Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Incidente racista en un vuelo de Ryanair entre Madrid y Londres

Facebook  David Lawrence Facebook David Lawrence
Malita Javier | 23 Octubre, 2018, 06:38

Pasajeros de la aerolínea Ryanair han mostrado su molestia a través de redes sociales luego de que un hombre mostró un acto de racismo durante un vuelo que salía de Barcelona, España hacia Stansted en Londres. En un momento, el hombre llega a decir a la señora, "no me hables en otro idioma, fea y estúpida vaca" y "bastarda negra".

"Te diré esto, si no te vas a otro asiento, yo te empujaré hasta otro asiento". La situación generó múltiples críticas hacia la empresa que no actuó con celeridad, ni expulsó al agresor del vuelo. Algunos pasajeros llamaron a boicotear a la aerolínea.

Finalmente, un miembro de la tripulación terminó reubicando a la mujer a otro lugar.

FIFA investiga futbol mexicano por posible amaño de partidos
El responsable del Departamento de Integridad de la FIFA , Rodrigo Arias explicó la situación en una entrevista. Agregó que esta información proviene de una filtración y dijo que es " problema serio ".

Entonces empezó a grabar lo que considera una "discusión muy asquerosa de insultos raciales y lenguaje grosero".

Las imágenes tomadas por otro pasajero, David Lawrence, antes de que despegara este vuelo el viernes pasado, y colgadas en Facebook, habían sido vistas 4,6 millones de veces el pasado lunes. "Mi madre se siente realmente molesta y muy estresada por esta situación".

La actitud del individuo causó estupor entre los viajeros, y uno de ellos le llamó la atención para pedirle que parara, al igual que la hija de la mujer, a la que respondió: "No me digas lo que tengo que hacer, si le digo que se vaya, se va".

Mourinho se calentó con la banca del Chelsea
José Mourinho se vio envuelto en otro altercado. "Yo también he cometido muchos errores en mi carrera ", explicó. Mediante el doblete de Anthony Martial a los 55 y 73 minutos, el United le dio la vuelta al marcador .

Decenas de personas han emprendido este fin de semana un boicot contra Ryanair después de que un vídeo de una confrontación racista en pleno vuelo empezase a circular por internet.

"Volteé... y vi a este hombre parado ante la anciana negra gritándole que se apartara", dijo Lawrence. "El joven se vio obligado a dar un paso adelante", dijo Lawrence sobre la pasividad del resto del pasaje. Ryanair declaró a la BBC que se rige bajo "pautas estrictas" para los pasajeros conflictivos, por lo que no tolera comportamientos indisciplinados como este. "Los pasajeros que protagonicen un comportamiento perturbador o abusivo como este deberían tener prohibido viajar".

"La Policía del condado de Essex toma en serio el crimen basado en prejuicios y queremos que se informen todos los incidentes".

El éxito de Halloween tiene una explicación: la máscara de Michael Myers
Esta película pretende convertirse, según sus creadores, en la película más terrorífica de todas. Nueva entrega de Halloween , será secuela directa de la original de 1978.

Recommended

Se registra balacera en casa de Norberto Rivera; muere un policía Se registra balacera en casa de Norberto Rivera; muere un policía La CEM expresó su cercanía, solidaridad y apoyo al cardenal y a la familia del policía asesinado durante la agresión. Le dispararon al escolta del Cardenal , pero otro guardia que estaba en una caseta los enfrentó y escaparon.

Decenas de muertos por el descarrilamiento de tren en Taiwán — Terribles imágenes Decenas de muertos por el descarrilamiento de tren en Taiwán — Terribles imágenes Mientras que la presidenta, Tsai Ing-wen, describió el accidente en un tuit el domingo por la noche como una " tragedia mayor ". Algunos pasajeros murieron aplastados, dijo el vocero del ministerio de Defensa Nacional, Chen Chung-chi. " Su vagón volcó.

