Jueves, 15 Noviembre, 2018

Argentina aguantó hasta que Brasil acertó en el final

La barrida de Marquinhos sobre Neymar en la práctica La dura falta de Marquinhos a Neymar previo al Argentina vs. Brasil
Galena Nuncio | 18 Octubre, 2018, 02:07

En tanto, el entrenador Lionel Scaloni no confirmó el equipo, pero Paulo Dybala no estaría desde el inicio y ocuparía un lugar en el banco de suplentes ya que el tridente ofensivo lo integrarían Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Correa. No se vieron muchas situaciones de gol por parte del Seleccionado nacional, pero sí se vieron bastantes faltas por parte de ambos equipos, donde las únicas situaciones de peligro fueron por parte de LoCelso y Dybala desde un tiro libre. "Dios quiera que se tome solo un descanso", aseveró Romero.

En el resto del partido el juego se hizo muy cortado. "Acá hay un grupo de jugadores nuevos y trataremos de hacer lo mejor para la selección", expresó Romero.

A Diego nadie le dijo nada por perder la final del 90
El excampeón del mundo con Argentina en 1978 comentó que: " A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos ". Expresó que " Messi es Messi jugando en Barcelona ". " No endiosemos más a Messi ".

En diálogo con TyC Sports, Romero habló acerca de la ausencia de Lionel Messi: "Me encantaría que esté acá porque nos daría un salto de calidad. Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la Selección", señaló. No volví a hablar con él desde el Mundial, pero espero que sea por un tiempo su ausencia.

Pero poco a poco, a partir de la solvencia de Casemiro, Brasil comenzó a presionar mejor y le ganó a Argentina la posesión del balón, aunque también le costó llegar porque se encontró con buenas respuestas de la defensa albiceleste ante los intentos de pases profundos.

Hamburguesas Shake Shack abrirá sucursales en México
Grupo Toks anunció que llegó a un acuerdo con la cadena estadunidense de hamburguesas , Shake Shak , para abrir una unidad en México.

"Nosotros, aquí, les estamos dando oportunidades a los más jóvenes", dijo.

Ya sobre el final Neymar, solo en creación debido al bajo partido de Coutinho, encaró varias veces y en la última logró sacar un córner a favor.

Bolsonaro saludó a Macri, quien terminó con "Dilma Kirchner" — Buena sintonía
Bolsonaro es hoy el candidato con mayor favoritismo, sin embargo, se ha caracterizado por ser de extrema derecha y ha hecho evidente, en varias ocasiones, su desagrado por los gays, mujeres y negros, a quienes llama "Macacos".

Los más de 60 mil aficionados en el estadio King Abdullah Sports City, de la ciudad saudí de Yeda, vibraron con su show y luego le pidieron a ' Canarinho' unos selfies en la tribuna para llevarse un lindo recuerdo.

Recommended

  • Marcelo Bielsa le regaló $2 millones a Newell's por su aniversario

    Marcelo Bielsa le regaló $2 millones a Newell's por su aniversario

    Según consigna Revista Sábado , el rosarino que actualmente dirige técnicamente al Leeds de Inglaterra , abordó parte de lo que vivió en Chile.
    Cae YouTube y enloquece a las redes sociales

    Cae YouTube y enloquece a las redes sociales

    De hecho, el 60% de quienes miran videos de noticias en YouTube afirman que lo hacen para tener distintos puntos de vista. El servidor habría dejado de operar de manera correcta alrededor de las 20:00 horas (tiempo del centro de México ).
    EU sube a 10 millones de dólares la recompensa por

    EU sube a 10 millones de dólares la recompensa por "El Mencho"

    Su carrera delictiva inició hacia finales de la década de los 80 del Siglo pasado, cuando emigró al norte de California, en Estados Unidos , para traficar heroína.
  • Winamp prepara su regreso para el 2019

    Winamp prepara su regreso para el 2019

    El mes pasado se filtró la versión para ordenador 5.8, que actualizaba el servicio respecto de la versión 5.666. Winamp prepara su regreso triunfal para este 2019, tras casi cinco años desde su última actualización .
    Trump no comparte su paraguas con Melania

    Trump no comparte su paraguas con Melania

    En determinado momento, Trump, que sujetaba un paraguas , decide acercarse a los periodistas dejando a su esposa bajo la lluvia. Mientras tanto, algunos internautas han aprovechado la ocasión para establecer paralelismos con su predecesor, Barack Obama .
    Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita

    Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita

    Soledad Fandiño prefería mantenerse por fuera de los escandalosos cruces que identifican al Bailando . Somos las dos de barrio". " Marcelo Polino le preguntó "¿te quedaron cuentas pendientes con Cabré? ".
  • Avión en que viajaba Melania Trump aterriza por humo en cabina

    Avión en que viajaba Melania Trump aterriza por humo en cabina

    La jefa de prensa de Melina Trump, Stepahnie Grisham, ha declarado a la CNN que el incidente se debió a un "pequeño problema mecánico ".
    Al aire, Denise Dumas rompió en llanto por Pampita: qué pasó

    Al aire, Denise Dumas rompió en llanto por Pampita: qué pasó

    Ayer pasamos una noche con esto, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi prima”, contó, mientras se secaba las lágrimas. Justo me tocó este tema hoy, luego de pasar la noche con esto", confesó.

