Miércoles, 21 Noviembre, 2018

¿Qué podrías comprar con los $900 millones del Mega Millions?

El primer premio de la lotería Mega Millions aumenta hasta 900 millones de dólares A $868 millones se eleva acumulado en pote de la lotería Mega Millions
Malita Javier | 21 Octubre, 2018, 03:38

Todas las miradas se mantuvieron atentas al juego de lotería Mega Millions por un premio estimado de 1000 millones de dólares .

¿Qué ocurre cuando alguien gana? .

Ayer nadie acertó los seis números ganadores. Esto mismo es lo que está ocurriendo de manera virtual en el sitio web de theLotter.com, el portal que volvió la lotería global ofreciendo comprar a nombre de sus usuarios, boletos oficiales de más de 50 loterías de todo el mundo sin salir del país.

Una lucha por entrar a México: la caravana migratoria, en fotos
Los Gobiernos de Guatemala y Honduras anunciaron este sábado un plan de retorno seguro para todos aquellos que quiera volver a su casa.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de mensajería para compra de boletos oficiales de lotería. Hay otra oportunidad de convertirte en el nuevo multimillonario de Estados Unidos. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel.

¿Es legal en Estados Unidos?

Cada boleto cuesta USD 2 y la probabilidad de ganar el gordo es hoy de una en 302,5 millones.

Disparan a elefante y su manada cobra venganza
El acto tuvo lugar en Nakabolelwa Conservancy en el noreste de Namibia y recientemente se ha vuelto viral en Internet. Ambos sujetos hieren a uno de los elefantes y este cae mientras que el resto de los animales entran en pánico .

Las posibilidades para el mexicano que gane el mayor premio de lotería del mundo a través de theLotter mañana son prácticamente ilimitadas. Luego, los beneficiarios y sus parientes pueden hacerse residentes permanentes en un lapso de dos años, para después de 5 años solicitar la ciudadanía. En él todas las personas se encuentran ocultas por una máscara, pues el sitio web asegura la total confidencialidad con respecto a la identidad de sus ganadores.

"Mega Millions ya ha entrado en un territorio histórico, pero es realmente asombroso pensar que ahora el premio mayor ha alcanzado un récord mundial", dice en un comunicado Gordon Medenica, Director Principal del Grupo Mega Millions y Director de la Lotería y Juegos de Maryland.

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

El primer Argentina vs. México de noviembre no será en la Bombonera
Dos años después retornará a la misma sede con el deseo de retomar la senda de la victoria en el amistoso con los mexicanos. El 11 de octubre de 2016, fue derrota 1-0 ante Paraguay por las eliminatorias de Rusia 2018.

Recommended

Apple lanza iPhone XR en México y es increíble Apple lanza iPhone XR en México y es increíble Para tenerlo antes que nadie, es necesario que lo reserves el día de hoy y así recibirlo el 26 de octubre . El dispositivo está disponible en blanco, negro, azul, amarillo, coral, amarillo y (PRODUCT) RED ™.

Evo Morales asistirá a la toma de protesta de AMLO Evo Morales asistirá a la toma de protesta de AMLO El mandatario en su discurso presentó a los residentes tres leyes que beneficiarán a los bolivianos que viven en el exterior . Pidió que se garantice terreno para las obras.

Tres explosiones sacuden Kabul en plenas elecciones parlamentarias Tres explosiones sacuden Kabul en plenas elecciones parlamentarias A principios de octubre, los talibanes ya habían anunciado que harían todo lo posible por impedir las elecciones. Estoy preocupado', coincide Asadulá, de 22 años, delante de un centro de voto en Mazar-i-Sharif (norte).

Solicita SRE apoyo a ONU con caravana migrante Solicita SRE apoyo a ONU con caravana migrante La caravana partió desde el fin de semana, con la intensión de llegar a México o Estados Unidos y de esa forma huir de la pobreza y violencia en la que viven.

¡Desalmada! Una mujer abandonó a su bebé en casa de un extraño ¡Desalmada! Una mujer abandonó a su bebé en casa de un extraño Mientras tanto, el niño ha sido colocado con una familia de acogida mientras los funcionarios determinan su situación. La grabación fue compartida en Instagram, por la Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery en Spring, Texas.

Inflación en Argentina llega al 40,5 % anual en septiembre Inflación en Argentina llega al 40,5 % anual en septiembre El porcentaje es el más alto en los últimos 17 meses, en los cuales el registro más elevado había sido de 3,9% en agosto. Los alimentos aumentaron un promedio de 7% el mes pasado, llevando a 35,8% la suba en 9 meses del año.

"No me he ofrecido al Real Madrid" — Laudrup Sin embargo, 'Mundo Deportivo' reproduce unas declaraciones de Laudrup, quien negó dicha versión. Su último club fue el Al Rayyan , al que llegó procedente del Lekhwiya de Catar.

Caso Khashoggi: Arabia Saudita confirmó que el periodista murió en el consulado Caso Khashoggi: Arabia Saudita confirmó que el periodista murió en el consulado UU., Mike Pompeo , habla a la prensa sobre su viaje a Arabia Saudita después de reunirse con el Presidente de los EE. Riad también despidió al consejero de la corte real Saud al Qahtani, según la misma fuente.

Vicente Fernández causa polémica por besar en la boca a una joven Vicente Fernández causa polémica por besar en la boca a una joven Por supuesto, las especulaciones no se hicieron esperar, y muchos se preguntaron si la joven en cuestión era la amante de "Chente" .

Jennifer López atropella a fotógrafo, hay fotos y ya fue denunciada Jennifer López atropella a fotógrafo, hay fotos y ya fue denunciada Por un momento, pareció que la pierna del paparazzi se había atorado entre la llanta y la salpicadura de la Suv de la cantante. Jennifer López podrá tener algunas carencias, pero esta palabra no existe en lo referente a sus curvas.

Trump enviaría al Ejército a frontera con México — Termina el romance Trump enviaría al Ejército a frontera con México — Termina el romance Pese a los esfuerzos de EE.UU. por poner fin a la marcha, los migrantes hondureños aseguran que no detendrán su paso y culpan al gobierno de su país por no ofrecerles protección social.

Trump elogia cooperación saudí-turca sobre periodista saudí desaparecido Trump elogia cooperación saudí-turca sobre periodista saudí desaparecido Se destaca como el gran crítico del príncipe heredero saudí, Mohammad bin Salman, y del rey, Salmán bin Abdulaziz. Se precisa que el informe en cuestión aún no ha sido preparado y que "las cosas podrían cambiar".

Trump dice que príncipe saudí prometió investigación 'completa' por caso Khashoggi Trump dice que príncipe saudí prometió investigación 'completa' por caso Khashoggi Riad lo rechaza y mantiene que el periodista salió del edificio, aunque no proporcionó pruebas de ello. La mujer pasó varias horas esperándolo junto con todas sus pertenencias y después llamó a la Policía.

Perturbador momento: hizo ring raje con un niño de dos años Toca el timbre, luego golpea la puerta y corre de regreso a su auto, dejando al niño y dos bolsas que llevaba. En el video se puede ver a la mujer tocar la puerta y el timbre y después volver a su coche.

EA Sports incluirá Usain Bolt como jugador en FIFA 19 — Fuentes EA Sports incluirá Usain Bolt como jugador en FIFA 19 — Fuentes Bolt , de 32 años , está entrenando a prueba desde agosto con el Central Coast Mariners , club que también milita en la primera división australiana.