Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Importantes accionistas de Facebook apoyan que Zuckerberg deje de presidir el directorio

Accionistas de Facebook muestran su descontento contra Zuckerberg Inversionistas clave de Facebook quieren expulsar a Zuckerberg como presidente
Malita Javier | 20 Octubre, 2018, 03:55

Desde propiciar la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pasando por lo que se conoció como el "escándalo de Cambridge Analytica" que llevó a Zuckerberg a declarar ante el Congreso.

Los nuevos documentos presentados se producen después de que Facebook reveló en septiembre que hackers robaron la información personal de 29 millones de personas. La compañía está envuelta en un torbellino de escándalos que opacan el brillo de otros tiempos.

Perturbador momento: hizo ring raje con un niño de dos años
Toca el timbre, luego golpea la puerta y corre de regreso a su auto, dejando al niño y dos bolsas que llevaba. En el video se puede ver a la mujer tocar la puerta y el timbre y después volver a su coche.

La gran cantidad de noticias falsas difundidas en la red social.

Varios representantes de 4 compañías accionistas de Facebook, han presentado una iniciativa a través de un comunicado oficial, en la que piden que el puesto CEO de Facebook adquiera independencia de los dueños y Mark Zuckerberg renuncie al cargo. Pese a su impresionante cifra de usurarios, la plataforma ha estado envuelta en una serie de escándalos de privacidad y seguridad que hoy tienen a sus accionistas clamando por la destitución de Mark Zuckerberg. Su salida de la presidencia del consejo administrativo significaría un cambio radical para la red social más grande del mundo, lo cual podría generar tanto fuertes expectativas como incertidumbre.

"Podríamos fichar a Messi ahora y tendría problemas en el United" — Scholes
"Es para Manchester United lo que fue Fernando Torres para Chelsea ", reconoció el campeón de la Champions League 2005 en su columna de opinión para The Telegraph .

Por su parte, Mark Frerichs, tesorero de Illinois, solicitó considerar la división de roles del presidente y director ejecutivo para minimizar los riesgos: "La estructura de gobierno de Facebook continúa poniendo en riesgo a sus inversionistas", destacó.

Los tesoreros estatales en Illinois, Rhode Island y Pennsylvania, así como el Contralor de la Ciudad de Nueva York, Scott Stringer, presentaron conjuntamente la propuesta el miércoles, junto con el fondo de cobertura Trillium Asset Management, que fue el primero en lanzar la idea.

Onemi confirmó derrame de 720.000 litros de petróleo en Tierra del Fuego
Goic emplazó a que las autoridades " garanticen y tomen las medidas para que esta situación no se vuelva a repetir " en la zona. 720 mil litros de crudo afectaron una superficie de cerca de 6 mil metros cuadrados de praderas, según informa El Magallanico .

Permitir que los anunciantes excluyan a los afroamericanos, hispanos y otras "afinidades étnicas" de visualizar determinados anuncios.

Recommended

Jennifer López atropella a fotógrafo, hay fotos y ya fue denunciada Jennifer López atropella a fotógrafo, hay fotos y ya fue denunciada Por un momento, pareció que la pierna del paparazzi se había atorado entre la llanta y la salpicadura de la Suv de la cantante. Jennifer López podrá tener algunas carencias, pero esta palabra no existe en lo referente a sus curvas.

Tinelli, tras el asalto a su médico: "Maldita inseguridad" Tinelli, tras el asalto a su médico: Cuando estaba abriendo el portón, vi un auto blanco que se quedó en la cola del auto y me imaginé lo que iba pasar. Labonia fue asaltado por un grupo de delincuentes en el barrio de Parque Chacabuco cuando ingresaba a su casa.

Trump enviaría al Ejército a frontera con México — Termina el romance Trump enviaría al Ejército a frontera con México — Termina el romance Pese a los esfuerzos de EE.UU. por poner fin a la marcha, los migrantes hondureños aseguran que no detendrán su paso y culpan al gobierno de su país por no ofrecerles protección social.

