Sábado, 15 Diciembre, 2018

La inflación de septiembre fue de 6,5%

Cuáles son los rubros que más aumentaron en septiembre ¿Cuáles son los rubros que más aumentaron en septiembre?
Malita Javier | 18 Octubre, 2018, 02:07

Los precios minoristas subieron 6,5 % en septiembre, informó esta tarde el INDEC, en lo que constituye la suba más alta desde abril de 2016. El ente estadístico además indicó que la inflación acumulada en los últimos 12 meses es del 40,5 por ciento, y en lo que va del 2018, 32,4 por ciento.

Argentina aguantó hasta que Brasil acertó en el final
No volví a hablar con él desde el Mundial, pero espero que sea por un tiempo su ausencia. Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la Selección", señaló.

La inflación en Mendoza fue del 7,6% durante el mes de septiembre, mientras que el acumulado del año trepó al 37,2%. El fuerte incremento es consecuencia de la suba del dólar, que llegó a romper el récord de los 40 pesos y que tuvo una fuerte incidencia en los precios.

Winamp prepara su regreso para el 2019
El mes pasado se filtró la versión para ordenador 5.8, que actualizaba el servicio respecto de la versión 5.666. Winamp prepara su regreso triunfal para este 2019, tras casi cinco años desde su última actualización .

La cifra representó el registro más alto desde abril de 2016, cuando fue de 7,6%. Entre los aumentos más importantes se destacaron el rubro alimenticio y en el transporte. De acuerdo con el Indec, se trata de la mayor subida en lo que va del año en tanto de los sectores con mayores afectaciones estuvieron también el calzado y la ropa.

Se cae plataforma mundial de YouTube
Usuarios de todo el mundo reportaron la falla de este servicio desde las 8:20 de la noche. Gracias por los reportes en problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music .

En septiembre la región que más subas registró en el país con respecto a agosto fue el Noreste con un 7,3%, seguido por Cuyo, que alcanzó el 6,8%.

Recommended

Marcelo Bielsa le regaló $2 millones a Newell's por su aniversario Marcelo Bielsa le regaló $2 millones a Newell's por su aniversario Según consigna Revista Sábado , el rosarino que actualmente dirige técnicamente al Leeds de Inglaterra , abordó parte de lo que vivió en Chile.

Cae YouTube y enloquece a las redes sociales Cae YouTube y enloquece a las redes sociales De hecho, el 60% de quienes miran videos de noticias en YouTube afirman que lo hacen para tener distintos puntos de vista. El servidor habría dejado de operar de manera correcta alrededor de las 20:00 horas (tiempo del centro de México ).

Cerrará Aeroméxico 9 rutas y retirará 5 aviones para 2019 Cerrará Aeroméxico 9 rutas y retirará 5 aviones para 2019 Hay que agregarle además que los precios del combustible ya están a 80 dólares por barril y hay un exceso de capacidad en el mercado.

Mega apagón afecta a varios estados de Venezuela Mega apagón afecta a varios estados de Venezuela Expertos vinculan los apagones con el deterioro de la infraestructura por falta de inversión en medio de la crisis económica, impericia y corrupción.

A Diego nadie le dijo nada por perder la final del 90 A Diego nadie le dijo nada por perder la final del 90 El excampeón del mundo con Argentina en 1978 comentó que: " A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos ". Expresó que " Messi es Messi jugando en Barcelona ". " No endiosemos más a Messi ".

Moncloa no desautoriza a Zapatero pese a desconocer su encuentro con Otegi Moncloa no desautoriza a Zapatero pese a desconocer su encuentro con Otegi A su juicio, el "sanchismo" supone "romper con el constitucionalismo" y "echarse en manos de los que quieren romper España " con el objetivo de "seguir en la Moncloa ".

Al aire, Denise Dumas rompió en llanto por Pampita: qué pasó Al aire, Denise Dumas rompió en llanto por Pampita: qué pasó Ayer pasamos una noche con esto, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi prima”, contó, mientras se secaba las lágrimas. Justo me tocó este tema hoy, luego de pasar la noche con esto", confesó.

Kempes disparó contra Maradona tras los dichos sobre Messi Kempes disparó contra Maradona tras los dichos sobre Messi Para el exjugador de Fernández Vial, " Messi es el mejor jugador del mundo " y deberían "agradecer que sea argentino ". Más adelante, destacó que " es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido .

Se cae YouTube a nivel mundial La plataforma de videos YouTube , sufrió una caída a nivel mundial y no permite reproducir su contenido. We're working on resolving this and will let you know once fixed.

¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? ¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? Sears no es la única de las grandes cadenas que ha caído ante el avance del comercio online. Sears fue parte integral de su niñez, construyó junto a la familia estadounidense.

Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Solicitarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la aprobación de una ley para penalizar a aquellas personas u organizaciones que hagan contrabando de los billetes venezolanos hacia Colombia.

Pipo Cipolatti admitió haber cobrado la jubilación de su madre fallecida Pipo Cipolatti admitió haber cobrado la jubilación de su madre fallecida El juez Ercolini lo llamó a prestar declaración indagatoria, pero el artista se negó y fue procesado. Cipolatti es uno de los personajes más polémicos en la historia del rock nacional.

Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt La única pista sobre la posible llegada de Bolt a Europa la desveló su agente Tony Rallis a ESPN . Un doblete inolvidable para el jamaicano, cuyo futuro puede pasar pronto por el fútbol europeo...

Hamburguesas Shake Shack abrirá sucursales en México Hamburguesas Shake Shack abrirá sucursales en México Grupo Toks anunció que llegó a un acuerdo con la cadena estadunidense de hamburguesas , Shake Shak , para abrir una unidad en México.

Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU Según los investigadores, gracias a las imágenes, y contradiciendo la versión del acusado , Dunn no aparentaba estar en peligro ni su vida parecía correr riesgo .