Jueves, 15 Noviembre, 2018

Kempes disparó contra Maradona tras los dichos sobre Messi

VÍDEO: Maradona se descuelga con las peores críticas a Messi Diego Maradona: "Messi va 20 veces al baño antes de cada partido"
Galena Nuncio | 17 Octubre, 2018, 12:37

El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona fue duro en sus críticas de este viernes contra su compatriota Lionel Messi, a quien pidió que dejaran de "endiosar", y también contra el presidente argentino Mauricio Macri, a quien llamó "ladrón".

"Messi en la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play".

Más adelante, destacó que "es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón".

Hamburguesas Shake Shack abrirá sucursales en México
Grupo Toks anunció que llegó a un acuerdo con la cadena estadunidense de hamburguesas , Shake Shak , para abrir una unidad en México.

Antes del amistoso entre Dorados y los Xolos de Tijuana, Diego Maradona se tomó unos minutos para hablar de la Selección Argentina.

Mario Alberto Kempes fue uno de los que salió en defensa de La Pulga y le contestó a Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador". En este sentido, sostuvo: "En el fútbol se gana y se pierde, a veces hay que callarse la boca".

Para el exjugador de Fernández Vial, "Messi es el mejor jugador del mundo" y deberían "agradecer que sea argentino".

Por una selfie cayó desde el piso 27; murió instantáneamente
El video de esta tragedia ocurrida en Panamá se ha vuelto viral en YouTube y las redes sociales por lo impactante de las imágenes. Al parecer y segú fuentes extraoficiales la mujer fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para el autorretrato .

Han pasado un par de días desde que habló Maradona y según ha afirmado su abogado, Matías Morla, 'el Diego' se encuentra triste por el lío que sus declaraciones han generado. Messi no necesita un Mundial para ser el mejor.

En tanto comentó: "Hay que sacarle presión.

Con la Selección es uno más", aseveró, tras lo cual añadió: "Si volviese a ser entrenador de la Selección argentina no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca". "Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi", ha añadido.

Bolsonaro saludó a Macri, quien terminó con "Dilma Kirchner" — Buena sintonía
Bolsonaro es hoy el candidato con mayor favoritismo, sin embargo, se ha caracterizado por ser de extrema derecha y ha hecho evidente, en varias ocasiones, su desagrado por los gays, mujeres y negros, a quienes llama "Macacos".

Recommended

  • Pipo Cipolatti admitió haber cobrado la jubilación de su madre fallecida

    Pipo Cipolatti admitió haber cobrado la jubilación de su madre fallecida

    El juez Ercolini lo llamó a prestar declaración indagatoria, pero el artista se negó y fue procesado. Cipolatti es uno de los personajes más polémicos en la historia del rock nacional.
    Conmemoran juegos olímpicos del 68

    Conmemoran juegos olímpicos del 68

    En el campo del Estadio Olímpico , luego del desfile se ubicarán los participantes y formarán los aros olímpicos , al tiempo que en las gradas estarán sus familiares con las porras y vítores .
    Carlos Vela invitó a salir a transexual y resultó bateado

    Carlos Vela invitó a salir a transexual y resultó bateado

    En su cuenta de Facebook , ALee Salinas , subió unas capturas de pantalla donde aparece una conversación con Carlos Vela . Respeto a todas las personas en su creencias religiosas, políticas y preferencias personales.
  • Se cae YouTube a nivel mundial

    La plataforma de videos YouTube , sufrió una caída a nivel mundial y no permite reproducir su contenido. We're working on resolving this and will let you know once fixed.

    "Me pasé de la raya con varias mujeres" — Arnold Schwarzenegger

    Completado su mandato en 2011, luego de esto Schwarzenegger retomó su carrera en el cine . Aunque también indicó que "la mayor parte de las acusaciones no eran ciertas".
    James:

    James: "Tenemos jugadores de mucho talento, podemos jugar juntos siempre"

    El delantero de la selección de fútbol estadounidense Bobby Wood patea el balón durante su partido amistoso contra Colombia . Colombia ha ganado 13 veces, empataron tres, mientras que los norteamericanos solo han ganado en tres.
  • Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami

    Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami

    Solicitarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la aprobación de una ley para penalizar a aquellas personas u organizaciones que hagan contrabando de los billetes venezolanos hacia Colombia.
    Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU

    Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU

    Según los investigadores, gracias a las imágenes, y contradiciendo la versión del acusado , Dunn no aparentaba estar en peligro ni su vida parecía correr riesgo .
    Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia

    Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia

    Mientras tanto, la evacuación del resto de esta comuna de unos 1.500 habitantes, ubicada al noroeste de Carcasona , se suspendió. Al menos 13 muertos murieron la madrugada del domingo por el paso de la tormenta tropical Leslie en Francia.
  • Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt

    Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt

    La única pista sobre la posible llegada de Bolt a Europa la desveló su agente Tony Rallis a ESPN . Un doblete inolvidable para el jamaicano, cuyo futuro puede pasar pronto por el fútbol europeo...
    Liberación de misionero, un 'paso tremendo' con Turquía: Trump

    Liberación de misionero, un 'paso tremendo' con Turquía: Trump

    Por aparte, el presidente Trump agradeció al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , por ayudarlo con su liberación. Fue arrestado formalmente ese mes de diciembre y puesto bajo arresto domiciliario en julio 25 por razones de salud.
    Ariana Grande y Pete Davidson rompen

    Ariana Grande y Pete Davidson rompen

    En la foto se puede apreciar el llamativo y singular anillo en forma de gota que Pete le reglo a Ariana Grande . Ariana Grande ya tiene experiencia sobre las tablas de Broadway pues en 2008 actuó en la obra "13".

