Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Winamp prepara su regreso para el 2019

Noticias Noticias
Montez Delgado | 17 Octubre, 2018, 12:38

Winamp prepara su regreso triunfal para este 2019, tras casi cinco años desde su última actualización.

Para el CEO de Radionomy, "hoy en día tienes que saltar de un reproductor a otro si quieres escuchar una radio, un podcast o un MP3".

¡Qué profe!: una perturbadora promesa al alumno con el que tuvo relaciones
También informó que se encontró con la víctima en el parque, pero que nunca tuvieron sexo en el interior del vehículo . De acuerdo a lo que trascendió, estaban en el auto, tuvieron relaciones y ella le practicó sexo oral .

Antes de los smartphones, del wifi y cuando uno se tenía que conectar a internet solamente en la noche porque era más barato, el reproductor de música que todos usábamos en el computador era el Winamp.

El mes pasado se filtró la versión para ordenador 5.8, que actualizaba el servicio respecto de la versión 5.666.

Actualidad: Según Moyano, el Gobierno "es peor que la dictadura"
En la conferencia de prensa, el magistrado declaró que la investigación del fiscal es "endeble" . La causa -recordó- se inició el 17 de marzo de 2017.

Por ejemplo, Winamp permitirá reproducir los MP3 almacenados en tu computadora, pero combinaremos también nuestra música almacenada en la nube. Se desconoce por ahora cómo se conectará a las listas de reproducción de Spotify o Apple Music, a la biblioteca de Google Music o las aplicaciones de pódcast. "Contará con el legado de Winamp, pero con una experiencia de escucha más completa".

Bolsonaro saludó a Macri, quien terminó con "Dilma Kirchner" — Buena sintonía
Bolsonaro es hoy el candidato con mayor favoritismo, sin embargo, se ha caracterizado por ser de extrema derecha y ha hecho evidente, en varias ocasiones, su desagrado por los gays, mujeres y negros, a quienes llama "Macacos".

Recommended

A Diego nadie le dijo nada por perder la final del 90 A Diego nadie le dijo nada por perder la final del 90 El excampeón del mundo con Argentina en 1978 comentó que: " A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos ". Expresó que " Messi es Messi jugando en Barcelona ". " No endiosemos más a Messi ".

Moncloa no desautoriza a Zapatero pese a desconocer su encuentro con Otegi Moncloa no desautoriza a Zapatero pese a desconocer su encuentro con Otegi A su juicio, el "sanchismo" supone "romper con el constitucionalismo" y "echarse en manos de los que quieren romper España " con el objetivo de "seguir en la Moncloa ".

Al aire, Denise Dumas rompió en llanto por Pampita: qué pasó Al aire, Denise Dumas rompió en llanto por Pampita: qué pasó Ayer pasamos una noche con esto, así que le quiero mandar un beso muy grande a mi prima”, contó, mientras se secaba las lágrimas. Justo me tocó este tema hoy, luego de pasar la noche con esto", confesó.

Kempes disparó contra Maradona tras los dichos sobre Messi Kempes disparó contra Maradona tras los dichos sobre Messi Para el exjugador de Fernández Vial, " Messi es el mejor jugador del mundo " y deberían "agradecer que sea argentino ". Más adelante, destacó que " es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido .

Se cae plataforma mundial de YouTube Se cae plataforma mundial de YouTube Usuarios de todo el mundo reportaron la falla de este servicio desde las 8:20 de la noche. Gracias por los reportes en problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music .

Se cae YouTube a nivel mundial La plataforma de videos YouTube , sufrió una caída a nivel mundial y no permite reproducir su contenido. We're working on resolving this and will let you know once fixed.

¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? ¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? Sears no es la única de las grandes cadenas que ha caído ante el avance del comercio online. Sears fue parte integral de su niñez, construyó junto a la familia estadounidense.

Trump no comparte su paraguas con Melania Trump no comparte su paraguas con Melania En determinado momento, Trump, que sujetaba un paraguas , decide acercarse a los periodistas dejando a su esposa bajo la lluvia. Mientras tanto, algunos internautas han aprovechado la ocasión para establecer paralelismos con su predecesor, Barack Obama .

Hamburguesas Shake Shack abrirá sucursales en México Hamburguesas Shake Shack abrirá sucursales en México Grupo Toks anunció que llegó a un acuerdo con la cadena estadunidense de hamburguesas , Shake Shak , para abrir una unidad en México.

Arabia Saudí admitirá que periodista murió bajo su custodia, según medios Arabia Saudí admitirá que periodista murió bajo su custodia, según medios Fuentes turcas dijeron a Reuters que la evaluación inicial de la policía fue que Khashoggi fue asesinado dentro del consulado . Trump anunció ayer lunes en Twitter que habló con el rey Salmán , quien le dijo que "ignoraba" el paradero del periodista.

Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU Según los investigadores, gracias a las imágenes, y contradiciendo la versión del acusado , Dunn no aparentaba estar en peligro ni su vida parecía correr riesgo .

Por una selfie cayó desde el piso 27; murió instantáneamente Por una selfie cayó desde el piso 27; murió instantáneamente El video de esta tragedia ocurrida en Panamá se ha vuelto viral en YouTube y las redes sociales por lo impactante de las imágenes. Al parecer y segú fuentes extraoficiales la mujer fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para el autorretrato .

El gigante Sears se declara en bancarrota El gigante Sears se declara en bancarrota Cayó en bancarrota ante la pesada deuda que tiene y la poca afluencia de compradores en sus tiendas. Y es que esta cadena le representa a Grupo Sanborn's el 51% de sus ingresos.

James: "Tenemos jugadores de mucho talento, podemos jugar juntos siempre" James: El delantero de la selección de fútbol estadounidense Bobby Wood patea el balón durante su partido amistoso contra Colombia . Colombia ha ganado 13 veces, empataron tres, mientras que los norteamericanos solo han ganado en tres.

Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor Acostumbrado a no temerle a los más feroces adversarios en las artes marciales mixtas, Conor aceptó. Hubo un gran castigo, una gran multa. "Si no me equivoco, siete cifras (millones de dólares)".