Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Llega Messenger 4 para usuarios de Facebook

Facebook anuncia lanzamiento del Messenger 4 Esta versión se lanzará de manera gradual en las próximas semanas a nivel mundial
Montez Delgado | 25 Octubre, 2018, 18:45

Ya conocemos Facebook Dating, su app para citas, e incluso hemos visto de refilón a su nuevo centro de juegos de forma muy limitada, aunque seguramente la novedad más importante de los últimos tiempos en el ecosistema Facebook sea la renovación completa de Messenger. La aplicación contará a partir de ahora con un diseño más simple y limpio que irá llegando gradualmente a todos sus usuarios a nivel mundial. Por ejemplo, los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación.

Rapero muere tras caer de avión mientras grababa video
Desrochers dijo que McMurray se había aferrado al ala demasiado tiempo y cuando lo soltó no tuvo tiempo de abrir su paracaídas . Sus familiares y amigos crearon una página en GoFundMe para ayudar a financiar su funeral.

Esta nueva versión de Messenger tiene sólo tres pestañas en lugar de las nueve que presentaba anteriormente.

Hallan partes del cuerpo de periodista saudí asesinado — Caso Jamal Khashoggi
Al parecer, el cadáver ha sido hallado en el jardín del cónsul saudí , que regresó a Riad hace unos días, cuando el escándalo se agravó.

Personas: En esta función se podrá encontrar amigos y ponerse al día con las 'stories' de los contactos. Por último, la pestaña Descubrir permite conectar con empresas, jugar a Instant Games, reservar las próximas vacaciones, leer noticias y más. Es en este apartado donde Facebook ha decidido ubicar las funcionalidades que las versiones anteriores ofrecían en pestañas independientes. Los colores en degradado se pueden cambiar en cualquier momento para reflejar un estado de ánimo o tema de conversación. En la pestaña de Chatsestán las conversaciones, tanto individuales como de grupos; además, ahora la Cámara estará en la parte superior para tomar y compartir selfies de manera más sencilla. Las puntas del rayo situado en medio de la burbuja de conversación se redondean ofreciendo una apariencia menos agresiva.

Reportan primera víctima de la caravana migrante en México — ÚLTIMA HORA
Donald Trump arremetió en Twitter contra las autoridades de Guatemala , Honduras y El Salvador por caravana migrante . La caravana partió el pasado 13 de octubre desde la ciudad de San Pedro Sula y ya llevan recorridos 700 kilómetros.

El jefe de Messenger, Stan Chudnovsky, refirió en un comunicado las nuevas características que tiene Messenger 4, que es la nueva versión del servicio de mensajería instantánea perteneciente a Facebook. Los usuarios podrán cambiar la tonalidad del color cuando lo deseen, mientras que otra característica, actualmente en desarrollo, permitirá activar el modo oscuro, que reduce el brillo de la pantalla mediante un fondo negro.

Recommended

El tatuaje de un futbolista colombiano que conmueve al mundo El tatuaje de un futbolista colombiano que conmueve al mundo Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti ", le expresó el menor a su progenitor en el momento más difícil de su vida. Junto a eso, escribió: "Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo ".

Titanic II zarpará en 2022 Titanic II zarpará en 2022 Una copia del legendario transatlántico británico Titanic se está construyendo actualmente en China, informa USA Today . Para evitar que el desastre se repita, el Titanic II estará equipado con equipos modernos de navegación y radar.

Hombre racista insulta a mujer en pleno vuelo Hombre racista insulta a mujer en pleno vuelo Uno de ellos es el que grabó el vídeo , David Lawrence , que pide que lo expulsen inmediatamente del aparato. Un steward de Ryanair y un pasajero sentado detras intentan calmar los ánimos, sin éxito.

Esta noche sortean 1.600 millones de dólares en Estados Unidos — Cifra récord Esta noche sortean 1.600 millones de dólares en Estados Unidos — Cifra récord ET, el sitio web de Mega Millions no había confirmado la venta de ningún boleto ganador. El mundo estaba pendiente de seis números.

Wonder Woman 1984 retrasa su fecha de estreno hasta 2020 Wonder Woman 1984 retrasa su fecha de estreno hasta 2020 Wonder Woman 1984 es dirigida por Patty Jenkins y cuenta con las actuaciones de Gal Gadot , Chris Pine Steve Trevor, Kristen Wiig y Pedro Pascal .

Oxígeno no es bastante para hablar de habitabilidad en Marte, dice experto Oxígeno no es bastante para hablar de habitabilidad en Marte, dice experto Las sales presentes en estas salmueras permiten que el agua permanezca líquida a temperaturas por debajo de los cero grados. Encontramos algo muy sorprendente: muchas salmueras pueden existir en diferentes lugares de Marte .

Fiscalía elimina seis cargos contra Joaquín El Chapo Guzmán Fiscalía elimina seis cargos contra Joaquín El Chapo Guzmán El 5 de novimebre será el próximo juicio contra 'El Chapo' por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero. Otros cargos relativos a la distribución internacional de cocaína se mantienen.

¿Cuándo y dónde tocarán tierra "Willa" y "Vicente"? ¿Cuándo y dónde tocarán tierra Del lado de la costa del Golfo, el evento norte provocará vientos de hasta 50 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

Captan a pareja teniendo relaciones mientras conducen en plena autopista Captan a pareja teniendo relaciones mientras conducen en plena autopista El vehículo circulaba por el carril central y sobre las marcas viales de delimitación de los carriles, según han detallado las mismas fuentes.

Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos La Fiscalía de Roma y ala entidad que gentiona el transporte en la ciudad iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. Uno de los heridos se encuentra en situación grave de 'código rojo' y podría sufrir la amputación de un pie.

César Hinostroza: Fiscalía ya tramita extradición y solicita prisión preventiva César Hinostroza: Fiscalía ya tramita extradición y solicita prisión preventiva En las primeras horas de la mañana, el presidente Martín Vizcarra confirmó que César Hinostroza había sido capturado en la madrugada por la Interpol y la Policía de España .

WWE: Leyendas despiden a Roman Reigns tras anuncio de leucemia WWE: Leyendas despiden a Roman Reigns tras anuncio de leucemia Roman Reigns , campeón universal y rostro de la empresa anunció que deja vacante el título para enfrentar una compleja enfermedad .

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar En torno a las especulaciones sobre Neymar , Bartomeu no se guardó nada. "No ha habido ninguna llamada y ninguna reunión. El club se ha salido siempre de las situaciones complejas y hay jugadores capaces de liderar el equipo.

Acusan a Bolsonaro de difundir fake news Acusan a Bolsonaro de difundir fake news Por su parte, WhatsApp informó que viene bloqueando centenas de miles de cuentas de usuarios durante todo la campaña por propagación de contenidos falsos.

Una leona mata al padre de sus tres crías en un zoo Una leona mata al padre de sus tres crías en un zoo Bajo una foto de Nyack , el zoológico mostró su pesar por su muerte: "Fue un león magnífico y lo echaremos de menos". El parque ha abierto una investigación para estudiar este comportamiento.