Lunes, 19 Noviembre, 2018

Cae YouTube y enloquece a las redes sociales

Se cae la página YouTube Se cae la página You Tube
Irune Rengel | 18 Octubre, 2018, 02:03

Hasta ahora la plataforma reconocida de videos no se ha pronunciado del tema.

Por el momento, no hay información sobre la posible causa del problema en dicha plataforma.

Mega apagón afecta a varios estados de Venezuela
Expertos vinculan los apagones con el deterioro de la infraestructura por falta de inversión en medio de la crisis económica, impericia y corrupción.

El servidor habría dejado de operar de manera correcta alrededor de las 20:00 horas (tiempo del centro de México). De hecho, el 57% de los consultados declara que visita varias veces al día la plataforma, ya sea desde un smartphone, una computadora, la tablet o la televisión.

Entre los argentinos, un 67 % dijo que le sirve para aprender a hacer cosas (tutoriales, por ejemplo), mientras que un 57 % habló de la posibilidad de encontrar ideas o recomendaciones.

Moncloa no desautoriza a Zapatero pese a desconocer su encuentro con Otegi
A su juicio, el "sanchismo" supone "romper con el constitucionalismo" y "echarse en manos de los que quieren romper España " con el objetivo de "seguir en la Moncloa ".

Siete de cada diez usuarios destacaron la posibilidad que ofrece YouTube para encontrar contenidos de calidad: para considerarlos "de calidad", el 64 % contestó que debe estar en línea con sus propias expectativas. Radiografía del consumo youtuber en el país. A ella se suma la diversidad de contenidos: el 89 por ciento de los internautas argentinos asegura que puede encontrar en YouTube contenidos sobre lo que quiere ver. De hecho, el 60% de quienes miran videos de noticias en YouTube afirman que lo hacen para tener distintos puntos de vista. Australia también tuvo problemas con YouTube.

¡Qué profe!: una perturbadora promesa al alumno con el que tuvo relaciones
También informó que se encontró con la víctima en el parque, pero que nunca tuvieron sexo en el interior del vehículo . De acuerdo a lo que trascendió, estaban en el auto, tuvieron relaciones y ella le practicó sexo oral .

Recommended

Marcelo Bielsa le regaló $2 millones a Newell's por su aniversario Marcelo Bielsa le regaló $2 millones a Newell's por su aniversario Según consigna Revista Sábado , el rosarino que actualmente dirige técnicamente al Leeds de Inglaterra , abordó parte de lo que vivió en Chile.

EU sube a 10 millones de dólares la recompensa por "El Mencho" EU sube a 10 millones de dólares la recompensa por Su carrera delictiva inició hacia finales de la década de los 80 del Siglo pasado, cuando emigró al norte de California, en Estados Unidos , para traficar heroína.

Winamp prepara su regreso para el 2019 Winamp prepara su regreso para el 2019 El mes pasado se filtró la versión para ordenador 5.8, que actualizaba el servicio respecto de la versión 5.666. Winamp prepara su regreso triunfal para este 2019, tras casi cinco años desde su última actualización .

Se cae YouTube a nivel mundial La plataforma de videos YouTube , sufrió una caída a nivel mundial y no permite reproducir su contenido. We're working on resolving this and will let you know once fixed.

¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? ¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? Sears no es la única de las grandes cadenas que ha caído ante el avance del comercio online. Sears fue parte integral de su niñez, construyó junto a la familia estadounidense.

Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Solicitarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la aprobación de una ley para penalizar a aquellas personas u organizaciones que hagan contrabando de los billetes venezolanos hacia Colombia.

Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt La única pista sobre la posible llegada de Bolt a Europa la desveló su agente Tony Rallis a ESPN . Un doblete inolvidable para el jamaicano, cuyo futuro puede pasar pronto por el fútbol europeo...

Quince millones de pesos de multa para Arda Turan Quince millones de pesos de multa para Arda Turan Para empeorar las cosas, según detallan los afectados, Arda siguió a la pareja hasta un hospital, al cual ingresó y efectuó un disparo con un arma, sin herir a nadie.

"Me pasé de la raya con varias mujeres" — Arnold Schwarzenegger Completado su mandato en 2011, luego de esto Schwarzenegger retomó su carrera en el cine . Aunque también indicó que "la mayor parte de las acusaciones no eran ciertas".

Hamburguesas Shake Shack abrirá sucursales en México Hamburguesas Shake Shack abrirá sucursales en México Grupo Toks anunció que llegó a un acuerdo con la cadena estadunidense de hamburguesas , Shake Shak , para abrir una unidad en México.

Arabia Saudí admitirá que periodista murió bajo su custodia, según medios Arabia Saudí admitirá que periodista murió bajo su custodia, según medios Fuentes turcas dijeron a Reuters que la evaluación inicial de la policía fue que Khashoggi fue asesinado dentro del consulado . Trump anunció ayer lunes en Twitter que habló con el rey Salmán , quien le dijo que "ignoraba" el paradero del periodista.

Actualidad: Según Moyano, el Gobierno "es peor que la dictadura" Actualidad: Según Moyano, el Gobierno En la conferencia de prensa, el magistrado declaró que la investigación del fiscal es "endeble" . La causa -recordó- se inició el 17 de marzo de 2017.

Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Soledad Fandiño prefería mantenerse por fuera de los escandalosos cruces que identifican al Bailando . Somos las dos de barrio". " Marcelo Polino le preguntó "¿te quedaron cuentas pendientes con Cabré? ".

Conmemoran juegos olímpicos del 68 Conmemoran juegos olímpicos del 68 En el campo del Estadio Olímpico , luego del desfile se ubicarán los participantes y formarán los aros olímpicos , al tiempo que en las gradas estarán sus familiares con las porras y vítores .

Encuesta otorga una amplia ventaja a Bolsonaro — Elecciones en Brasil Encuesta otorga una amplia ventaja a Bolsonaro — Elecciones en Brasil Solo hace unos meses las encuestas daban como perdedor a Bolsonaro en la segunda vuelta. Bolsonaro , por primera vez, se refirió a la relación con su país vecino.