Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Apple lanza iPhone XR en México y es increíble

James Martin  CNET James Martin CNET
Montez Delgado | 21 Octubre, 2018, 03:39

Para quien ha vivido "debajo de una piedra", este modelo fue presentado el mes pasado en conjunto con los iPhone XS, XS Max y Apple Watch Series 4. Este es el modelo más barato de los tres, y llega con unas atractivas características, a un precio razonable, siempre hablando del especial ecosistema de Apple, en el que los precios ajustados brillan completamente por su ausencia. Está disponible en cinco colores con un precio de 749 dólares en los Estados Unidos, 749 libras en el Reino Unido y más de 849 euros en Europa continental.

Para tenerlo antes que nadie, es necesario que lo reserves el día de hoy y así recibirlo el 26 de octubre. El dispositivo está disponible en blanco, negro, azul, amarillo, coral, amarillo y (PRODUCT) RED™.

¿Qué podrías comprar con los $900 millones del Mega Millions?
Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería . Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de mensajería para compra de boletos oficiales de lotería .

Para los amantes de la manzana mordida, desde este viernes 19 de octubre ya pueden hacer sus pedidos anticipados para el iPhone XR.

Continuando con el vídeo número dos que lleva por nombre iPhone Xr - Spectrum.

El juez Bonadio ordenó la detención de la viuda de Daniel Muñoz
Tras el fallo de los camaristas, el fiscal insistió con la detención de Carolina Pochetti y de las otras cinco personas señaladas.

Otra diferencia importante es que el iPhone XR cuenta con una única cámara de 12 MP en la parte posterior en lugar del sistema de dos lentes que se encuentra en el iPhone XS.

El iPhone Xr tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con la tecnología Liquid Retina, una variación del LCD que Apple promete una experiencia mejor que los LCD tradicionales ya que es "la más avanzada vista hasta ahora en un smartphone", promete la compañía. El iPhone XR, en muchos sentidos, se parece mucho al iPhone XS: tiene Face ID, el mismo procesador A12 Bionic y un diseño muy similar.

Trump dice que príncipe saudí prometió investigación 'completa' por caso Khashoggi
Riad lo rechaza y mantiene que el periodista salió del edificio, aunque no proporcionó pruebas de ello. La mujer pasó varias horas esperándolo junto con todas sus pertenencias y después llamó a la Policía.

Recommended

Evo Morales asistirá a la toma de protesta de AMLO Evo Morales asistirá a la toma de protesta de AMLO El mandatario en su discurso presentó a los residentes tres leyes que beneficiarán a los bolivianos que viven en el exterior . Pidió que se garantice terreno para las obras.

Maradona sufre una artrosis severa y debe operarse Maradona sufre una artrosis severa y debe operarse Por eso hay que recurrir a las prótesis ", contó el cafetero. "Lo que se puede hacer es un bloqueo de los nervios geniculares . A corto o mediano plazo hay que tomar la decisión del reemplazo articular , el problema es que Diego es un paciente joven.

¡Desalmada! Una mujer abandonó a su bebé en casa de un extraño ¡Desalmada! Una mujer abandonó a su bebé en casa de un extraño Mientras tanto, el niño ha sido colocado con una familia de acogida mientras los funcionarios determinan su situación. La grabación fue compartida en Instagram, por la Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery en Spring, Texas.

Inflación en Argentina llega al 40,5 % anual en septiembre Inflación en Argentina llega al 40,5 % anual en septiembre El porcentaje es el más alto en los últimos 17 meses, en los cuales el registro más elevado había sido de 3,9% en agosto. Los alimentos aumentaron un promedio de 7% el mes pasado, llevando a 35,8% la suba en 9 meses del año.

Turquía sugiere que los restos de Jamal Khashoggi fueron retirados del consulado Turquía sugiere que los restos de Jamal Khashoggi fueron retirados del consulado El Gobierno turco ha asegurado que en los próximos días emitirá un informe con los resultados de toda la investigación . También el magnate pidió a Turquía los audios y vídeos , "si es que existen", añadió.

Importantes accionistas de Facebook apoyan que Zuckerberg deje de presidir el directorio Importantes accionistas de Facebook apoyan que Zuckerberg deje de presidir el directorio La compañía está envuelta en un torbellino de escándalos que opacan el brillo de otros tiempos. La gran cantidad de noticias falsas difundidas en la red social .

"No me he ofrecido al Real Madrid" — Laudrup Sin embargo, 'Mundo Deportivo' reproduce unas declaraciones de Laudrup, quien negó dicha versión. Su último club fue el Al Rayyan , al que llegó procedente del Lekhwiya de Catar.

Caso Khashoggi: Arabia Saudita confirmó que el periodista murió en el consulado Caso Khashoggi: Arabia Saudita confirmó que el periodista murió en el consulado UU., Mike Pompeo , habla a la prensa sobre su viaje a Arabia Saudita después de reunirse con el Presidente de los EE. Riad también despidió al consejero de la corte real Saud al Qahtani, según la misma fuente.

Jennifer López atropella a fotógrafo, hay fotos y ya fue denunciada Jennifer López atropella a fotógrafo, hay fotos y ya fue denunciada Por un momento, pareció que la pierna del paparazzi se había atorado entre la llanta y la salpicadura de la Suv de la cantante. Jennifer López podrá tener algunas carencias, pero esta palabra no existe en lo referente a sus curvas.

Disparan a elefante y su manada cobra venganza Disparan a elefante y su manada cobra venganza El acto tuvo lugar en Nakabolelwa Conservancy en el noreste de Namibia y recientemente se ha vuelto viral en Internet. Ambos sujetos hieren a uno de los elefantes y este cae mientras que el resto de los animales entran en pánico .

Tinelli, tras el asalto a su médico: "Maldita inseguridad" Tinelli, tras el asalto a su médico: Cuando estaba abriendo el portón, vi un auto blanco que se quedó en la cola del auto y me imaginé lo que iba pasar. Labonia fue asaltado por un grupo de delincuentes en el barrio de Parque Chacabuco cuando ingresaba a su casa.

Trump enviaría al Ejército a frontera con México — Termina el romance Trump enviaría al Ejército a frontera con México — Termina el romance Pese a los esfuerzos de EE.UU. por poner fin a la marcha, los migrantes hondureños aseguran que no detendrán su paso y culpan al gobierno de su país por no ofrecerles protección social.

Maradona podría tener más hijos en Cuba Maradona podría tener más hijos en Cuba " Yo le tengo miedo a Cuba ", lanzó Morla sorprendiendo a todos antes de decir que " ojalá sea uno solo". A la pregunta de si podría haber más de un hijo de Diego en Cuba, Matías Morla contestó: "Sí".

Trump elogia cooperación saudí-turca sobre periodista saudí desaparecido Trump elogia cooperación saudí-turca sobre periodista saudí desaparecido Se destaca como el gran crítico del príncipe heredero saudí, Mohammad bin Salman, y del rey, Salmán bin Abdulaziz. Se precisa que el informe en cuestión aún no ha sido preparado y que "las cosas podrían cambiar".

Papa Francisco lanza videojuego parecido a "Pokémon Go" Papa Francisco lanza videojuego parecido a En vez de encontrarte con bayas o pokéballs, el jugador se encuentra denarios, agua y pan para proseguir tu aventura y no morir (okay, un poco lúgubre, pero okay).