A Diego nadie le dijo nada por perder la final del 90 A Diego nadie le dijo nada por perder la final del 90 El excampeón del mundo con Argentina en 1978 comentó que: " A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos ". Expresó que " Messi es Messi jugando en Barcelona ". " No endiosemos más a Messi ".

Moncloa no desautoriza a Zapatero pese a desconocer su encuentro con Otegi Moncloa no desautoriza a Zapatero pese a desconocer su encuentro con Otegi A su juicio, el "sanchismo" supone "romper con el constitucionalismo" y "echarse en manos de los que quieren romper España " con el objetivo de "seguir en la Moncloa ".

Se cae plataforma mundial de YouTube Se cae plataforma mundial de YouTube Usuarios de todo el mundo reportaron la falla de este servicio desde las 8:20 de la noche. Gracias por los reportes en problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music .

¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? ¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? Sears no es la única de las grandes cadenas que ha caído ante el avance del comercio online. Sears fue parte integral de su niñez, construyó junto a la familia estadounidense.

Quince millones de pesos de multa para Arda Turan Quince millones de pesos de multa para Arda Turan Para empeorar las cosas, según detallan los afectados, Arda siguió a la pareja hasta un hospital, al cual ingresó y efectuó un disparo con un arma, sin herir a nadie.

Trump no comparte su paraguas con Melania Trump no comparte su paraguas con Melania En determinado momento, Trump, que sujetaba un paraguas , decide acercarse a los periodistas dejando a su esposa bajo la lluvia. Mientras tanto, algunos internautas han aprovechado la ocasión para establecer paralelismos con su predecesor, Barack Obama .

¡Qué profe!: una perturbadora promesa al alumno con el que tuvo relaciones ¡Qué profe!: una perturbadora promesa al alumno con el que tuvo relaciones También informó que se encontró con la víctima en el parque, pero que nunca tuvieron sexo en el interior del vehículo . De acuerdo a lo que trascendió, estaban en el auto, tuvieron relaciones y ella le practicó sexo oral .

Arabia Saudí admitirá que periodista murió bajo su custodia, según medios Arabia Saudí admitirá que periodista murió bajo su custodia, según medios Fuentes turcas dijeron a Reuters que la evaluación inicial de la policía fue que Khashoggi fue asesinado dentro del consulado . Trump anunció ayer lunes en Twitter que habló con el rey Salmán , quien le dijo que "ignoraba" el paradero del periodista.

Actualidad: Según Moyano, el Gobierno "es peor que la dictadura" Actualidad: Según Moyano, el Gobierno En la conferencia de prensa, el magistrado declaró que la investigación del fiscal es "endeble" . La causa -recordó- se inició el 17 de marzo de 2017.

Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Soledad Fandiño prefería mantenerse por fuera de los escandalosos cruces que identifican al Bailando . Somos las dos de barrio". " Marcelo Polino le preguntó "¿te quedaron cuentas pendientes con Cabré? ".

Encuesta otorga una amplia ventaja a Bolsonaro — Elecciones en Brasil Encuesta otorga una amplia ventaja a Bolsonaro — Elecciones en Brasil Solo hace unos meses las encuestas daban como perdedor a Bolsonaro en la segunda vuelta. Bolsonaro , por primera vez, se refirió a la relación con su país vecino.

Deportes: Los Pumitas llegaron a la final por el oro Deportes: Los Pumitas llegaron a la final por el oro Será una celebración para los atletas y sus equipos que romperá con los moldes de las ceremonias tradicionales. Ganó todo en lo que compitió para quedarse con la primera medalla dorada olímpica en este deporte.

El gigante Sears se declara en bancarrota El gigante Sears se declara en bancarrota Cayó en bancarrota ante la pesada deuda que tiene y la poca afluencia de compradores en sus tiendas. Y es que esta cadena le representa a Grupo Sanborn's el 51% de sus ingresos.

Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor Acostumbrado a no temerle a los más feroces adversarios en las artes marciales mixtas, Conor aceptó. Hubo un gran castigo, una gran multa. "Si no me equivoco, siete cifras (millones de dólares)".

Boxeador se disculpa por tumbar de un golpe a botarga en TV Boxeador se disculpa por tumbar de un golpe a botarga en TV El polémico púgil peleará el próximo 1 de diciembre contra Tyson Fury en el Staples Center, Los Angeles, California. Y según cuentan, le habría fracturado la mandíbula.