja en su palmarés por la Libertadores: ganó seis, y el Palmeiras sólo un campeonato, en 1999. En la práctica de ayer, Guillermo Barros Schelotto despejó dudas.

El tatuaje de un futbolista colombiano que conmueve al mundo El tatuaje de un futbolista colombiano que conmueve al mundo Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti ", le expresó el menor a su progenitor en el momento más difícil de su vida. Junto a eso, escribió: "Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo ".

Llega Messenger 4 para usuarios de Facebook Llega Messenger 4 para usuarios de Facebook Por ejemplo, los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación . Las puntas del rayo situado en medio de la burbuja de conversación se redondean ofreciendo una apariencia menos agresiva.

Hombre racista insulta a mujer en pleno vuelo Uno de ellos es el que grabó el vídeo , David Lawrence , que pide que lo expulsen inmediatamente del aparato. Un steward de Ryanair y un pasajero sentado detras intentan calmar los ánimos, sin éxito.

Meghan Markle rompe protocolo y usa atrevido vestido en Australia Meghan Markle rompe protocolo y usa atrevido vestido en Australia El duque de Sussex asistió el lunes al llegar a la isla de Fraser a una ceremonia tradicional del pueblo Butchulla, a orillas del paradisíaco lago McKenzie.

China pondrá en órbita luna artificial en 2020 para iluminar zonas urbanas China pondrá en órbita luna artificial en 2020 para iluminar zonas urbanas El particular satélite será capaz de iluminar un área de entre 10 y 80 kilómetros de diámetro, rango que podrá ser controlado. En principio se dirigirá el haz de luz sobre la ciudad de Chengdu ubicada en el suroeste del país comunista oriental.

Oxígeno no es bastante para hablar de habitabilidad en Marte, dice experto Oxígeno no es bastante para hablar de habitabilidad en Marte, dice experto Las sales presentes en estas salmueras permiten que el agua permanezca líquida a temperaturas por debajo de los cero grados. Encontramos algo muy sorprendente: muchas salmueras pueden existir en diferentes lugares de Marte .

Panamá adopta nuevas medidas migratorias para cubanos y venezolanos Panamá adopta nuevas medidas migratorias para cubanos y venezolanos Las autoridades del Servicio Nacional de Migración han tomado nuevas medidas que involucran solo a cubanos y venezolanos. Es válida para una entrada por un término de 30 días y se podrá adquirir por tan solo veinte (20) balboas.

Fiscalía elimina seis cargos contra Joaquín El Chapo Guzmán Fiscalía elimina seis cargos contra Joaquín El Chapo Guzmán El 5 de novimebre será el próximo juicio contra 'El Chapo' por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero. Otros cargos relativos a la distribución internacional de cocaína se mantienen.

Hallan partes del cuerpo de periodista saudí asesinado — Caso Jamal Khashoggi Hallan partes del cuerpo de periodista saudí asesinado — Caso Jamal Khashoggi Al parecer, el cadáver ha sido hallado en el jardín del cónsul saudí , que regresó a Riad hace unos días, cuando el escándalo se agravó.

Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel El actor argentino no puede adelantar muchos detalles, pero se sabe que tendrá un rol protagónico en la serie. Rodrigo ya es papá de Miranda , fruto de su relación con Érica Rivas .