Lunes, 10 Diciembre, 2018

¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears?

Sears que en un momento dado contaba con 350,000 empleados ha visto dicho número reducirse a menos de 90,000 al comenzar este año Sears que en un momento dado contaba con 350,000 empleados ha visto dicho número reducirse a menos de 90,000 al comenzar este año
Malita Javier | 17 Octubre, 2018, 11:46

Para facilitar estas acciones, la compañía presentó su plan de peticiones voluntarias conforme al capítulo 11 del Código de Bancarrota -concurso de acreedores- en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

La tienda Sears se declaró en bancarrota este lunes.

Aunque de manera oficial la compañía no ha comunicado las razones por las cuales se encuentra atravesando su actual situación financiera, medios de comunicación como la BBC aseguran que parte fundamental de lo anterior se debe al incremento que ha registrado el comercio electrónico en el mundo, factor que hace difícil para Sears competir con gigantes del e-comerce como Amazon.

Explicó que la empresa planeaba una reorganización alrededor de una plataforma de tiendas más pequeñas, una estrategia que ayudaría a salvar decenas de miles de empleos.

¡Qué profe!: una perturbadora promesa al alumno con el que tuvo relaciones
También informó que se encontró con la víctima en el parque, pero que nunca tuvieron sexo en el interior del vehículo . De acuerdo a lo que trascendió, estaban en el auto, tuvieron relaciones y ella le practicó sexo oral .

Ante este plan, Edward Lampert, presidente de Sears Holdings, indicó que la declaración de insolvencia permitiría a la compañía la flexibilidad para fortalecer su balance y acelerar una transformación estratégica. Sears fue parte integral de su niñez, construyó junto a la familia estadounidense.

Sears dijo que había recibido el compromiso de financiación para 300 millones de dólares, pues la firma es deudora en posesión de activos, y estaba negociando otros 300 millones.

De esas ganancias, las 95 tiendas de Sears en México aportaron 51% de ventas totales del grupo.

"Para la generación de los mayores, es el cambio de los tiempos". Aunque en 1947 Sears abrió su primera sucursal en la Ciudad de México, su camino terminó trazándose bajo el nombre del empresario Carlos Slim. Creo que Sears fue la columna vertebral de eso.

El gigante Sears se declara en bancarrota
Cayó en bancarrota ante la pesada deuda que tiene y la poca afluencia de compradores en sus tiendas. Y es que esta cadena le representa a Grupo Sanborn's el 51% de sus ingresos.

El ícono minorista con más 125 años de historia se acogió al capítulo 11 de la ley de quiebras, afectada por años de pérdidas y una deuda cada vez más grande.

Desde sus comienzos a fines del siglo XIX, los catálogos de Sears "cambiaron por completo la vida estadounidense", pues ofrecían a los consumidores artículos exóticos que habían visto en la Feria Mundial o de los que había leído, como los separadores de crema o las máquinas de coser Singer, señaló Hancock.

Sears no es la única de las grandes cadenas que ha caído ante el avance del comercio online.

Y es que, desde julio de 2016, Grupo Sanborns posee una participación del 99 por ciento de Sears en México, tras la compra de una participación adicional del 14 por ciento de Sears Holding, por lo tanto, la operación puede considerarse independiente de la de la cadena en Estados Unidos.

Ariana Grande y Pete Davidson rompen
En la foto se puede apreciar el llamativo y singular anillo en forma de gota que Pete le reglo a Ariana Grande . Ariana Grande ya tiene experiencia sobre las tablas de Broadway pues en 2008 actuó en la obra "13".

Recommended

Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Solicitarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la aprobación de una ley para penalizar a aquellas personas u organizaciones que hagan contrabando de los billetes venezolanos hacia Colombia.

Actualidad: Según Moyano, el Gobierno "es peor que la dictadura" Actualidad: Según Moyano, el Gobierno En la conferencia de prensa, el magistrado declaró que la investigación del fiscal es "endeble" . La causa -recordó- se inició el 17 de marzo de 2017.

Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Soledad Fandiño prefería mantenerse por fuera de los escandalosos cruces que identifican al Bailando . Somos las dos de barrio". " Marcelo Polino le preguntó "¿te quedaron cuentas pendientes con Cabré? ".

Conmemoran juegos olímpicos del 68 Conmemoran juegos olímpicos del 68 En el campo del Estadio Olímpico , luego del desfile se ubicarán los participantes y formarán los aros olímpicos , al tiempo que en las gradas estarán sus familiares con las porras y vítores .

Encuesta otorga una amplia ventaja a Bolsonaro — Elecciones en Brasil Encuesta otorga una amplia ventaja a Bolsonaro — Elecciones en Brasil Solo hace unos meses las encuestas daban como perdedor a Bolsonaro en la segunda vuelta. Bolsonaro , por primera vez, se refirió a la relación con su país vecino.

Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia Mientras tanto, la evacuación del resto de esta comuna de unos 1.500 habitantes, ubicada al noroeste de Carcasona , se suspendió. Al menos 13 muertos murieron la madrugada del domingo por el paso de la tormenta tropical Leslie en Francia.

Deportes: Los Pumitas llegaron a la final por el oro Deportes: Los Pumitas llegaron a la final por el oro Será una celebración para los atletas y sus equipos que romperá con los moldes de las ceremonias tradicionales. Ganó todo en lo que compitió para quedarse con la primera medalla dorada olímpica en este deporte.

James: "Tenemos jugadores de mucho talento, podemos jugar juntos siempre" James: El delantero de la selección de fútbol estadounidense Bobby Wood patea el balón durante su partido amistoso contra Colombia . Colombia ha ganado 13 veces, empataron tres, mientras que los norteamericanos solo han ganado en tres.

10 datos que debes saber de Hannah Montana 10 datos que debes saber de Hannah Montana Nostalgia total en 3.2.1. " Hannah Montana en Netflix y ya me morí", "No puede ser, Hannah Montana en Netflix! ". Para todos aquellos se do a conocer un increíble anuncio: llegó a la plataforma de Netflix .

Boxeador se disculpa por tumbar de un golpe a botarga en TV Boxeador se disculpa por tumbar de un golpe a botarga en TV El polémico púgil peleará el próximo 1 de diciembre contra Tyson Fury en el Staples Center, Los Angeles, California. Y según cuentan, le habría fracturado la mandíbula.

Alemania: terminó la toma de rehenes Alemania: terminó la toma de rehenes Las fuerzas de seguridad han informado de que la mujer se encuentra en bien pese a haber sufrido heridas leves. "El sospechoso está bajo control ", informó el cuerpo policial de la ciudad alemana.

Sergio Mayer invita a la lectura con descargas ilegales Sergio Mayer invita a la lectura con descargas ilegales Hace unos días el presidente de la Comisión de Cultura aseguró que recuperó sus cuentas en redes sociales tras un hackeo. Recomendó libros de autores latinoamericanos, literatura, salud, así como filosofía y política.

Cuarta temporada de Club de Cuervos ya tiene fecha de estreno Cuarta temporada de Club de Cuervos ya tiene fecha de estreno Sin embargo, algunos fanáticos de la serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez han señalado por redes sociales que no pueden esperar.

Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios — Facebook Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios — Facebook Facebook informó hoy que hackers tuvieron acceso a datos de 29 millones de cuentas debido a una brecha revelada hace dos semanas. La vulnerabilidad fue reparada y el ataque se detuvo el 27 de septiembre, suspendiendo las cuentas que estuvieron vulnerables.

Suben a 12 los muertos en las inundaciones en Mallorca Suben a 12 los muertos en las inundaciones en Mallorca El gobierno regional balear decretará tres días de duelo y pedirá al Ejecutivo español la declaración de zona catastrófica. La alerta por fuertes lluvias seguirá durante unas horas en Mallorca y la isla vecina de Menorca.