Miércoles, 21 Noviembre, 2018

El dólar escaló a $ 37,29

José Luis Panero José Luis Panero
Malita Javier | 22 Octubre, 2018, 03:37

Luego, de la mano de presuntas ventas oficiales en los plazos más inmediatos de los mercados de futuros, los precios del dólar iniciaron un camino descendente que poco a poco los fue empujando hacia abajo y que se detuvo cuando la divisa tocó mínimos en $ 36,50, diez centavos debajo de los valores de la apertura. En el Banco Nación, la divisa avanzó 20 centavos hasta los $37,10. En ese marco, la entidad que conduce Guido Sandleris ofreció un monto de Lebac a los inversores no bancarios de entre $ 100.000 y $ 150.000 millones, o sea, inferior al vencimiento de sus tenencias.

Según informa ámbito.com, la moneda estadounidense se vende a $37,29 en bancos y casas de cambio de la city porteña. Mientras que el plazo a diciembre recortó 0,50% y cerró en $ 40,08.

Dodgers derrotan 5-1 a Cerveceros y avanzan a Serie Mundial
Kenley Jansen trabajó 1 1/3 innings en blanco antes de cederle la lomita a Kershaw en el noveno. Por lo pronto hay fiesta en Los Angeles pero en cuestión de días habrá que cambiar el chip.

En las últimas tres ruedas el elevado volumen operado en el mercado de dólar a futuro del Rofex (NDF), superior a los u$s1.000 millones diarios, indica que "es probable que haya intervenido el BCRA vendiendo las posiciones cortas, donde se operó un volumen muy importante", concluye Izzo. Ayer, por ejemplo, adjudicó $135.644 millones y la tasa de interés -que determina el mercado-, fue 72,88%. Además de ello, también inquietan los efectos secundarios que genera, como son el enfriamiento de la economía y el alto costo para financiarse para las pequeñas y medianas empresas. Ayer, un día después de que el BCRA liberar al mercado casi $ 121.000 M en la tercera etapa de desarme de Lebac, el billete rebotó 19 centavos, su primera suba en casi dos semanas.

La capacidad de intervención del Banco Central se verá reforzada en las próximas semanas por la oferta de dólares del Tesoro, que deberá vender parte de los fondos recibidos del FMI para hacer frente a sus necesidades de financiamiento en pesos.

La inflación en Argentina llega al 40,5 % anual en septiembre
Según los datos oficiales durante el noveno mes del año se registró un promedio de suba en los precios a nivel nacional del 6,5%. Con una inflación mensual esperada del 7% por las consultoras, septiembre se configura como el peor mes de la era Cambiemos.

A su vez, el blue retrocede 30 centavos a $ 37,50, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño.

Maradona, dispuesto a dirigir al 'Tri'
Siempre que el '10' habla no deja indiferente a nadie y el astro argentino volvió al centro de los focos al dar su opinión sobre la 'Albiceleste' y Leo Messi , ausente en las últimas convocatorias de la misma.

Recommended

Trump anuncia que pondrá fin a un acuerdo nuclear clave con Rusia Trump anuncia que pondrá fin a un acuerdo nuclear clave con Rusia "Vamos a finalizar el acuerdo y vamos a desarrollar armas ", a menos que Rusia y China accedan a un nuevo acuerdo, dijo Trump . El diplomático no descartó que al acusar a Rusia de violar el acuerdo EEUU busque ocultar sus propias infracciones del tratado.

ÚLTIMA HORA: Regresan a Honduras 2 mil migrantes de la caravana (FOTOS) ÚLTIMA HORA: Regresan a Honduras 2 mil migrantes de la caravana (FOTOS) El grueso de la caravana permanece aún en el viaducto fronterizo que conecta el municipio guatemalteco con Ciudad Hidalgo (Chiapas ).

Mourinho se calentó con la banca del Chelsea Mourinho se calentó con la banca del Chelsea José Mourinho se vio envuelto en otro altercado. "Yo también he cometido muchos errores en mi carrera ", explicó. Mediante el doblete de Anthony Martial a los 55 y 73 minutos, el United le dio la vuelta al marcador .

Se fracturó Messi en Barcelona Se fracturó Messi en Barcelona Tras el cotejo, Barcelona dio el parte médico: Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. Previo a la jugada, en sólo 12 minutos, Messi había dado un recital.

La lesión de Messi contra el Sevilla — Fotos La lesión de Messi contra el Sevilla — Fotos Coutinho abrió la cuenta para los catalanes a los dos minutos y el argentino aumentó la renta al 12'. Ahora Messi será sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión.

"Me detectaron por sorpresa un bulto bastante grande" — Sara Carbonero También de las que no pudieron ganarla, como la de nuestra querida María, a la que echamos de menos cada día. Todas las personas que participaron vestían una prenda de color rosa para concienciar sobre la enfermedad.

TECNOLOGÍA: Google cobrará por apps en teléfonos Android TECNOLOGÍA: Google cobrará por apps en teléfonos Android Ahora permanece atento a tu correo electrónico ya que tendrás que confirmar la suscripción a través de un enlace que te hemos enviado.

El éxito de Halloween tiene una explicación: la máscara de Michael Myers El éxito de Halloween tiene una explicación: la máscara de Michael Myers Esta película pretende convertirse, según sus creadores, en la película más terrorífica de todas. Nueva entrega de Halloween , será secuela directa de la original de 1978.

Quince heridos en un vuelo de Miami a Buenos Aires por turbulencias Quince heridos en un vuelo de Miami a Buenos Aires por turbulencias El avión , un Airbus 330 matrícula LVFNK, volaba con 198 pasajeros y 12 tripulantes a una altura de 38,000 pies aproximadamente. En un comunicado , Aerolineas Argentinas confirmó el incidente diciendo que sucedió en la fase de 'crucero' del vuelo .

Messi estará tres semanas de baja - Deportes Messi estará tres semanas de baja - Deportes Fue vendado por el cuerpo médico, pero sintió mareos y debió abandonar la cancha. Luis Suárez agregó el tercero al convertir un penal en la segunda mitad.

Al menos dos muertos y decenas heridos en protestas Haití Al menos dos muertos y decenas heridos en protestas Haití Ataques a centros comerciales En algunas zonas, los manifestantes atacaron centros comerciales e incendiaron vehículos. Las protestas fueron convocadas por organizaciones populares y estudiantes universitarios.

Venezuela reprueba injerencia de Costa Rica en sus asuntos Venezuela reprueba injerencia de Costa Rica en sus asuntos De igual forma, instó al Jefe de Estado de Costa Rica a escuchar a su pueblo y pidió respeto por los pueblos soberanos e independientes de América Latina.

El protagonista de 'Liberad a Willy', detenido por violencia de género El protagonista de 'Liberad a Willy', detenido por violencia de género Quién no se emocionó alguna vez con el filme " Liberen a Willy ", y el famosos salto de la orca con la ayuda del pequeño Jesse . Una fuente cercana a Jason James Richter señaló que él tuvo una discusión con su novia , por una infidelidad de parte de ella.

EPN asegura no permitirá acceso violento de caravana migrante EPN asegura no permitirá acceso violento de caravana migrante "Como país soberano, México no permite ni permitirá el ingreso a su territorio de manera irregular y mucho menos de forma violenta".

Apple lanza iPhone XR en México y es increíble Apple lanza iPhone XR en México y es increíble Para tenerlo antes que nadie, es necesario que lo reserves el día de hoy y así recibirlo el 26 de octubre . El dispositivo está disponible en blanco, negro, azul, amarillo, coral, amarillo y (PRODUCT) RED ™.