Trump dice que príncipe saudí prometió investigación 'completa' por caso Khashoggi Trump dice que príncipe saudí prometió investigación 'completa' por caso Khashoggi Riad lo rechaza y mantiene que el periodista salió del edificio, aunque no proporcionó pruebas de ello. La mujer pasó varias horas esperándolo junto con todas sus pertenencias y después llamó a la Policía.

Papa Francisco lanza videojuego parecido a "Pokémon Go" Papa Francisco lanza videojuego parecido a En vez de encontrarte con bayas o pokéballs, el jugador se encuentra denarios, agua y pan para proseguir tu aventura y no morir (okay, un poco lúgubre, pero okay).

Youtube presentó fallas y tuvo una caída a nivel mundial #17Oct Youtube presentó fallas y tuvo una caída a nivel mundial #17Oct Así pues, YouTube no se cayó, sino que los Illuminati, habrían cerrado la plataforma hasta que toda evidencia, quedara eliminada. Pero luego la plataforma reconoció los inconvenientes y aseguró que se encuentra trabajando para resolver la falla.

¡No se va! ‘Checo’ Pérez es confirmado con Force India para 2019 ¡No se va! ‘Checo’ Pérez es confirmado con Force India para 2019 El mexicano Sergio Pérez ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato y seguir en 2019 con la escudería Force India , anunció ésta en un comunicado.

Higuaín, decepcionado con el fútbol: "De Juventus me echaron" Higuaín, decepcionado con el fútbol: Si bien reconoció que no son amigos ni hay diálogo entre ellos, Pipita dijo que el atacante del Inter es "un asesino" en el área . El equipo está de su lado, es una persona muy intensa que muere por sus jugadores. "Esto es fútbol, no tenis".

Periodista muerto: [En imágenes] El día que Khashoggi desapareció | Actualidad | Album Periodista muerto: [En imágenes] El día que Khashoggi desapareció | Actualidad | Album El periodista saudí acudió al consulado en Estambul para recoger unos documentos para su boda y desde entonces se desconoce su paradero.

México tiene nuevo tráiler, imágenes y póster — Narcos México tiene nuevo tráiler, imágenes y póster — Narcos Por otro lado tendremos a Kiki Camarena , un agente de la DEA que se traslada con su familia a Guadalajara para asumir su nuevo cargo.

Periodista saudí Jamal Khashoggi fue ejecutado brutalmente mientras sus verdugos escuchaban música Periodista saudí Jamal Khashoggi fue ejecutado brutalmente mientras sus verdugos escuchaban música Sin embargo, en el ultraconservador reino no se toma ninguna decisión importante sin que pase por la gobernante familia Al Saud. Comentó mientras salía de la Base Conjunta Andrews para un viaje político a Montana.

Vuelve la Superliga y River visita a Colón, con los suplentes Vuelve la Superliga y River visita a Colón, con los suplentes Además, el DT comentó que "no necesariamente los jugadores que pueden ser decisivos tienen que jugar desde el arranque. Algunos que tienen un problemita físico pueden jugar menos tiempo y ser igual de decisivos ".

Vías para reclamar el dinero pagado en impuestos por la hipoteca Vías para reclamar el dinero pagado en impuestos por la hipoteca La cuota es un porcentaje del importe del préstamo, y se gestiona por las comunidades autónomas. Este impuesto supone en torno al 70% de los gastos de constitución del crédito para vivienda.

EEcuador expulsó a la embajadora venezolana por las declaraciones de Jorge Rodríguez EEcuador expulsó a la embajadora venezolana por las declaraciones de Jorge Rodríguez Asimismo está convocando a la Encargada de Negocios del Ecuador en Venezuela para mantener consultas. " Es un mentiroso porque eso fue lo que le ordenaron ", mencionó.

Orange is the New Black acabará con la temporada 7 Orange is the New Black acabará con la temporada 7 Con el paso del tiempo, " Orange is the new black " fue sumando fanáticos, que hoy ya saben cuándo terminará esta historia que los ha cautivado.