    Se cae plataforma mundial de YouTube

    Usuarios de todo el mundo reportaron la falla de este servicio desde las 8:20 de la noche. Gracias por los reportes en problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music .
  • La inflación de septiembre fue de 6,5%

    La inflación de septiembre fue de 6,5%

    La inflación en Mendoza fue del 7,6% durante el mes de septiembre, mientras que el acumulado del año trepó al 37,2%. Entre los aumentos más importantes se destacaron el rubro alimenticio y en el transporte .
    Moncloa no desautoriza a Zapatero pese a desconocer su encuentro con Otegi

    Moncloa no desautoriza a Zapatero pese a desconocer su encuentro con Otegi

    A su juicio, el "sanchismo" supone "romper con el constitucionalismo" y "echarse en manos de los que quieren romper España " con el objetivo de "seguir en la Moncloa ".

    "Me pasé de la raya con varias mujeres" — Arnold Schwarzenegger

    Completado su mandato en 2011, luego de esto Schwarzenegger retomó su carrera en el cine . Aunque también indicó que "la mayor parte de las acusaciones no eran ciertas".

Fundadora de Xolos Femenil, asesinada en Baja California Fundadora de Xolos Femenil, asesinada en Baja California Siendo así que se encontró el cuerpo debajo de una cobija, envuelta en plástico transparente y atada de pies y manos; a simple vista el cuerpo presentaba lesiones en rostro, cuello y muslos".

Cerrará Aeroméxico 9 rutas y retirará 5 aviones para 2019 Cerrará Aeroméxico 9 rutas y retirará 5 aviones para 2019 Hay que agregarle además que los precios del combustible ya están a 80 dólares por barril y hay un exceso de capacidad en el mercado.

Mega apagón afecta a varios estados de Venezuela Mega apagón afecta a varios estados de Venezuela Expertos vinculan los apagones con el deterioro de la infraestructura por falta de inversión en medio de la crisis económica, impericia y corrupción.

Kempes disparó contra Maradona tras los dichos sobre Messi Kempes disparó contra Maradona tras los dichos sobre Messi Para el exjugador de Fernández Vial, " Messi es el mejor jugador del mundo " y deberían "agradecer que sea argentino ". Más adelante, destacó que " es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido .

Se cae YouTube a nivel mundial La plataforma de videos YouTube , sufrió una caída a nivel mundial y no permite reproducir su contenido. We're working on resolving this and will let you know once fixed.

¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? ¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? Sears no es la única de las grandes cadenas que ha caído ante el avance del comercio online. Sears fue parte integral de su niñez, construyó junto a la familia estadounidense.

Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Solicitarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la aprobación de una ley para penalizar a aquellas personas u organizaciones que hagan contrabando de los billetes venezolanos hacia Colombia.

Pipo Cipolatti admitió haber cobrado la jubilación de su madre fallecida Pipo Cipolatti admitió haber cobrado la jubilación de su madre fallecida El juez Ercolini lo llamó a prestar declaración indagatoria, pero el artista se negó y fue procesado. Cipolatti es uno de los personajes más polémicos en la historia del rock nacional.

Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt La única pista sobre la posible llegada de Bolt a Europa la desveló su agente Tony Rallis a ESPN . Un doblete inolvidable para el jamaicano, cuyo futuro puede pasar pronto por el fútbol europeo...

Quince millones de pesos de multa para Arda Turan Quince millones de pesos de multa para Arda Turan Para empeorar las cosas, según detallan los afectados, Arda siguió a la pareja hasta un hospital, al cual ingresó y efectuó un disparo con un arma, sin herir a nadie.

¡Qué profe!: una perturbadora promesa al alumno con el que tuvo relaciones ¡Qué profe!: una perturbadora promesa al alumno con el que tuvo relaciones También informó que se encontró con la víctima en el parque, pero que nunca tuvieron sexo en el interior del vehículo . De acuerdo a lo que trascendió, estaban en el auto, tuvieron relaciones y ella le practicó sexo oral .

Arabia Saudí admitirá que periodista murió bajo su custodia, según medios Arabia Saudí admitirá que periodista murió bajo su custodia, según medios Fuentes turcas dijeron a Reuters que la evaluación inicial de la policía fue que Khashoggi fue asesinado dentro del consulado . Trump anunció ayer lunes en Twitter que habló con el rey Salmán , quien le dijo que "ignoraba" el paradero del periodista.

Actualidad: Según Moyano, el Gobierno "es peor que la dictadura" Actualidad: Según Moyano, el Gobierno En la conferencia de prensa, el magistrado declaró que la investigación del fiscal es "endeble" . La causa -recordó- se inició el 17 de marzo de 2017.

Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU Según los investigadores, gracias a las imágenes, y contradiciendo la versión del acusado , Dunn no aparentaba estar en peligro ni su vida parecía correr riesgo .

Por una selfie cayó desde el piso 27; murió instantáneamente Por una selfie cayó desde el piso 27; murió instantáneamente El video de esta tragedia ocurrida en Panamá se ha vuelto viral en YouTube y las redes sociales por lo impactante de las imágenes. Al parecer y segú fuentes extraoficiales la mujer fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para el autorretrato .