Miércoles, 21 Noviembre, 2018

WhatsApp agregará una nueva característica: "el modo vacaciones"

WhatsApp modo vacaciones RUPAK DE CHOWDHURI REUTERS
Montez Delgado | 19 Octubre, 2018, 17:57

El portal especializado en WhatsApp dio a conocer que la aplicación cambió el tiempo límite para borrar un mensaje enviado.

Los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando en una nueva actualización que incluirá un 'modo vacaciones', que será parte del ya existente 'modo silencioso'. Las explicamos a continuación. Por ejemplo, se podrán archivar todos los chats de trabajo y no volverán a mostrar notificaciones hasta que no desactivemos este nuevo modo. Con esta función, que viene activada por defecto, los mensajes de chats silenciados no mostrarán notificaciones en el móvil ni mostrarán el circulo rojo con los mensajes que tenemos sin leer.

Tráiler de La Maldición de La Llorona, la leyenda cobra vida
En redes viralizaron esta película que dirigirá James Wan , creador de 'El Conjuro' y la saga 'La Noche del Demonio' . Se centra en una trabajadora social que trata de ayudar a una madre que es sospechosa de maltrato de menores.

Este nuevo modo de vacaciones se relaciona básicamente con los chats archivados. Esta opción ya está disponible.

Aún no hay fecha para la salida, dependerá de los resultados de las pruebas, pero teniendo en cuenta que ya está incluida en la versión beta (como se puede ver en la captura de pantalla) es muy posible que tanto los usuarios de iOS como de Android disfruten pronto de esta nueva opción.

EEcuador expulsó a la embajadora venezolana por las declaraciones de Jorge Rodríguez
Asimismo está convocando a la Encargada de Negocios del Ecuador en Venezuela para mantener consultas. " Es un mentiroso porque eso fue lo que le ordenaron ", mencionó.

Y el Modo Vacaciones en WhatsApp estará disponible...

Esta función podría ser el siguiente nivel para bloquear definitivamente un chat de grupo de esos que no puedes escapar. La opción Cuentas vinculadas se ubicará en la configuración de tu perfil. Según Wabetainfo, la característica parece desarrollada principalmente para WhatsApp Business.

La inflación de septiembre fue de 6,5%
La inflación en Mendoza fue del 7,6% durante el mes de septiembre, mientras que el acumulado del año trepó al 37,2%. Entre los aumentos más importantes se destacaron el rubro alimenticio y en el transporte .

Con esta función, los usuarios podrán realizar una serie de tareas, como la recuperación de cuentas, directamente en WhatsApp, de modo que los códigos de autenticación, los intentos de restablecimiento de contraseña y otra información confidencial se enviarán a la plataforma de mensajería, y no a través de SMS.

Recommended

El dólar cerró por debajo de los $37 en algunos bancos El dólar cerró por debajo de los $37 en algunos bancos El vencimiento original era de $ 255.807 millones, pero ahora la autoridad monetaria estima que se ha reducido a $ 231.000 millones.

" "Chilavert: "¿Qué ha ganado Osorio?, hay que respetar a Paraguay" Aunque las aguas se calmaron, con el paso de los días también salieron rumores para entrenar al Aston Villa . Aquí estaré hasta el momento en que me digan mis jefes, y el día que no lo esté se lo manifestaré a todos.

La Doctora Polo fue tomada de rehén... ¡en pleno programa! La Doctora Polo fue tomada de rehén... ¡en pleno programa! Esto ocurrió hace unos días, pero trascendió en las últimas horas. Esta temporada trae un escenario refrescado, más moderno. Regla: Los comentarios son auto regulados.

Una sola duda para jugar ante Brasil Una sola duda para jugar ante Brasil Argentina venció por 4-0 el jueves a Irak , mientras que Brasil encontró el jueves más dificultades de las previstas ante Arabia Saudí .

"Estoy muy bien en mi casa con Sarita": José José Ser una persona libre de decidir cuando él quiere y como él se sienta, pero yo lo encontré muy bien ", finalizó el actor.

Ex pareja de Miguel Bosé emprende acciones legales en su contra Ex pareja de Miguel Bosé emprende acciones legales en su contra En el pasado el artista confirmó que tenía cuatro hijos (dos pares de gemelos), pero nunca entregó detalles de sus orígenes. Su traslado también coincidió con su inclusión en lista negra de morosos con Hacienda en España .

La jugosa cantidad que se embolsará El Canelo con su nuevo contrato La jugosa cantidad que se embolsará El Canelo con su nuevo contrato De esta forma, ni HBO ni Showtime proyectarán las peleas del mexicano. Por ahora, no quiere saber de un tercer capítulo contra "Triple G".

Estos son los mejores memes de la caída de YouTube Estos son los mejores memes de la caída de YouTube La noche de este martes, YouTube sufrió una caída global en su servicio que se extendió por más de una hora. Por ahora las autoridades del sitio web no han dado razones de la falla.

El cambio climático podría afectar la producción de cerveza El cambio climático podría afectar la producción de cerveza En circunstancias menos severas, el consumo caería solo un 4% en promedio y los precios aumentan un 15%. Sin embargo , cree que algunas personas en esos países estarán dispuestas a asumir el coste más alto.

Liga MX y MLS jugarían Libertadores a partir de 2020 Liga MX y MLS jugarían Libertadores a partir de 2020 El equipo de Washington DC también disputó la Copa Sudamericana 2005 y 2007. Los equipos de la MLS nunca disputaron la competición sudamericana.

Este estudiante fue el autor de la matanza en Crimea Las primeras imágenes de la televisión mostraban a los equipos de rescate trasladando a las víctimas en ambulancias improvisadas. Al parecer la mayoría de víctimas son jóvenes que se encontraban en el comedor de la escuela cuando estalló el artefacto.

Argentina aguantó hasta que Brasil acertó en el final Argentina aguantó hasta que Brasil acertó en el final No volví a hablar con él desde el Mundial, pero espero que sea por un tiempo su ausencia. Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la Selección", señaló.

Marcelo Bielsa le regaló $2 millones a Newell's por su aniversario Marcelo Bielsa le regaló $2 millones a Newell's por su aniversario Según consigna Revista Sábado , el rosarino que actualmente dirige técnicamente al Leeds de Inglaterra , abordó parte de lo que vivió en Chile.

Cae YouTube y enloquece a las redes sociales Cae YouTube y enloquece a las redes sociales De hecho, el 60% de quienes miran videos de noticias en YouTube afirman que lo hacen para tener distintos puntos de vista. El servidor habría dejado de operar de manera correcta alrededor de las 20:00 horas (tiempo del centro de México ).

Avión en que viajaba Melania Trump aterriza por humo en cabina Avión en que viajaba Melania Trump aterriza por humo en cabina La jefa de prensa de Melina Trump, Stepahnie Grisham, ha declarado a la CNN que el incidente se debió a un "pequeño problema mecánico ".