Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Hombre racista insulta a mujer en pleno vuelo

Captura de pantalla Youtube @David Lawrence
Malita Javier | 24 Octubre, 2018, 12:50

Luego que el sujeto insultara a la mujer por ser negra y la llamara "bastarda", "fea" y "estúpida vaca", los tripulantes de Ryanair le pidieron a ella que se cambiara de asiento.

El incidente, en un vuelo de Barcelona al aeropuerto londinense de Stansted el viernes pasado, fue registrado en video y el caso de viralizó de inmediato. Sólo tres personas intervinieron en defensa de la agredida, de 77 años.

Uno de ellos es el que grabó el vídeo, David Lawrence, que pide que lo expulsen inmediatamente del aparato.

Captan a pareja teniendo relaciones mientras conducen en plena autopista
El vehículo circulaba por el carril central y sobre las marcas viales de delimitación de los carriles, según han detallado las mismas fuentes.

Un hombre enfurecido gritó, insultó y amenazó a una mujer jamaiquina.

Un asistente de Ryanair le dice al hombre: "No seas tan grosero, tienes que calmarte", pero en ese momento los empleados no hicieron más por detenerlo.

En ese momento, el hombre sube de tono.

Incidente racista en un vuelo de Ryanair entre Madrid y Londres
La situación generó múltiples críticas hacia la empresa que no actuó con celeridad, ni expulsó al agresor del vuelo . Entonces empezó a grabar lo que considera una "discusión muy asquerosa de insultos raciales y lenguaje grosero".

Aún así el ataque no cesó: "No me hables un pu. idioma extranjero, pu. vaca fea". Uno de ellos llega a colocar un papel entre ambos pasajeros, mientras le dice: "No hay necesidad de esto, pare, pare de una vez".

"Comportamiento racista y respuesta de Ryanair inadmisible".

En las imágenes, también se escucha a la mujer decirle al hombre que "apesta" y que "necesita lavarse", antes de pedir a la tripulación que la cambie de sitio para poder sentarse junto a su hija. Aunque al final de la grabación puede escucharse decir al auxiliar: "Voy a hablar con el supervisor, puede que tenga que dejar el avión, su actitud es intolerable". Un steward de Ryanair y un pasajero sentado detras intentan calmar los ánimos, sin éxito. Era muy ruidoso y muy agresivo. "Comenzó a gritarle a la mujer, diciendo 'quítate del camino', 'mueve tus pies', 'no deberías estar sentada aquí'". "Sé que si yo o cualquier otra persona negra se estuviera comportando como él, habrían llamado a la policía y nos habrían echado del avión", se lamentó. Asimismo, la hija de la viejita ofendida, ha comentado al mismo medio que su madre se sintió "realmente molesta y nerviosa" por la situación. Esta decisión provocó una lluvia de críticas a Ryanair en las redes sociales.

Peña Nieto acusa a migrantes de agredir a policías #CaravanaMigrante
Y agregó, " también se informó que toda persona que ingresara a nuestro país podría solicitar el reconocimiento como refugiado ". Peña Nieto destacó que toda persona que desee ingresar a México deberá hacerlo con sus documentos en regla y con su Visa vigente.

En los últimos meses ha sido tema de conversación en redes sociales por diversos incidentes -como la mayoría de las aerolíneas- con sus pasajeros. Varios pasajeros mostraron su enfado porque el racista no fuese expulsado del avión o cuando menos fuese él quien se hubiese tenido que cambiar de fila.

Recommended

Meghan Markle rompe protocolo y usa atrevido vestido en Australia Meghan Markle rompe protocolo y usa atrevido vestido en Australia El duque de Sussex asistió el lunes al llegar a la isla de Fraser a una ceremonia tradicional del pueblo Butchulla, a orillas del paradisíaco lago McKenzie.

Wonder Woman 1984 retrasa su fecha de estreno hasta 2020 Wonder Woman 1984 retrasa su fecha de estreno hasta 2020 Wonder Woman 1984 es dirigida por Patty Jenkins y cuenta con las actuaciones de Gal Gadot , Chris Pine Steve Trevor, Kristen Wiig y Pedro Pascal .

Panamá adopta nuevas medidas migratorias para cubanos y venezolanos Panamá adopta nuevas medidas migratorias para cubanos y venezolanos Las autoridades del Servicio Nacional de Migración han tomado nuevas medidas que involucran solo a cubanos y venezolanos. Es válida para una entrada por un término de 30 días y se podrá adquirir por tan solo veinte (20) balboas.

Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel El actor argentino no puede adelantar muchos detalles, pero se sabe que tendrá un rol protagónico en la serie. Rodrigo ya es papá de Miranda , fruto de su relación con Érica Rivas .

Le propina golpiza a su ex por 'batearlo' Le propina golpiza a su ex por 'batearlo' El caso ha generado un llamado por decenas de usuarios en redes contra de la violencia doméstica en un país donde las cifras de este tipo de ataques van en aumento.

Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos La Fiscalía de Roma y ala entidad que gentiona el transporte en la ciudad iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. Uno de los heridos se encuentra en situación grave de 'código rojo' y podría sufrir la amputación de un pie.

WWE: Leyendas despiden a Roman Reigns tras anuncio de leucemia WWE: Leyendas despiden a Roman Reigns tras anuncio de leucemia Roman Reigns , campeón universal y rostro de la empresa anunció que deja vacante el título para enfrentar una compleja enfermedad .

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar En torno a las especulaciones sobre Neymar , Bartomeu no se guardó nada. "No ha habido ninguna llamada y ninguna reunión. El club se ha salido siempre de las situaciones complejas y hay jugadores capaces de liderar el equipo.

'¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón?': Barack Obama '¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón?': Barack Obama En 2017 Obama hizo pública su lista de Spotify e incluyó entre los principales temas " Mi gente " del reguetonero latino. El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata.

Macri: "Nunca antes hubo tanta libertad de prensa" Defendió que su Gobierno presiona a periodistas para que difundan su versión de los hechos y que tampoco invade la privacidad de las personas con inversiones millonarias en propaganda gubernamental.

Acusan a Bolsonaro de difundir fake news Acusan a Bolsonaro de difundir fake news Por su parte, WhatsApp informó que viene bloqueando centenas de miles de cuentas de usuarios durante todo la campaña por propagación de contenidos falsos.

Bolsonaro vencería a Haddad, según últimas encuestas en Brasil Bolsonaro vencería a Haddad, según últimas encuestas en Brasil Eduardo Bolsonaro se convirtió en el diputado federal más votado de la historia de Brasil tras las elecciones legislativas del 7 de octubre, en las que fue reelegido por el estado de Sao Paulo.

Una leona mata al padre de sus tres crías en un zoo Una leona mata al padre de sus tres crías en un zoo Bajo una foto de Nyack , el zoológico mostró su pesar por su muerte: "Fue un león magnífico y lo echaremos de menos". El parque ha abierto una investigación para estudiar este comportamiento.

FIFA investiga futbol mexicano por posible amaño de partidos FIFA investiga futbol mexicano por posible amaño de partidos El responsable del Departamento de Integridad de la FIFA , Rodrigo Arias explicó la situación en una entrevista. Agregó que esta información proviene de una filtración y dijo que es " problema serio ".

El Inter se quedó al último suspiro con el derbi de Milán El Inter se quedó al último suspiro con el derbi de Milán Inter continua con su buena racha y ocupa el tercer lugar de la Serie A , escoltando al líder Juventus y al Napoli , que es segundo.