Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Esta noche sortean 1.600 millones de dólares en Estados Unidos — Cifra récord

El gran premio de Mega Millions alcanzó los 1.600 millones de dólares El mayor premio de la historia: lotería de EEUU sortea US$1600 millones y puedes participar de Chile
Malita Javier | 24 Octubre, 2018, 12:50

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería y, en caso de que el afortunado no consiga la visa para viajar, theLotter cobra el premio y lo transfiere a la cuenta del usuario donde quiera que se encuentre.

Sitios web como theLotter tienen un sistema que permite comprar en línea boletos de lotería de todo el mundo: un representante de la empresa compra boletos a tu nombre en un lugar certificado y lo almacena en un lugar seguro para entregarlo al posible ganador.

Tal vez ahora te estés preguntando, ¿cómo hacen estos mexicanos para comprar los boletos de la lotería Mega Millions?

El premio acumulado de la lotería estadounidense Mega Millions alcanzó la cifra récord de 1.600 millones de dólares y es el pozo acumulado más grande de la historia de EEUU, por lo que ha desatado el furor de los estadounidenses, pero también de los apostadores de otros países.

Oxígeno no es bastante para hablar de habitabilidad en Marte, dice experto
Las sales presentes en estas salmueras permiten que el agua permanezca líquida a temperaturas por debajo de los cero grados. Encontramos algo muy sorprendente: muchas salmueras pueden existir en diferentes lugares de Marte .

El ganador puede optar también por un premio en efectivo de más de 354 millones de dólares, de los cuales el gobierno federal se queda con 25 por ciento de inmediato, y un poco más posteriormente.

Eso si se recomienda en caso de ser ganador del premio no salir del país hasta cobrarlo porque de hacerlo el boleto ganador perdería validez.

En la noche de ese día, decenas de jugadores se sintieron decepcionados por no convertirse en un multimillonario, pero tendrán otra oportunidad de ganar el premio mayor de ahora 1.600 millones de dólares este martes a la noche. ¿Quién tendrá la suerte?

¿Es legal en Estados Unidos?
"Es difícil exagerar lo emocionante que es esto, pero ahora se está volviendo realmente divertido", agregó.

Le propina golpiza a su ex por 'batearlo'
El caso ha generado un llamado por decenas de usuarios en redes contra de la violencia doméstica en un país donde las cifras de este tipo de ataques van en aumento.

El juego, que fue creado en 2002, ha visto cambios a lo largo de los años que redujeron las posibilidades de ganar, lo que significa premios mayores y más grandes. La fiebre de la lotería tiene a muchos comprando tiquetes para aumentar sus probabilidades, aunque sean tan bajas: de una en 302,5 millones.

El mundo estaba pendiente de seis números.

Hasta las 4:10 a.m. ET, el sitio web de Mega Millions no había confirmado la venta de ningún boleto ganador.

Luego de que el sábado nadie ganara el premio principal en el sorteo de Powerball, la potencial bolsa se ha incrementado a una cantidad todavía más monstruosa: 620 millones de dólares para el sorteo del miércoles.

Acusan a Bolsonaro de difundir fake news
Por su parte, WhatsApp informó que viene bloqueando centenas de miles de cuentas de usuarios durante todo la campaña por propagación de contenidos falsos.

Cabe mencionar que theLotter es el único sitio web verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para adquirir tickets oficiales a nombre de personas de todo el mundo, incluido Chile, y certifica que todos sus boletos son genuinos.

Recommended

  • China pondrá en órbita luna artificial en 2020 para iluminar zonas urbanas

    China pondrá en órbita luna artificial en 2020 para iluminar zonas urbanas

    El particular satélite será capaz de iluminar un área de entre 10 y 80 kilómetros de diámetro, rango que podrá ser controlado. En principio se dirigirá el haz de luz sobre la ciudad de Chengdu ubicada en el suroeste del país comunista oriental.
    Fiscalía elimina seis cargos contra Joaquín El Chapo Guzmán

    Fiscalía elimina seis cargos contra Joaquín El Chapo Guzmán

    El 5 de novimebre será el próximo juicio contra 'El Chapo' por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero. Otros cargos relativos a la distribución internacional de cocaína se mantienen.

