Jueves, 15 Noviembre, 2018

Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt

Usain Bolt camino a la cancha en un partido con su equipo de Australia Usain Bolt camino a la cancha en un partido con su equipo de Australia
Galena Nuncio | 17 Octubre, 2018, 11:45

El presidente del equipo Valletta FC, Victor Sciriha, aseguró hoy a la radio Magic FM de Malta que los nuevos inversores del club procedentes de Dubai están hablando con los agentes del jamaicano.

"No quiero levantar expectativas, si él quiere firmar el contrato, que tome el avión, venga a Malta y empiece a entrenar con nosotros porque tenemos que preparar la Supercopa", declaró a la cadena ABC el director ejecutivo de La Valeta Ghasston Slimen. "Un club europeo le ha propuesto un contrato de dos años".

Encuesta otorga una amplia ventaja a Bolsonaro — Elecciones en Brasil
Solo hace unos meses las encuestas daban como perdedor a Bolsonaro en la segunda vuelta. Bolsonaro , por primera vez, se refirió a la relación con su país vecino.

"Jugamos la final de la Supercopa y vamos a ganar... ¿Por qué no imaginar a Usain Bolt levantando el trofeo 10 años después de sus récords de Beijing?", agregó Slimen.

"No es una cuestión de dinero, es una cuestión de historia".

El gigante Sears se declara en bancarrota
Cayó en bancarrota ante la pesada deuda que tiene y la poca afluencia de compradores en sus tiendas. Y es que esta cadena le representa a Grupo Sanborn's el 51% de sus ingresos.

La única pista sobre la posible llegada de Bolt a Europa la desveló su agente Tony Rallis a ESPN.

Bolt, ocho veces campeón olímpico en carreras de velocidad, capturó la atención del mundo con sus dos goles para los Central Coast Mariners en un amistoso contra Macarthur South West United.

Alemania: terminó la toma de rehenes
Las fuerzas de seguridad han informado de que la mujer se encuentra en bien pese a haber sufrido heridas leves. "El sospechoso está bajo control ", informó el cuerpo policial de la ciudad alemana.

Bolt, quien se retiró del atletismo en 2017, ha entrenado con el Borussia Dortmund de la Bundesliga, y no ha ocultado su deseo de jugar fútbol profesional. Un doblete inolvidable para el jamaicano, cuyo futuro puede pasar pronto por el fútbol europeo... Tras haber incursionado en el balompié con el Central Coast Mariners de Australia, el histórico ex velocista podría fichar con uno de los grandes clubes de Europa: el AC Milan.

Recommended

¡Qué profe!: una perturbadora promesa al alumno con el que tuvo relaciones ¡Qué profe!: una perturbadora promesa al alumno con el que tuvo relaciones También informó que se encontró con la víctima en el parque, pero que nunca tuvieron sexo en el interior del vehículo . De acuerdo a lo que trascendió, estaban en el auto, tuvieron relaciones y ella le practicó sexo oral .

Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU Según los investigadores, gracias a las imágenes, y contradiciendo la versión del acusado , Dunn no aparentaba estar en peligro ni su vida parecía correr riesgo .

Bolsonaro saludó a Macri, quien terminó con "Dilma Kirchner" — Buena sintonía Bolsonaro saludó a Macri, quien terminó con Bolsonaro es hoy el candidato con mayor favoritismo, sin embargo, se ha caracterizado por ser de extrema derecha y ha hecho evidente, en varias ocasiones, su desagrado por los gays, mujeres y negros, a quienes llama "Macacos".

Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Soledad Fandiño prefería mantenerse por fuera de los escandalosos cruces que identifican al Bailando . Somos las dos de barrio". " Marcelo Polino le preguntó "¿te quedaron cuentas pendientes con Cabré? ".

Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia Mientras tanto, la evacuación del resto de esta comuna de unos 1.500 habitantes, ubicada al noroeste de Carcasona , se suspendió. Al menos 13 muertos murieron la madrugada del domingo por el paso de la tormenta tropical Leslie en Francia.

Deportes: Los Pumitas llegaron a la final por el oro Deportes: Los Pumitas llegaron a la final por el oro Será una celebración para los atletas y sus equipos que romperá con los moldes de las ceremonias tradicionales. Ganó todo en lo que compitió para quedarse con la primera medalla dorada olímpica en este deporte.

Se intensifica la tormenta tropical "Tara" frente a las costas de Colima Se intensifica la tormenta tropical Se estima que descargará 7,5 a 15 centímetros (tres a cinco pulgadas) de lluvia en las costas de Michoacán , Colima y Jalisco .

Ariana Grande y Pete Davidson rompen Ariana Grande y Pete Davidson rompen En la foto se puede apreciar el llamativo y singular anillo en forma de gota que Pete le reglo a Ariana Grande . Ariana Grande ya tiene experiencia sobre las tablas de Broadway pues en 2008 actuó en la obra "13".

10 datos que debes saber de Hannah Montana 10 datos que debes saber de Hannah Montana Nostalgia total en 3.2.1. " Hannah Montana en Netflix y ya me morí", "No puede ser, Hannah Montana en Netflix! ". Para todos aquellos se do a conocer un increíble anuncio: llegó a la plataforma de Netflix .

Sergio Mayer invita a la lectura con descargas ilegales Sergio Mayer invita a la lectura con descargas ilegales Hace unos días el presidente de la Comisión de Cultura aseguró que recuperó sus cuentas en redes sociales tras un hackeo. Recomendó libros de autores latinoamericanos, literatura, salud, así como filosofía y política.

Paul Allen, cofundador de Microsoft, fallece a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft, fallece a los 65 años La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, generosidad y profunda preocupación. En su autobiografía en 2011 afirmaba que Bill Gates habría conspirado para reducir sus acciones en Microsoft .

Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios — Facebook Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios — Facebook Facebook informó hoy que hackers tuvieron acceso a datos de 29 millones de cuentas debido a una brecha revelada hace dos semanas. La vulnerabilidad fue reparada y el ataque se detuvo el 27 de septiembre, suspendiendo las cuentas que estuvieron vulnerables.

Astronautas abandonaron de emergencia nave espacial tras fallo de motor Astronautas abandonaron de emergencia nave espacial tras fallo de motor Esto significa que la nave espacial habría estado viajando más rápido de lo normal a medida que se acercaba a la Tierra. Su cápsula, equipada con paracaídas, los trajo de vuelta a Tierra, pero los dos hombres sufrieron una fuerte presión.

Carlín Calvo fue internado en el Sanatorio Los Arcos Carlín Calvo fue internado en el Sanatorio Los Arcos Querido por todos, el galán de Amigos son los Amigos realizó importantes papeles no solo en tele, sino también en radio y cine . Es un ser humano y a medida que pasan los años se va deteriorando y van suscitando otras cosas.

Muguruza gana y pasó a cuartos en Shanghái Muguruza gana y pasó a cuartos en Shanghái Así, Coric disputará su primera final de un Masters 1000 ante el jugador que los ha ganado todos al menos una vez. El rival del serbio será Borna Coric que, como en Halle, se impuso a Roger Federer por un doble 6-4.