Lunes, 19 Noviembre, 2018

Galletas de cenizas de cadáver causan terror en EE.UU

Los responsables del colegio no han avisado a los demás padres de familia que varios de sus alumnos comieron galletas con cenizas humanas Estados Unidos: alumna le dio galletas a sus compañeros hechas con cenizas de su abuela
Irune Rengel | 18 Octubre, 2018, 04:06

Una travesura que se convirtió en un escándalo.

En la pequeña ciudad de Davis, que se encuentra ubicada en el estado de California, se quedó en alerta luego de que una de las alumna, de la escuela local Da Vinci High School, le convido a sus compañeros unas galletitas que hizo con las cenizas de su abuela.

Una vez que el resto del curso se enteró del ingrediente, intervino la Policía y se abrió una investigación.

Cae YouTube y enloquece a las redes sociales
De hecho, el 60% de quienes miran videos de noticias en YouTube afirman que lo hacen para tener distintos puntos de vista. El servidor habría dejado de operar de manera correcta alrededor de las 20:00 horas (tiempo del centro de México ).

Paul Doroshov, de la policía de Davis, dijo al diario Los Angeles Times que "algunos estudiantes supieron antes (de las cenizas) e igual consumieron las galletas". Y confirmó que la chica, de la cual aun no difundieron su identidad por ser menor de edad, había cocinado los dulces en su hogar.

Nueve chicos las habrían ingerido y, de acuerdo a la información policial, ninguno habría sufrido consecuencias físicas por comerlas. "Este es un caso muy extraño, jamás trabajé en algo similar", aseguró el comisario, quien adelantó que analizarán con detalle el accionar de la adolescente.

Una joven le ofrece a un compañero de escuela una galleta, antes le advierte que tiene un "ingrediente especial": las cenizas de su abuelo cremado.

Mega apagón afecta a varios estados de Venezuela
Expertos vinculan los apagones con el deterioro de la infraestructura por falta de inversión en medio de la crisis económica, impericia y corrupción.

Por su parte, los directivos de la escuela Da Vinci High School emitieron un comunicado en el que aclararon que respondieron de la manera "más rápida, respetuosa y digna posible".

Esto provocó una queja por parte de la madre contra los directivos del establecimiento, porque su hijo había firmado un escrito en donde detallaba el incidente sin antes haberle avisado a los padres.

A Diego nadie le dijo nada por perder la final del 90
El excampeón del mundo con Argentina en 1978 comentó que: " A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos ". Expresó que " Messi es Messi jugando en Barcelona ". " No endiosemos más a Messi ".

Recommended

Estos son los mejores memes de la caída de YouTube Estos son los mejores memes de la caída de YouTube La noche de este martes, YouTube sufrió una caída global en su servicio que se extendió por más de una hora. Por ahora las autoridades del sitio web no han dado razones de la falla.

Houston aventaja, los Astros toman la delantera Houston aventaja, los Astros toman la delantera David Price se retiró del montículo con su equipo al frente tras una apertura de postemporada por primera vez en su carrera. Verlander trabajó seis entradas de sólo dos hits y dos carreras con cuatro bases por bolas y seis ponches.

El cambio climático podría afectar la producción de cerveza El cambio climático podría afectar la producción de cerveza En circunstancias menos severas, el consumo caería solo un 4% en promedio y los precios aumentan un 15%. Sin embargo , cree que algunas personas en esos países estarán dispuestas a asumir el coste más alto.

Secretario de Estado de Estados Unidos estará mañana en Panamá Secretario de Estado de Estados Unidos estará mañana en Panamá Pompeo , viajará a Ciudad de Panamá y Ciudad de México, del 18 al 19 de octubre", anunció la cartera de Exteriores estadounidense en un comunicado .

Aaron Hernández habría sido abusado sexualmente de niño Aaron Hernández habría sido abusado sexualmente de niño Hernández vivió una época muy difícil cuando fue condenado a cadena perpetua por el asesinado a Odin Lloyd en 2013 . Esta información todavía no ha sido publicada, pues pensaba realizarse en las próximas semanas.

Asesinada colombiana que visitaba a su mamá en Costa Rica Asesinada colombiana que visitaba a su mamá en Costa Rica Al respecto se confirmó que en Costa Rica no tenía ningún proceso judicial en curso. Me tiraron en la guarida del león. "Pero estoy vivo, sí estoy vivo, sí".

Argentina aguantó hasta que Brasil acertó en el final Argentina aguantó hasta que Brasil acertó en el final No volví a hablar con él desde el Mundial, pero espero que sea por un tiempo su ausencia. Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la Selección", señaló.

Fundadora de Xolos Femenil, asesinada en Baja California Fundadora de Xolos Femenil, asesinada en Baja California Siendo así que se encontró el cuerpo debajo de una cobija, envuelta en plástico transparente y atada de pies y manos; a simple vista el cuerpo presentaba lesiones en rostro, cuello y muslos".

Avión en que viajaba Melania Trump aterriza por humo en cabina Avión en que viajaba Melania Trump aterriza por humo en cabina La jefa de prensa de Melina Trump, Stepahnie Grisham, ha declarado a la CNN que el incidente se debió a un "pequeño problema mecánico ".

Al aire, Denise Dumas rompió en llanto por Pampita: qué pasó Al aire, Denise Dumas rompió en llanto por Pampita: qué pasó Ayer pasamos una noche con esto, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi prima”, contó, mientras se secaba las lágrimas. Justo me tocó este tema hoy, luego de pasar la noche con esto", confesó.

Se cae plataforma mundial de YouTube Se cae plataforma mundial de YouTube Usuarios de todo el mundo reportaron la falla de este servicio desde las 8:20 de la noche. Gracias por los reportes en problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music .

Se cae YouTube a nivel mundial La plataforma de videos YouTube , sufrió una caída a nivel mundial y no permite reproducir su contenido. We're working on resolving this and will let you know once fixed.

Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Solicitarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la aprobación de una ley para penalizar a aquellas personas u organizaciones que hagan contrabando de los billetes venezolanos hacia Colombia.

Pipo Cipolatti admitió haber cobrado la jubilación de su madre fallecida Pipo Cipolatti admitió haber cobrado la jubilación de su madre fallecida El juez Ercolini lo llamó a prestar declaración indagatoria, pero el artista se negó y fue procesado. Cipolatti es uno de los personajes más polémicos en la historia del rock nacional.

Trump no comparte su paraguas con Melania Trump no comparte su paraguas con Melania En determinado momento, Trump, que sujetaba un paraguas , decide acercarse a los periodistas dejando a su esposa bajo la lluvia. Mientras tanto, algunos internautas han aprovechado la ocasión para establecer paralelismos con su predecesor, Barack Obama .