    El Inter se quedó al último suspiro con el derbi de Milán

    Inter continua con su buena racha y ocupa el tercer lugar de la Serie A , escoltando al líder Juventus y al Napoli , que es segundo.
  • Lampe es citado por 1° vez en Boca para duelo ante Palmeiras

    Lampe es citado por 1° vez en Boca para duelo ante Palmeiras

    ¡Como si fuese lo único para preocuparse! Según Macri , "tres semanas de no dormir es mucho" y generará una fuerte "presión". Cada uno tiene su visión, yo creo que sería mejor que uno de los que vaya a la final sea brasileño, el que le toque.
    WWE: Leyendas despiden a Roman Reigns tras anuncio de leucemia

    WWE: Leyendas despiden a Roman Reigns tras anuncio de leucemia

    Roman Reigns , campeón universal y rostro de la empresa anunció que deja vacante el título para enfrentar una compleja enfermedad .
    Una leona mata al padre de sus tres crías en un zoo

    Una leona mata al padre de sus tres crías en un zoo

    Bajo una foto de Nyack , el zoológico mostró su pesar por su muerte: "Fue un león magnífico y lo echaremos de menos". El parque ha abierto una investigación para estudiar este comportamiento.
  • Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel

    Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel

    El actor argentino no puede adelantar muchos detalles, pero se sabe que tendrá un rol protagónico en la serie. Rodrigo ya es papá de Miranda , fruto de su relación con Érica Rivas .
    Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos

    Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos

    La Fiscalía de Roma y ala entidad que gentiona el transporte en la ciudad iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. Uno de los heridos se encuentra en situación grave de 'código rojo' y podría sufrir la amputación de un pie.

    Macri: "Nunca antes hubo tanta libertad de prensa"

    Defendió que su Gobierno presiona a periodistas para que difundan su versión de los hechos y que tampoco invade la privacidad de las personas con inversiones millonarias en propaganda gubernamental.
  • Meghan Markle rompe protocolo y usa atrevido vestido en Australia

    Meghan Markle rompe protocolo y usa atrevido vestido en Australia

    El duque de Sussex asistió el lunes al llegar a la isla de Fraser a una ceremonia tradicional del pueblo Butchulla, a orillas del paradisíaco lago McKenzie.

    Incidente racista en un vuelo de Ryanair entre Madrid y Londres

    La situación generó múltiples críticas hacia la empresa que no actuó con celeridad, ni expulsó al agresor del vuelo . Entonces empezó a grabar lo que considera una "discusión muy asquerosa de insultos raciales y lenguaje grosero".
    Decenas de muertos por el descarrilamiento de tren en Taiwán — Terribles imágenes

    Decenas de muertos por el descarrilamiento de tren en Taiwán — Terribles imágenes

    Mientras que la presidenta, Tsai Ing-wen, describió el accidente en un tuit el domingo por la noche como una " tragedia mayor ". Algunos pasajeros murieron aplastados, dijo el vocero del ministerio de Defensa Nacional, Chen Chung-chi. " Su vagón volcó.

Hombre racista insulta a mujer en pleno vuelo Hombre racista insulta a mujer en pleno vuelo Uno de ellos es el que grabó el vídeo , David Lawrence , que pide que lo expulsen inmediatamente del aparato. Un steward de Ryanair y un pasajero sentado detras intentan calmar los ánimos, sin éxito.

Wonder Woman 1984 retrasa su fecha de estreno hasta 2020 Wonder Woman 1984 retrasa su fecha de estreno hasta 2020 Wonder Woman 1984 es dirigida por Patty Jenkins y cuenta con las actuaciones de Gal Gadot , Chris Pine Steve Trevor, Kristen Wiig y Pedro Pascal .