Turquía custodiará las 24 horas a la prometida de Khashoggi Riad dijo que despidió a cinco altos funcionarios y arrestó a otros 18 saudíes como resultado de la investigación preliminar. El periódico dijo que las cuatro llamadas fueron a Bader al-Asaker, el jefe de la oficina del Príncipe Mohammed.

Filman al monstruo del pollo sin cabeza en el Océano Austral Filman al monstruo del pollo sin cabeza en el Océano Austral Para Welsford lo importante es que la cámara está brindando información sobre el fondo marino que es crucial para conocer qué áreas pueden soportar todo tipo de pesca y cuáles son más sensibles.

Sergio Ramos golpeó con el balón a un canterano Sergio Ramos golpeó con el balón a un canterano Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? Estos malos resultados desarrollan un tenso clima al interior del plantel, así lo demostró Sergio Ramos y su violenta reacción con el compañero nuevo.

Guillermo del Toro dirigirá la nueva adaptación de 'Pinocchio' para Netflix Guillermo del Toro dirigirá la nueva adaptación de 'Pinocchio' para Netflix En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender. Se embarca en un viaje extraordinario tras el que comprenderá más profundamente a su padre y al mundo real.

El dólar escaló a $ 37,29 El dólar escaló a $ 37,29 A su vez, el blue retrocede 30 centavos a $ 37,50, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. Según informa ámbito .com, la moneda estadounidense se vende a $37,29 en bancos y casas de cambio de la city porteña.

Salida de Hinostroza debe ser investigada — Poder Judicial Salida de Hinostroza debe ser investigada — Poder Judicial Ese antiguo juez tenía prohibido salir de su país Perú por su implicación en un escándalo de corrupción judicial . Hinostroza ingresó a España vía Ámsterdam y pidió el miércoles asilo en una comisaría de Madrid .

NBA: las imágenes del escandaloso combate entre los Lakers y los Rockets NBA: las imágenes del escandaloso combate entre los Lakers y los Rockets De los visitantes, James Harden anotó 36 puntos, Paul sumó 28 y Clint Capela aportó 19 puntos y 12 rebotes. Todo empezó con una jugada entre James Harden y Brandon Ingram , a cuatro minutos del final.

Astros cede corona, Medias Rojas por trono de béisbol estadounidense Astros cede corona, Medias Rojas por trono de béisbol estadounidense Por los Astros , los venezolanos Altuve de 5-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 4-1. Los Medias Rojas de Boston esperan conseguir su cuarta corona en 15 años en las Grandes Ligas.

Trump anuncia que pondrá fin a un acuerdo nuclear clave con Rusia Trump anuncia que pondrá fin a un acuerdo nuclear clave con Rusia "Vamos a finalizar el acuerdo y vamos a desarrollar armas ", a menos que Rusia y China accedan a un nuevo acuerdo, dijo Trump . El diplomático no descartó que al acusar a Rusia de violar el acuerdo EEUU busque ocultar sus propias infracciones del tratado.

Se fracturó Messi en Barcelona Se fracturó Messi en Barcelona Tras el cotejo, Barcelona dio el parte médico: Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. Previo a la jugada, en sólo 12 minutos, Messi había dado un recital.

La lesión de Messi contra el Sevilla — Fotos Coutinho abrió la cuenta para los catalanes a los dos minutos y el argentino aumentó la renta al 12'. Ahora Messi será sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión.

Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl 2019 en apoyo a Kaepernick Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl 2019 en apoyo a Kaepernick Se acerca el fin de año, y con ello, la promesa de nuevas aventuras para el 2019. Lo de Colin Kaepernick lleva ya un buen rato.

Messi estará tres semanas de baja - Deportes Messi estará tres semanas de baja - Deportes Fue vendado por el cuerpo médico, pero sintió mareos y debió abandonar la cancha. Luis Suárez agregó el tercero al convertir un penal en la segunda mitad.