Panamá adopta nuevas medidas migratorias para cubanos y venezolanos Panamá adopta nuevas medidas migratorias para cubanos y venezolanos Las autoridades del Servicio Nacional de Migración han tomado nuevas medidas que involucran solo a cubanos y venezolanos. Es válida para una entrada por un término de 30 días y se podrá adquirir por tan solo veinte (20) balboas.

Hallan partes del cuerpo de periodista saudí asesinado — Caso Jamal Khashoggi Hallan partes del cuerpo de periodista saudí asesinado — Caso Jamal Khashoggi Al parecer, el cadáver ha sido hallado en el jardín del cónsul saudí , que regresó a Riad hace unos días, cuando el escándalo se agravó.

¿Cuándo y dónde tocarán tierra "Willa" y "Vicente"? ¿Cuándo y dónde tocarán tierra Del lado de la costa del Golfo, el evento norte provocará vientos de hasta 50 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

Captan a pareja teniendo relaciones mientras conducen en plena autopista Captan a pareja teniendo relaciones mientras conducen en plena autopista El vehículo circulaba por el carril central y sobre las marcas viales de delimitación de los carriles, según han detallado las mismas fuentes.

César Hinostroza: Fiscalía ya tramita extradición y solicita prisión preventiva César Hinostroza: Fiscalía ya tramita extradición y solicita prisión preventiva En las primeras horas de la mañana, el presidente Martín Vizcarra confirmó que César Hinostroza había sido capturado en la madrugada por la Interpol y la Policía de España .

Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar Somos Deporte: El presidente del Barcelona habló del regreso de Neymar En torno a las especulaciones sobre Neymar , Bartomeu no se guardó nada. "No ha habido ninguna llamada y ninguna reunión. El club se ha salido siempre de las situaciones complejas y hay jugadores capaces de liderar el equipo.

'¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón?': Barack Obama '¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón?': Barack Obama En 2017 Obama hizo pública su lista de Spotify e incluyó entre los principales temas " Mi gente " del reguetonero latino. El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata.

Bolsonaro vencería a Haddad, según últimas encuestas en Brasil Bolsonaro vencería a Haddad, según últimas encuestas en Brasil Eduardo Bolsonaro se convirtió en el diputado federal más votado de la historia de Brasil tras las elecciones legislativas del 7 de octubre, en las que fue reelegido por el estado de Sao Paulo.

Reportan primera víctima de la caravana migrante en México — ÚLTIMA HORA Reportan primera víctima de la caravana migrante en México — ÚLTIMA HORA Donald Trump arremetió en Twitter contra las autoridades de Guatemala , Honduras y El Salvador por caravana migrante . La caravana partió el pasado 13 de octubre desde la ciudad de San Pedro Sula y ya llevan recorridos 700 kilómetros.

Huracán Willa podría tocar tierra en Puerto Vallarta y Mazatlán Huracán Willa podría tocar tierra en Puerto Vallarta y Mazatlán Por su parte, el huracán "Willa" se intensificará a categoria 3 y tenderá a recurvar hacia las costas de Jalisco y Nayarit.

FIFA investiga futbol mexicano por posible amaño de partidos FIFA investiga futbol mexicano por posible amaño de partidos El responsable del Departamento de Integridad de la FIFA , Rodrigo Arias explicó la situación en una entrevista. Agregó que esta información proviene de una filtración y dijo que es " problema serio ".

Peña Nieto acusa a migrantes de agredir a policías #CaravanaMigrante Peña Nieto acusa a migrantes de agredir a policías #CaravanaMigrante Y agregó, " también se informó que toda persona que ingresara a nuestro país podría solicitar el reconocimiento como refugiado ". Peña Nieto destacó que toda persona que desee ingresar a México deberá hacerlo con sus documentos en regla y con su Visa vigente.

Del golazo a la preocupación por escalofriante lesión — Lionel Messi Del golazo a la preocupación por escalofriante lesión — Lionel Messi Con tres se sitúan el brasileño Coutinho y Pablo Sarabia del Sevilla que también marcaron en un partido que dejó seis tantos. En el complemento, el local amplió por intermedio del uruguayo Luis Suárez y el croata Ivan Rakitic .